Buscar en
Ir al foro
“Qué le jod*n a eso del juego ocasional”, comenta Dan Houser, jefe de Rockstar
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  03-05-2008 / 20:25 h
JakQ 
Yo pienso que en cuanto al tema de la violencia tiene razón, siempre se critica a Rockstar por esto y en la portada del juego pone un 18+ de recomendación que indica que es un juego para adultos, asi que los padres que dejen comprárselo a sus hijos responsables son, no se va a quitar violencia por que haya gente que sea poco responsable, es lo que dice él, también deberían censurarse libros, películas, etc.
  03-05-2008 / 20:30 h
-N3oK- 
Luego hay gente k dice : " no, eske hay menores k kompran este tipo d juegos y les influye negativamente..."

pues para empezar la culpa es de los PADRES

si el padre no se estuviera en el bar emborrachandose mrando el futbol mientras la madre cotillea kon las de la pelukeria y el hijo ace lo k le da la ** gana y le dedikaran 1 pko de tiempo a ellos y a controlarlos un poko, no les dejaria kmprarlos. Pero esto es komo la tele, es más fácil dejarlos aparkados en las "guarderias" television y consola k kurrarse la educación de unos hijos. Luego si, acritikar toda la violencia k ay en la tele y los videojuegos xddd ai k jod**se ! !
¡Comentario interesante!
  03-05-2008 / 20:49 h
Confucio 
Yoyyo escribió:

WEno, es q lo mio es complicado jejeje a ver, a mi me gusta lo de moverse sin que te mate, lo de elegir el arma, lo deflanquearles, todo eso. Pero lo de matar me da igual. Por mi me dicen que les metes un chute en las balas que les dejas dormidos un par de dias y m d igual. Yo no busco cargarme gente. Y en cuanto a lo de sádico no me refiero al GTA IV que se de que va, y se que al tenr libertad total puedes elegirlo. Pero he visto algunos juegos que aunque no he jugado, solo por las fotos ya ves que no son para cualquier publico.
En cuanto a lo de la violencia, desde luego que este peazo mundo tne de sobra, pero no es tampoco como paraa q le guste ver la violencia no se.
Weno, q al fin y al cabo me queria referir a que la violencia no es bonita por mas acostumbrados q estemos a ella y por mucho que salga en juegos de aciion pelis y todo, por mucho q nstro mundo este formado por ella. Si no me habeis entendido entonces no os lo puedo explicar por que no se explicarme en ete tema jeeje lo siento.

SAlu2

jaja bueno entonces tu juego sera el metal gear, infiltración al 100% sin olvidar acción.
una ultima cosa la violencia no es buena, pero como dice talo,
Talo escribió:
todos lo hacemos en este mundo es imposible no poner la tele y ver horrores o asomarnos a la ventana y ver un monton de situaciones violentas

cuantas personas han visto niños africanos llorando porque no tiene un puto trozo de pan o lo peor gente inmolándose en la franja de cisjordania... a mi personalmente no se me escapa una lagrima, estoy tan acostumbrado de ver esas mierda, que al final uno se vuelve insensible supongo que es eso lo que quería expresas Dan Houser.
  03-05-2008 / 21:31 h
Jose24 
Dan Houser es un gilipollas y que se meta el GTA 4 por el culo. A mi me da igual este juego y si me lo compro será cuando valga 15 €, no doy ni un céntimo más. Carcajada Carcajada Carcajada
Así debió ser de pequeño:

Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  03-05-2008 / 21:54 h
Axeldiosdelfuego 
Jose24 escribió:
Dan Houser es un gilipollas y que se meta el GTA 4 por el culo. A mi me da igual este juego y si me lo compro será cuando valga 15 €, no doy ni un céntimo más. Carcajada Carcajada Carcajada

ahora si que se nota tu mal gusto Carcajada Carcajada Carcajada
  03-05-2008 / 22:56 h
Confucio 
Jose24 escribió:

tienes que ser la unica persona a la que no le gusta el juego ... como las patatas fritas
  04-05-2008 / 12:32 h
Gamer-1992 
Confucio escribió:
Jose24 escribió:

tienes que ser la unica persona a la que no le gusta el juego ... como las patatas fritas

a mi tampoco me gustan nada los gta y este esta igual,no me llaman nada.
¡Comentario interesante!
  04-05-2008 / 14:23 h
Mastr 
Los juegos violentos son la ostia , aki el gta vi es un gran juego pero lo k no me comvense es la calidad grafica i encuanto a juegos ocacionales todos son de wii ( esa consola es de gays no?¿ Desconcertado por que yo todo el tiempo lo he creido haci jejeje Guay por suerte tengo mi 360 esa si que es una consola de hombres joder i la play 3 tambien , k se joda la wii k solo la tienen marikones joderrrrrrrr!!!!! Enfadado
solo digo la verdad Guay
Última edición: 04-05-2008 / 14:24 h. Por Mastr
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  04-05-2008 / 14:34 h
-N3oK- 
Mastr k komen los perros ..

SOBRAS

no se si as vsto el kartel de la entrada pero el foro es para mayores d 5 años xdd Guiño
Última edición: 04-05-2008 / 14:34 h. Por -N3oK-
Editado 1 vez
  04-05-2008 / 17:09 h
Jose24 
Gamer-1992 escribió:
Confucio escribió:
Jose24 escribió:

a mi tampoco me gustan nada los gta y este esta igual,no me llaman nada.

Bueno yo tengo el GTA San Andreas de la xbox pero veo que esta cuarta parte se parece en gráficos, pues ya somos dos que no nos hace gracia los GTA. Carcajada
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > “Qué le jod*n a eso del juego ocasional”, comenta Dan Houser, jefe de Rockstar
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros