Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Judith20094806
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 320

Dark Souls - Trucos y guías: ¿Y qué pasó con la misión a los 4 reyes? -Misaki, no olvides tu anilloooooo!!!! (parte 2)

Bueno... ya tenomos nuestro anillo del Pacto de  Artorias, ya tenemos unas cuantas almas ganadas al haber subido un poco más de nivel, ya compramos nuestras rosetas de maíz, afilamos espada y ¿qué pasó entonces con Misaki? Pues se fue valerosamente al abismo con su amiga Bety, pero al arrojarse, uno de los reyes la partió en 2       . Regresamos a intentarlo de nuevo y que se me olvida colocarme el anillo     ... fue mi suicidio más babas que he tenido en mucho tiempo. Regresando de nuevo, que se me atraviesa en el camino el condenado invasor aguafiestas... ¿Por qué no se me ocurrió invocar ayuda antes? No se cómo le hacen los invasores para "alertar" a los enemigos de zona, pero este me alborotó a los fantasmas del area y no sólo eso.. tuve que aguantar que me escupiera magias y a parte los fantasmas que no me dejaban libertad de nada. Ya enfadada lo esperé no una... sino 2 veces para desquitarme bien y bonito de la que me debía. Terminado mi pendiente con tan agradable visitante, me fui a ajustar cuentas con 4 reyes.

¿Y qué pasó con la misión a los 4 reyes? -Misaki, no olvides tu anilloooooo!!!! (parte 2)
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > ¿Y qué pasó con la misión a los 4 reyes? -Misaki, no olvides tu anilloooooo!!!! (parte 2)

Hay 0 respuestas en ¿Y qué pasó con la misión a los 4 reyes? -Misaki, no olvides tu anilloooooo!!!! (parte 2), del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL