Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por ElShory934
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 716

FIFA 14 - Trucos y guías: Portada Fifa 14 Messi y jugador del Atletico de Madrid

Quien ocupara la portada española ?

Courtois
19%  (8)
Juanfran
2%  (1)
Miranda
0%
Godin
0%
Filipe
0%
Manquillo
2%  (1)
Insua
0%
Gabi
2%  (1)
Mario Suarez
0%
Tiago Mendes
0%
Oliver Torres
2%  (1)
Arda Turan
2%  (1)
Koke
7%  (3)
Leo Baptistao
2%  (1)
Martin Demichelis
0%
Adrian Lopez
2%  (1)
Diego Costa
5%  (2)
Cristian `El Cebolla´ Rodriguez
0%
Raul Garcia
2%  (1)
David Villa
50%  (21)
Se han emitido un total de 42 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Cada vez hay mas coincidencias , el barsa y el atleti estan en todos los trailers y gameplays principales de este nuevo fifa 14 , ademas de que el atleti se podra manejar en la demo del proximo 9 de septiembre, con faces nuevas en los dos equipos , ademas de que el atleti ha ganado mucha reputacion en los ultimos años debido a los titulos conseguidos internacional y nacionalmente ademas de los premios inviduales de jugadores colchoneros como courtois ( zamora ) , falcao ( tiene muchos asi que no los voy a poner todos ) y le ha hecho frente  a los mas grandes de europa

Ojala este año pueda haber una portada que no sea barsa - madrid , el año pasado estuvo soldado , ¿ porque este año no puede estar un jugador atletico ?

¿¿Y si es asi quien creeis que sera ??
OdexYT1433Hace 10 años1
Como este alguien del atletico, me compro 6 fifas jahaja.
1 VOTO
23RGIO16783Hace 10 años2
Manquillo     
Kj931123Hace 10 años3
Mi voto es para Courtois, pero me parece que, tanto la portada española como la francesa, será solo Leo Messi.  
ElShory934Hace 10 años4
@Kj93
Mostrar cita
Mi voto es para Courtois, pero me parece que, tanto la portada española como la francesa, será solo Leo Messi.
no creo , al ser española supongo que saldra algun español ... pero puede que no
ElShory934Hace 10 años5
Estaria muy guapa una de estas :

-messi turan
-messi villa
-messi costa
-messi koke
-messi juanfran
-messi gabi
-messi adrian.
MarkHenryFan3947Hace 10 años6
No me gusta mucho me gustaria mas de el real madrid pero si tengo que elegir eligo a Villa mas que nada por ser la estrella,aunque creo que al que queria EA era a Falcao,como alternativa esta Courtois.
Raulx7480Hace 10 años7
Si bale viene al madrid yo apostaria por el en la portada española y cambiaran la de UK.
Deffenain135904Hace 10 años8
Algún día tendrían que hacer una portada Messi-Cristiano,pero no sé si será posible ya que Cristiano tiene un contrato con PES.
Dieko14737Hace 10 años9
Villa  
Feck260227Hace 10 años10
De esta lista, para mi el mas posible, es David Villa, por ser una estrella y aparte ser español, la portada acá en México sera Messi y Chicharito, la portada de Suiza, Messi y Shaqiri, opino que debe ser alguien nacido en el país y aparte ser importante en su club y selección.
Showtime2685Hace 10 años11
Será Koke, y sino al tiempo....
Mikelinho4196Hace 10 años12
@Deffenain13
Cristiano ya acabó su contrato con PES, por eso no sale este año en la portada.
ShadowHDesp2265Hace 10 años13
Pues yo creo que solo va a salir Messi  
MarkHenryFan3947Hace 10 años14
@Mikelinho
Mostrar cita
@Deffenain13 Cristiano ya acabó su contrato con PES, por eso no sale este año en la portada
y el real madrid tiene contrato partnership podria tener algo que ver????
JRamon5525Hace 10 años15
Me Encantaria que fuera David Villa!!!,Lastima que en mi país estará el paquete del Chicharito.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Portada Fifa 14 Messi y jugador del Atletico de Madrid

Hay 15 respuestas en Portada Fifa 14 Messi y jugador del Atletico de Madrid, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL