Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Lavion888m10140
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1431

Pokémon X / Pokémon Y: [Encuesta] Mega evoluciones

os han gustado..

Mucho
55%  (41)
Esta bien
38%  (28)
Son una basura
7%  (5)
Se han emitido un total de 74 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso que os han parecido.
Mikke97193Hace 10 años1
En mi opinión no esta mal no me gusta ni me disgusta.
Dosket202Hace 10 años2
Pero esperate a ver si en modo on-line (Cuando combates con jugadores de todo el mundo) te dejan usarlo. (POR EJEMPLO: El rocío Bondad de Latios no se podía llevar al modo on-line.
Aguanteeltiposon8Hace 10 años3
Yo creo que hay muchos pokemon olvidados ,podian haber puesto tres evoluciones por pokemon o dos y completaban todos los olvidados, quisas una evolucion mas a raticate por ejemplo, a spinda, a chimeco a ,dunsparce creo que es que se llama hay muchisimos pokemon que nadie los usa estan al rre pedo ,pero todo cambiaria hoy en dia se ve mucho scizcor en los combates wi fi antes quisas nadie usaba un shyter lo mismo mamoswine pokemon asi que le pusieron evoluciones, y creo tambien  los primeros esos como bibarel ,linone raticate todos esos ya saben, no los usa nadie pero con una evo nueva creo nadie los olvidaria, me gusto la mega de lucario y la de blasiken pero creo no era necesario en ellos ,o por lo menos otros necesitaban mas que ellos ,tambien espero que no viajen mucho si no se va a parecer digimon y no pokemon ,tambien creo otras cosas por ejemplo gengar tipo fantasma siniestro, o que expliquen mas el porque veneno y que aprenda algun poder veneno asi la creemos por lo menos, el movimiento agilidad tendria que golpear al enemigo aunque sea con una potencia de 10 pero que golpe ,,lo mimo chirrido como en el anime pasa.yo hubiese preferido tipo sonido a eso de mega evoluciones hay que ver bien como afecta esto quisas suba mucho ataques pero baje mucho defensas y no cambie nada, pero creo no va a tener gracia y van a ser pokemon muy poderosos y el juego se va a poner poco competente y poco divertido todos jugarian con los mismos pokemon y mismas estrategias, esperemos que no pase y que tengan una buena explcacion a esto de las megaevoluciones, aguante el tipo sonido,a pokmon como pinsir no creo  precise evolucion a no ser que no exagere mucho yo creo que en esos casos les falta una pre evo, en el caso de torkoal no se si una evolucion mas o una evo y una pre quisas magcargo necesite una evo ytendria 3 pero ahora con esto de las mega va a ser como si tuvieran 4 evos algunos pokemon no no la verdad me deja mis dudas espero sea para emparejr y no para desemparejar,me gustaria mas habilidades climaticas ue quiten precision por ejemplo como es clima nublado en creo teselia que la evasion y presicion pase a ser mas importante en el juego mejoraria muchas animaciones de ataques en el juego ,tambien hay pokemon que aprenden podres como garra tanto y no tienen garras me parece muy trucho eso ,bueno aguante pokemon no todo se puede en la vida.
Aguanteeltiposon8Hace 10 años4
@Mikke97
Mostrar cita
En mi opinión no esta mal no me gusta ni me disgusta
pero que no exageren que no es digimon
1 VOTO
Mikke97193Hace 10 años5
@Aguanteeltiposon y que mas da mientras no se joda el juego online como si quieren meter a goku y a hello kitty xd
EDITADO EL 10-08-2013 / 10:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Blazys110Hace 10 años6
En mi opinion, si los MEGAS  se podran utilizar online seria la ostia! Mas estrategia para ganar!    
de todos modos me an gustado mucho, sobretodo blazyken!!!!     
Espero que no nos decepcionen 
Frix7726Hace 10 años7
Me parece genial ya que en el video cuando se ve megaevolucionar a todos se le ve el simbolo de adn arriba  de ello, lo que significa que es alguna especie de modificacion de adn, todo enganchado a la historia, esto va a ser la. Ostia.
96Fer1011Hace 10 años8
Sera bueno mas que  no seran enternas esta bien.
ShihoKudo1615Hace 10 años9
Me gusta pero para mi no tiene mucho sentido porque si se puede usar online todos usarían los mismos Pokemon y la mismas estrategias y perdería el sentido las batallas y se tornaría muy aburrido. Ademas Pokemon antiguos merecen otras evoluciones como Golduck, Tentacruel, Starmie y si tienen que agregar una Mega evolucion se la tienen que poner a Dragonite porque merece tener una evolucion Mega. Ademas Gengar merece tener una evolucion Mega y tiene que aprender ataques tipo Veneno porque es tipo Fantasma y Veneno y no aprende ataques tipo Veneno.
NaKata101265Hace 10 años10
Son una pasada aunque la de kangaskhan es un poco simple...la que mas me mola la d blaziken y mewtwo.
Eldaniloco807Hace 10 años11
Tranquilos que en Online no seran viables, al menos vgc que es lo que juego ya que han de llevar la piedra para megaevolucionar y me hecho lo que sea a que se pierde turno y solo sube ataques si son pokes con bajas def se los van a tirar igual.
Pokemon8843Hace 10 años12
A mi me gusta mucho la cria de khangaskan.
Velosaur1384Hace 10 años13
Pues no creo que se pierda un turno ya que el pokemon va equipado de un objeto y solo uno del equipo puede megaevolucionar, yo pienso que lo hará nada mas aparecer.
Nafobo173789Hace 10 años14
@Lavion888m10
Mostrar cita
Pues eso que os han parecido.
No he llegado a votar: Son una basura.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > [Encuesta] Mega evoluciones

Hay 14 respuestas en [Encuesta] Mega evoluciones, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL