Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Adry1595719
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 694

Assassin’s Creed 3: Bajada de FPS

En el assassins creed III tengo algunas ralentizaciones en Boston, cuando hay muchos objetos en pantalla. ¿A ustedes les pasa?
esto de la ralentización suele ser en la pantalla de carga, al ir de una ciudad a otra (La ralentización dura como 2-3 segundos. ¿Es normal? Solo me pasa con este juego.

PD: el disco no esta rayado y la temperatura de la ps3 slim es baja, 46 °C.
EDITADO EL 09-08-2013 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
Prodlar14630Hace 10 años1
A mi alguna que otra vez me pasa.
1 VOTO
OnEDeMO1240Hace 10 años2
El AC3 esta plagado de fallos como ese, la verdad que se nota que usaron un nuevo motor de render y no lo tenian del todo pulido.
2 VOTOS
Adry1595719Hace 10 años3
Gracias por responder. Esperemos que este Nuevo esté algo mejor optimizado 
Luismi007208Hace 10 años4
Pero eso pasa en muchos juegos y otros assassins, cuando hay mucho en pantalla va petao pero es normal, a no ser que sea problema de la play o el disco que no es tu caso.
Borja2Madridista705Hace 10 años5
@Adry1595
Mostrar cita
Gracias por responder. Esperemos que este Nuevo esté algo mejor optimizado
Y tanto que estará mejor optimizado,como que me lo voy a comprar para la PS4 jajaja
Adry1595719Hace 10 años6
@Luismi007
Mostrar cita
Pero eso pasa en muchos juegos y otros assassins, cuando hay mucho en pantalla va petao pero es normal, a no ser que sea problema de la play o el disco que no es tu caso.
En comparación a mi PC que me iba a 11-8 FPS, en la PS3 va de lujo (la tengo 2 semanas, igual que el juego), mi PC corría Revelations a detalles medios muy fluido, pero el ACIII de pena, y por ese motivo compré la PS 3.
Luismi007208Hace 10 años7
@Adry1595
Mostrar cita
@Luismi007
Mostrar cita
Pero eso pasa en muchos juegos y otros assassins, cuando hay mucho en pantalla va petao pero es normal, a no ser que sea problema de la play o el disco que no es tu caso.
En comparación a mi PC que me iba a 11-8 FPS, en la PS3 va de lujo (la tengo 2 semanas, igual que el juego), mi PC corría Revelations a detalles medios muy fluido, pero el ACIII de pena, y por ese motivo compré la PS 3.
yo siempre digo lo mismo:el ordenador es mejor que las consolas pero a que precio,, los ordenadores duran menos , si los quieres renovar son muy caros, a noser que los pilles por piezas que en ese caso tienes que saber de pc´s que mucha gente no sabe ,, cpn muchos fallos xd
Adry1595719Hace 8 años8
@Luismi007
Mostrar cita
@Adry1595
Mostrar cita
@Luismi007
Mostrar cita
Pero eso pasa en muchos juegos y otros assassins, cuando hay mucho en pantalla va petao pero es normal, a no ser que sea problema de la play o el disco que no es tu caso.
En comparación a mi PC que me iba a 11-8 FPS, en la PS3 va de lujo (la tengo 2 semanas, igual que el juego), mi PC corría Revelations a detalles medios muy fluido, pero el ACIII de pena, y por ese motivo compré la PS 3.
yo siempre digo lo mismo:el ordenador es mejor que las consolas pero a que precio,, los ordenadores duran menos , si los quieres renovar son muy caros, a noser que los pilles por piezas que en ese caso tienes que saber de pc´s que mucha gente no sabe ,, cpn muchos fallos xd
Saber se y bastante, estudio informática y el hardware se me da de maravilla, el problema es el dinero para comprar un pc nuevo que cuando lo tenga pienso comprarlo y y que se pueda ampliar en un futuro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Bajada de FPS

Hay 8 respuestas en Bajada de FPS, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL