Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece Unlimited Cruise 2
One Piece Unlimited Cruise 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece Unlimited Cruise 2
Por SanjiPiernaNegra36
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3766

One Piece Unlimited Cruise 2 - Trucos y guías: Matar a los bosses secretos fácilmente

Este tema va de cómo matar a los bosses secretos de forma sencilla.

Boss secreto de la Isla Desierto: Vivi:
Para acabar con ella usad a Nami al principio y usad uno de sus ataques finales( tiempo de rayos, caballo blanco de balancín o espejismo: fata morgana, preferiblemente el tiempo de rayos.) para quitarle un poco de vida y acabar con los soldados de Arabasta, después sacad a Sanji con Diable Jamble y usad el final Patada Veau o el Extra Haché para quitar casi toda la vida, rematad con Zoro, Usopp, o Luffy con un final.
Consejo: El ataque final de Vivi es invocar a Kalu (el pato gigante), es un poco parecido al de Kuro, así que lo que teneis que hacer es ir esquivando y esprintando para evitarlo, ya que si te pilla puede ser bastante malo para tus PS.

Boss secreto de la Isla Recuerdo: Rob Lucci (humano) y Pauly:
Al principio teneis que concentraros en Pauly ya que tiene ataques a distáncia y su final molesta bastante. Al principio sacad a Usopp y usad el final Sogeking(opcional) y usad todos los Caos Pachinko que podais, siempre teniendo fijado a Pauly, y si teneis suerte tambiés le daréis a Rob Lucci, si acertais le abréis quitado bastante vida, entonces es hora de sacar a Zoro y usar un final, mejor usar los de estilo mortal 9 espadas (ashura ichibugin mejor) y ir usando el combo de  A , AA, AAA (espada de acero, oni giri, canción del león) y si podeis usad otra vez el final Ashura Ichibugin. Una vez hecho esto, supuestamente, Pauly estará muerto y Rob Lucci habrá sido malherido por tus Ashuras Ichibugin y Caos Pachinko, para acabar sacad a Luffy Gear Secando y usad el final (jet obús), si aún con eso sigue vivo usad el combo de luffy A, AA, AAA. 
Consejo: Al acabar te daran una cresta y una aletade rey de mar, unos ingredientes dificiles de pescar que sirven para hecer los platos Festival de carne asada y Delicia para carnívoros, unos platos que otorgan muchos PS i PE.

Boss secreto de la Isla Ciénaga: Shirohige (Barbablanca(Edward Newgate)):
Para empezar tened a mano 100 sombras recogidas anteriormente y bastantes Diales de fuego y eléctricos, bolas de veneno y caramelos mixtos. Barbablanca es un adversario que seguramente costará de matar la primera vez que luchéis contra él, así que estudiad los movimientos que hace.
Para empezar sacad a Franky y equipadle los diales de fuego para que pueda hacer su ataque Fresh Fire(es el ataque de Clavo maestro pero dice otra cosa y quita más). Id pegandole con el Fresh Fire hasta quitarle bastante vida, pero tened cuidado con sus ataques, porque quitan mucho, una vez que le habeis quitado bastante usad el Nunchako Gigante, El Martillo final o el Coup de Vent para quitarle vida suficiente(le dejareis mas o menos con media barra).
Si os matan a Franky coged a Nami y rapidamente usais el Tiempo de truenos  oe el Fata Morgana para dañarle y vais usando el ataque wiimote 2(espejismo: carga de frio). Quando os mate a Nami usad a Brook y usais el ataque final Musca de flecha de 3 versos o Nana esquiva. Si os matan a Brook sacais a Nico Robin y usais el final Cien Fleur: Big Tree o El Infinite Fleur: Amaryllys para quitarle bastante. Despues de esto, ya estara casi que muerto y lo podreis rematar con Sanji o Zoro, siempre con la estrategia de esquivar sus combos.
Consejo: El final de Barbablanca es un ataque muy peligroso porque es de bastante área y te puede llegar a matar de un solo golpe a cualquier personaje si te pilla de pleno, por eso mi truco para esquivarlo es desfijar a Barbablanca y usar esprint en otra dirección. El ataque final lo usa casi todo el rato y fastidia bastante.

Boss secreto de la Isla Flotante: Monkey D. Garp:
Tened a mano 100 sombras por si acaso y muchas bolas de sueño y Diales de todo tipo.
Empezad sacando a Chopper con Rumble Ball y atacando con el todo el rato, hasta que consigais una buena suma de daño a Chopper y usais Rumble Ball, si teneis poca vida, os transformareis en Chopper destrozo y podreis quitarle mucha vida a Garp. Una vez muerto Chopper, a Garp solo le quedará una media vida y empezará a ir más en serio con sus ataques. Sacad a Sanji con Diable Jamble y usad Patada Veau todo lo que podais, y si os quedan caramelos mixtos usadlos con Sanji para recuperarle vida y energia, y usad esta vez Extra Haché todo lo que podais con Diable Jamble activado. Si con esto no lo matais id usando a Zoro con 3000 mundos y a Franky con Martillo Final para rematarlo.
Consejo: Garp no usa ataques finales contra ti asi que costará que te maten pero estara mucho rato lanzandote balas de cañon y usando su Puño de Amor Cargado, que se teletransporta detras de ti y te pega un puñetazo bastante fuerte. Al matarlo conseguireis 5 galletas de arroz.
EDITADO EL 09-05-2010 / 11:21 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Mon722Hace 13 años1
Perdon soy nuevo 
pero no konsigo ganar a kizaru en el nivel dificil 
alguien podria aiudarme??????
porfavor
perdon por averlo puesto aki          
EDITADO EL 25-08-2010 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
Jennylee84Hace 11 años2
 vaya, te lo has currado mucho, te voto, además, cuando enfrente a garp y shirohige me va a ser útil 
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece Unlimited Cruise 2 > Matar a los bosses secretos fácilmente

Hay 2 respuestas en Matar a los bosses secretos fácilmente, del foro de One Piece Unlimited Cruise 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL