Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Thedeadman11142
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 440

The Elder Scrolls V: Skyrim: Hombre lobo vs vampiro cual elegiste y por que

cual elegiste

hombre lobo
70%  (7)
vampiro
30%  (3)
Se han emitido un total de 10 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
A quien eligieron y por que?  


pd: soy hombre lobo
-Rathian-2573Hace 10 años1
Tengo dawnguard, por lo que el vampiro tiene más ventajas y menos desventajas, siempre cojo hombre lobo, pero en mi actual partida soy vampiro, ya que soy asesino sigiloso y me vienen muy bien sus ventajas.
OerbaYunFang118Hace 10 años2
Bueno, yo fui hombre lobo porque fue lo que se me presento primero, y me enganche mucho con los compañeros, me encariñe. Pero creo que los vampiros son mas utiles, sobre todo para un ladron. Asi que si eres Ladron/Asesino hazte vampiro, y si eres guerrero, hazte hombre lobo.
Yubashiri69250Hace 10 años3
El hombre lobo tiene demasiadas desventajas a mi parecer para un guerrero o mago. A un asesino le viene de perlas ese plus de sigilo y el lord vampiro es la ostia pero me encariñado con Aela y prefiero ser hombre lobo 
Assasins-Creed-1590Hace 10 años4
Para ser guerrero no hace falta ser Hombre lobo,ya que  yo soy guerrero,y si me transformo en hombre lobo me linchan   en cambio,con mi arma y mi armadura,lo tienen más complicado.
Gavroche1693Hace 10 años5
Voy cambiando pero me quedo con lo de hombre lobo porque los dragones ven cara de brocheta a mi nórdico este siendo vampiro tiene hipersensibilidad al fuego.
MiniTrevi4Hace 6 años6
Puede que les parezca rara esta combinación pero yo me hice una guerrera vampira básicamente para que La espada de Harkorn me sea útil, actualmente utilizo destrucción y armas a una mano y la verdad que el personaje está bueno, y últimamente tengo ganas de hacerme vampiro sigiloso pero no se en que perks agregarme, me recomiendan algo?
Ragnar134pro63Hace 5 años7
Elijo hombre lobo es agil rapido y una bestia natural.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Hombre lobo vs vampiro cual elegiste y por que

Hay 7 respuestas en Hombre lobo vs vampiro cual elegiste y por que , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL