Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 897

Disney Infinity - Speaking Infinity

Leorin36Hace 10 años1
Pf, a mi me vienen ganas de jugarlo 
AndresgBoni913Hace 10 años2
Esta simpatico, provablemete le de una oportunidad, lo unico que espero es que no lo convertan en un saca cuartos por todo eso de comprar los mundos y los personajes por separado  
1 VOTO
K-DST12497
Expulsado
Hace 10 años3
@AndresgBoni
Mostrar cita
Esta simpatico, provablemete le de una oportunidad, lo unico que espero es que no lo convertan en un saca cuartos por todo eso de comprar los mundos y los personajes por separado
El juego es un sacacuartos en si,en una noticia dijeron que en cada copia de juego te vienen tres personajes y sus mundos,los demás te los tienes que comprar,y con la cantidad de mundos disney que hay....
1 VOTO
MadaraVF248Hace 10 años4
@AndresgBoni
Mostrar cita
Esta simpatico, provablemete le de una oportunidad, lo unico que espero es que no lo convertan en un saca cuartos por todo eso de comprar los mundos y los personajes por separado
Pues tiene toda la pinta de ser mas del 90 % dlc amigo
1 VOTO
Davidsheron580Hace 10 años5
La parte de Jack Sparrow me ha recordado muchísimo a Assassin's Creed IV : Black Flag
1 VOTO
Erothan6357Hace 10 años6
¿Sabéis que es lo peor y lo que más odio de este juego...?

Que probablemente me lo acabaré comprando... XDDDDD
2 VOTOS
Tazmania9193
Expulsado
Hace 10 años7
Me llama tanto .... tanto ..... tanto la atencion este juego que ..... lo tengo reservado  

Soy un gran fan de Disney, me encanta este juego  hay muchisimos universos Disney con sus personajes (son enormes por lo que tengo entendido) ..... y no me importa que tenga que comprarlos aparte .... lo hare con mucho gusto  

Disney Infinity se viene a mi coleccion y a mi casa
XBrianX362Hace 10 años8
Habeis escuchado lo que dice al final? Los personajes (vamos los dlc) son necesarios para algunas partes de gameplay del trailer y solo vienen 3 en el pack con el juego.

Si no fuera sacaquartos me lo compraba...
Fderr88
Expulsado
Hace 10 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Disney Infinity - Speaking Infinity

Hay 9 respuestas en Disney Infinity - Speaking Infinity, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL