Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Charlycdn1392
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 619

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: ¿Cual es el metodo mas rápido para subir algunas habilidades?

Antes de seguir leyendo aviso que el metodo mas rapido para subir habilidades es poniendo lo siguiente en la consola:

PLAYER.ADVSKILL ONEHANDED 100000000000. Esto hace que la habilidad salte inmediatamente a 100 con la consiguiente subida de nivel. En este ejemplo es para una mano.


Para los jugadores de consolas podeis hacer esto:

1) Debeis tener encantamiento al 50 con las perks correspondientes de la rama central y los 3 perks de alquimia de la rama central: alquimista 1, sanador y benefactor.
2) Debereis conseguir 2 de estos ingredientes: sal (facil de encontrar), perla pequeña (muy raros), el pescaito rosa (no se como se llama); en definitiva ingredientes que potencien la restauracion (mirad en la pagina de UESP).
3) debeis encantaros unos guantes, anillo, collar y capucha o aro (si utilizais aro + yelmo falmer se hará mas rapido) con alquimia y gema grande o negra llena.
4) ahora os vais al laboratiorio y haceis esto:

- OS HACEIS UNA Y SOLO UNA pocion reforzar restauracion; saliis y os la tomais.
- Os quitais y poneis los atuendos encantados (creo que con la ultima no es necesario pero hacedlo por si acaso).
- Repetiis el proceso hasta que la habilidad alquimia pegue el salto a 80 o asi. SI OS SALEN VALORES NEGATIVOS TENDREIS QUE ESPERAR 60 SEGUNDO Y VOLVER A EMPEZAR.
- Cuando podais haceros pociones reforzar restauracion absurdas (mejoran nosecuantos millones %) os haceis pociones de reforzar herreria tambien muy absurdas. NO HAGAIS POCIONES DE ENCANTAMIENTO PORQUE EL JUEGO SE CAE (LO HE COMPROBADO   ).


¿que hago con las pociones de restauracion? si vendes 4 o 5 elocuencia sube al 100, pero solo obtendreis los 500 de oro que tienen los alquimistas,

¿Que hago con las pociones de herreria absurdas? mejorando equipo de ebano la herrerria sube como la espuma. NO OS EQUIPEIS CON LAS ARMAS O LA ARMADURA QUE LE QUITA LA GRACIA AL JUEGO.

¿Que hago ahora con alquimia al 100, herreria al 100 y elocuencia al 100? Podeis hacer la habilidad legendaria y volver a empezar. O tambien podeis dejarlas al 100, esperar a que se os pase el efecto de los encantamientos de alquimia totalmente absurdos y combinar profesiones para tener un buen equipo al principio y seguir disfrutando del juego.
EDITADO EL 09-08-2013 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
Mv55617Hace 10 años1
En resumidas cuentas,para no quitarle gracia al juego es no hacer nada de eso ¿no?
Charlycdn1392Hace 10 años2
@Mv55
Mostrar cita
En resumidas cuentas,para no quitarle gracia al juego es no hacer nada de eso ¿no?
Como bien sabes, el juego es extremadamente dificil al principio, aun jugando en normal. El "truco" está en hacer un balance de eso. ¿Como? ¿Para que quieres herreria si no vas a ir con armas y armaduras daedricas y/o de dragon? El resto del equipo te lo venden o lo encuentras en un cofre de no se que cueva perdida. Con pociones y encantamientos de herreria ya hacen un daño considerable; y si lo encantas con daño del caos y rayo ni te cuento. El cap de la armadura está en 600, ¿Mejorarte un equipo de placas de dragon con armadura 1500? Con un juego de bandido o de cuero alcanzas 700 combinando profesiones y los perks de armadura ligera. Esto se puede hacer para que los inicios no sean tan dificiles y tener nivel 30 o 40 de forma rapidita y tener a tu personaje encaminado antes de matar al dragon de Carrera Blanca. Pero eso sí, tienes la opcion de hacerlo o no.
Ruuben997Hace 10 años3
Yo para subir discreción al 100 fui al templo donde te enseñan el Fus-ro-dah y te pones detrás de un monje en modo oculto y con una daga de hierro le das uno o dos golpes y esperas y lo haces otra vez. Recomiendo ir donde están durmiendo. La herrería se sube creando muchas de dagas de hierro. La elocuencia tienes que ir a la ciudad de los ladrones donde esta un bar que pone la fábrica de cerveza y hablas con el tío y siempre tienes que poner persuadir y sube rapidísimo. La magia, a una mano, a dos manos, arquería te aconsejo que lo hagas con gigantes y mamuts y para que no te maten te metes como en un fuerte sin puerta y no podrán entrar y les puedes dar mucha mandanga. Y les demás habilidades puedes usar un libro de habilidades que las sube.
Charlycdn1392Hace 10 años4
@Ruuben99
Mostrar cita
Yo para subir discreción al 100 fui al templo donde te enseñan el Fus-ro-dah y te pones detrás de un monje en modo oculto y con una daga de hierro le das uno o dos golpes y esperas y lo haces otra vez. Recomiendo ir donde están durmiendo. La herrería se sube creando muchas de dagas de hierro. La elocuencia tienes que ir a la ciudad de los ladrones donde esta un bar que pone la fábrica de cerveza y hablas con el tío y siempre tienes que poner persuadir y sube rapidísimo. La magia, a una mano, a dos manos, arquería te aconsejo que lo hagas con gigantes y mamuts y para que no te maten te metes como en un fuerte sin puerta y no podrán entrar y les puedes dar mucha mandanga. Y les demás habilidades puedes usar un libro de habilidades que las sube.
¿Cuanto tiempo hace que no juegas? ¿Que version tienes del juego? El bug de elocuencia lo han corregido con el ultimo parche.
Mv55617Hace 10 años5
@Charlycdn1

hombre tan extremo no es,es duro y aceptable en niveles bajos ya querria yo que se mantuviese asi,puede parecer extremo la primera vez que lo juegas ( no digo que sea tu caso ) pero le coges el ritmo y es aceptable,esta claro que a lo primero quieres subir de nivel rapido pero luego te das cuenta que es una tonteria pues te aburres,has hecho armas tan poderosas que tienes que poner el nivel de dificultad a tope y a mi lo que digo siempre,es cargarse el juego el tu arco de dragon contra bandido de armadura de piel varios impactos y el con arco de caza te seque la barra de salud a ti y tu poderosa armadura

por otra parte puede ser extremo si te inflas a subir herreria alquimia etcetc y tienes el nivel de armadura y combate bajos,no estoy seguro pero diria que el primer dragon se nivela contigo yo me lo he cargado con nivel 15 con las habilidades parejas menos magia que apenas la utilizo y la elocuencia un poco subida de mas por vender y comprar para poder hacer armas y un arco enano,no se las veces que le dispare eso si,pero creo que di mas vueltas detras de el para atinarle que el combate en si

por lo tanto creo que hay que subirlo parejo todo,tiempo tienes en el juego para llegar al nivel 100 en lo que quieras,que en el juego ni los dragones ni los draugh son tan fieros como los pintan
Dovahkiin567016Hace 10 años6
Yo sigo pensando que la relación de fuerzas entre el jugador y los enemigos está muy mal manejada. Ellos utilizan el principio de que cuando recién comienzas no tienes experiencia y te resulta difícil y cuando ganas experiencia se te hace más fácil. Si bien puede parecer lógico, en la práctica hace que al principio sea demasiado difícil y luego se torna demasiado fácil. Yo creo que la relación de fuerzas debe ser igual a lo largo de todo el juego porque si tú ganas experiencia tus enemigos también, pero hete aquí que los enemigos tienen un límite en el leveleado que comienza en 25 en los más débiles, luego 30, 40 y 50. Son muy pocos los que llegan a esos niveles altos por eso cuando llegas al nivel 30 ya te empieza a parecer fácil y alos 40 es un paseo por más que subas la dificultad. La relación debe ser pareja pero dinámica, o sea que cuando entras en una celda que tiene x enemigos, les deben dar el nivel acorde al nivel tuyo pero considerando también la cantidad de enemigos simultáneos que puedas tener. En fin, espero que para TESVI lo mejoren.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años7
Parece que nadie sabe que se puede subir herreria con joyas ,
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Cual es el metodo mas rápido para subir algunas habilidades?

Hay 7 respuestas en ¿Cual es el metodo mas rápido para subir algunas habilidades?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL