Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 2115

Los compradores de Rome II disfrutarán del acceso anticipado a la beta de Total War: Arena

[b]Los compradores de Rome II disfrutarán del acceso anticipado a la beta de Total War: Arena[/b]
Además, disfrutarán de varias ventajas por la adquisición de este título de estrategia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135935/0/rome-2/compradores/acceso-beta-total-war-arena/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Total War Arena y Total War Rome II
1 VOTO
Rompetoto13Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Jjavier168183Hace 10 años2
Cada ves aumenta la cantidad de juegos Free to play lo cual no me agrada mucho    siempre y cuando siga existiendo las demás formas de distribución (exceptos los DLC de paga   )
Martin19811327Hace 10 años3
A caballo regalado......
Starktak457
Expulsado
Hace 10 años4
Creo que el Rise: Son of rome, es muy parecido a este.
alguien sabe cual es la diferencia entre los dos?
1 VOTO
Elladan5743Hace 10 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

GonErikEagle17297Hace 10 años6
@Starktak
Mostrar cita
Creo que el Rise: Son of rome, es muy parecido a este. alguien sabe cual es la diferencia entre los dos?
Madre mía.... Para qué te hagas una idea, lo ÚNICO que tienen en común es la ambientación en Roma. //// Una gran noticia. A ver qué tal les sale a CA el MOBA este, porque actualmente es un género en el que es muy complicado ser el mejor.
10 VOTOS
Everton199212348Hace 10 años7
Ni conocía la existencia del MOBA, pero veremos que tal, ya lo tengo pre-comprado y veré cuando lo recibiré, por lo que nada mal un incentivo más y probar el MOBA de ellos.
1 VOTO
Kolixe2301Hace 10 años8
@Rompetoto
Mostrar cita
Mario bross es gay
eres todo un rebelde! Respecto a la noticia, le tengo unas ganas al Rome II , y una beta nunca esta mal!
1 VOTO
FuneralBrute7174Hace 10 años9
Uno de los lanzamientos mas importantes en PC para este año por lejos.
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 10 años10
@Starktak Son parecidos en el sistema de que se basan en la Época de Roma,pero su estilo de juego es TOTALMENTE diferente.

Mírate unos Gameplays.
2 VOTOS
Kisaragi3574
Expulsado
Hace 10 años11
@Starktak
Mostrar cita
Creo que el Rise: Son of rome, es muy parecido a este. alguien sabe cual es la diferencia entre los dos?
Son iguales en el azul del cielo............ en lo demás totalmente distintos.
3 VOTOS
Espada74552Hace 10 años12
Este detalle tan insignificante sera muy de agradecer para grandes fans de la saga total war, como yo!  
4 VOTOS
Morgothidas64Hace 10 años13
@Starktak
Mostrar cita
Creo que el Rise: Son of rome, es muy parecido a este. alguien sabe cual es la diferencia entre los dos?
Sí, que los creadores de Rome 2 están bien documentados mientras que los de Ryse no tienen ni pajolera idea de cómo eran las armas, el equipo y la indumentaria de los legionarios. PD: A parte obviamente de que son de géneros distintos, obviamente.
9 VOTOS
HEROBRIN32019Hace 10 años14
@Starktak mas quisiera el ryse ese parecerse algo a este
2 VOTOS
Erianor1541Hace 10 años15
@Starktak
Mostrar cita
Creo que el Rise: Son of rome, es muy parecido a este. alguien sabe cual es la diferencia entre los dos?
Mírate un vídeo de los 2 juegos y verás que lo único en que se parecen es que salen romanos en ambos
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los compradores de Rome II disfrutarán del acceso anticipado a la beta de Total War: Arena

Hay 33 respuestas en Los compradores de Rome II disfrutarán del acceso anticipado a la beta de Total War: Arena, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL