04-05-2008 / 18:05 h #31 | |
Seguro que tu eres gay y dices eso para no parecerlo. Un gay de 5 años... como está el mundo
Aparte, sobre el tema, dejando de lado lo de que esos juegos son pa Wii (no solo, y ademas, es la que mas ha triunfado, por mucho que te moleste )y que esta es para maricones (por eso la tiene Mastr ), pienso que lo que ha dicho este tio en parte tiene razon. Y no esta en contra de Wii, porque BULLY es un juego de esta compañia, y ha salido en Wii... a si que, este tiene mucha razon. | |
|
04-05-2008 / 18:14 h | | Bien dicho, asi se abla
todavia no entiendo xk se meten con los graficos del gta IV,¡si son una pasada! es el mejor juego del mercado aora mismo para ps3 y xbox360 | |
|
04-05-2008 / 20:48 h | | Eres un machote eh mastr? Vaya pringao. Para post asi mejor te callas.
El Geta4  , es un juego bueno. Para el que le guste la violencia y el mundo mafioso (drogas, extorsion, prostitucion, etc) pero para otros pues es un juego más.
A mi tampoco me hace especial ilusión tener el juego, porque simplemente no me gusta el genero, pero se qeu es un juego bueno, eso es inegable. Y el que diga lo contrario esta perdidisimo. | |
|
04-05-2008 / 21:34 h | | Sukre | Karma: 3 Mensajes: 198
|
| No me parece mal, simplemente ha expresado lo que piensa abiertamente, sin pelos en la lengua. Y estoy de acuerdo, los juegos ocasionales no me gustan nada. | |
|
04-05-2008 / 21:37 h | | Sukre | Karma: 3 Mensajes: 198
|
|
Madre mia en la que se ha metido este tio... Puede que no te guste la wii, pero chaval por ese hecho no te pongas a insultar a los que disfrutan con esa consola. | |
|
05-05-2008 / 09:59 h | |
No, sólo dices TÚ verdad, yo también tengo la xbox 360, y la verdad, es que juegos cómo Blue Dragon, Eternal Sonata o Kameo no es que sean juegos de "hombres" como dices...
Para ser respetado, primero hay que respetar. Un saludo. | |
|
05-05-2008 / 13:04 h | | Bueno, pues lo de Houser es curioso. Reivindica el uso lúdico de la violencia en los videojuegos, lo que me parece legítimo, pues cada artista se vale del recurso narrativo que le viene en gana, pero al final se tiene que bajar los pantalones y sacar una versión descafeinada en Australia para poder vender allí, y lo que es aún más irónico, tiene que autocensurar un montón de contenido sexual explícito en su tirada a nivel mundial, por que si no, igual no se lo dejaban ni publicar. Se sabe desde hace mucho de la enfermiza hipocresía cristiana que tolera mejor la violencia que el sexo, y en USA, por partida doble.
Houser echa sapos y culebras por su boca reivindicando lo que hace, y acaso sea una forma de desahogo vehemente por aquéllo otro que no le dejan hacer. Ojo, sé que hubo versiones de anteriores GTA sin censura sexual que se vendieron en USA, exclusivamente para adultos y en canales de distribución limitados y discretos, pero la realidad es que en GTA 4 puedes asesinar sin empacho ante la cámara, pero es mucho más difícil encontrar sexo sin una pared de por medio, o a una cierta distancia de la cámara, o con mini prendas de vestir que cubren púdicamente las partes nobles de hombres y mujeres. En fin, cristianismo puro y duro. | |
|
08-05-2008 / 21:48 h | | Mastr | Karma: 2 Mensajes: 53
|
| K hace tanta gente mandandome al carajo joder . disculpas para con los de wii jejeje
eske mastr como solo dice la verdad....
jejeje
un saludo pa todos... | |
| |
|
|