Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Leaf
Por Shawnfrost11141
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 817

Animal Crossing: New Leaf: Si te compras el Animal Crossing: New Leaf en otro pais estaria en castellano?

+1 quien conteste
-Europe-1575Hace 10 años1
@Shawnfrost11
Mostrar cita
+1 quien conteste
[i]No, te dejo un pequeño ejemplo en el spoiler ... : [spoiler]Si compras Animal Crossing New Leaf en Estados Unidos, éste te saldría en inglés . Y si comprases ACNL en Japón te saldría en japonés . Si quieres este videojuego en castellano sólo tienes que adquirirlo en España o en alguna zona o ciudad que hable en el idioma deseado . No sé si me he explicado bien ...[/spoiler][/i]
1 VOTO
Feyo3ds1325Hace 10 años2
@-Europe- Mentira. 

Mi animal crossing es de USA y es en español  vivo en mexico donde se habla español , por cierto, recuerda que hay bloqueo de región de modo que no podrías usar uno de USA con la version EUR, piénsalo bien...
EDITADO EL 09-08-2013 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lassie3088Hace 10 años3
Mirando bien el titulo, esa pregunta es una ************ aver pensemos con  logica tu eres un feliz japones y se compra el ACNL y derepente esta en español !!!!!!!!!             no hace falta preguntarlo, la logica diria que no, a no ser que te lo compres en mexico o latino america  
1 VOTO
Feyo3ds1325Hace 10 años4
Yo creo que segun la region es el idioma que INLCUYE el juego, ya que comprando en Estados unidos el juego tambien sale en español,  de modo que cuando insertas el cartucho este detecta el idioma de tu consola es asi como se pone en un idioma o en otro que este incluya, asi de facil si tu consola esta en idioma ingles este por default saldra en ingles y si la tienes en español, esta automaticamente lo reconocera y el juego comenzara en español, como sucede en mexico que es una version USA y aun asi sale en español (de españa, por que de latino NADA).
EDITADO EL 10-08-2013 / 05:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Europe-1575Hace 10 años5
[b]Un fallo lo tiene cualquiera, ¿ 0k ?

Así que no se pongan demasiado chulitos a la hora de corregirme .   [/b]
1 VOTO
Lassie3088Hace 10 años6
@-Europe-
Mostrar cita
[b]Un fallo lo tiene cualquiera, ¿ 0k ? Así que no se pongan demasiado chulitos a la hora de corregirme . [/b]
Que yo sepa no te estamos "corrigiendo" a ti... solo ayudamos al que tenia la duda
1 VOTO
Feyo3ds1325Hace 10 años7
Que va... por mi puedes dar la información que te plazca pero... ten por seguro que te seguiré corrigiendo así como acepto que me corrijan a mi si me equivoque en algo...
EDITADO EL 12-08-2013 / 22:03 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Shawnfrost11141Hace 10 años8
Me lo he comprado en francia y esta en castellano, a todos +1 por ayudarme.
Acnlfan146Hace 4 años9
Yo creo que se puede cambiar el idioma 😃 pero no se...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > Si te compras el Animal Crossing: New Leaf en otro pais estaria en castellano?

Hay 9 respuestas en Si te compras el Animal Crossing: New Leaf en otro pais estaria en castellano?, del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL