Jack Keane
Plataformas: PC    Género: Aventura    Distribuye: FX Interactive    Desarrolla: Deck 13    A la venta: 14 de marzo de 2008
Plataformas: PC    Género: Aventura    Distribuye: FX Interactive    Desarrolla: Deck 13    A la venta: 14 de marzo de 2008
Atascado en el faro
Tema: Atascado en el faro
  Página: 1  
  02-05-2008 / 22:45 h
Minotauro0878 
Hola gente soy nuevo en el foro queria consultarñles algo q me pasa con el juego, en la parte del faro una ves que salgo afuera , pareciera como si se me tildara el juego porque no me aparese mas q la opcion de ver el mastil o algo asi dice y despues voy hasta alli y jack no se mueve mas, tengo las semillas un anillo y un chelin. y al lado del mastil hay como una caja pero no me da la opcion de abriri ni nda, no c si sera que mi juego esta mal o que porque ni siquiera se mueve jack. bueno no los molesto mas y si sabenm de algo les agradedceria .
¡Comentario interesante!
  03-05-2008 / 08:04 h
Danifury 
Segun entiendo ya te liberaste de las amarras que te tenian atado al mechero con queroseno. Pues si no puedes mover a Jack deberias probar con un juego salvado antiguo a ver si fue que se produjo un fallo. Una vez afuera del mechero solo podras seleccionar un Asta de bandera y deberas hablar con el monje que te da un cinturon de regalo! suerte Feliz
¡Comentario interesante!
  03-05-2008 / 08:21 h
Minotauro0878 
Danifury escribió:
Segun entiendo ya te liberaste de las amarras que te tenian atado al mechero con queroseno. Pues si no puedes mover a Jack deberias probar con un juego salvado antiguo a ver si fue que se produjo un fallo. Una vez afuera del mechero solo podras seleccionar un Asta de bandera y deberas hablar con el monje que te da un cinturon de regalo! suerte Feliz

muchas gracias danifuri pero parese que tendre que instalar de nuevo el juego por que no me aparese ningun monje y jack queda estatico no se que habra pasado ya probe empesando de nuevo el juego pero igual se traba allli en el asta de la bandera! de todos modos muchas gracias !
¡Comentario interesante!
  06-05-2008 / 22:22 h
Txon 
Alguien me puede decir .como me libero de las amarras que me tienen atado al mechero con queroseno .- tengo las semillas una moneda y el anillo gracias a todos. Feliz
¡Comentario interesante!
  08-05-2008 / 12:06 h
Caspi 
A mi me pasa lo mismo de lo mismo, pero yo no tengo el mechero de queroseno, no lo elegi, y a mi no me aparece ningun monje, ni nada parecido, solo el asta de bandera, que debo hacer? debo empezar de nuevo? comprar el mechero? QUE HAGOOOOO? XFIIIIIII Desconcertado Desconcertado Desconcertado
¡Comentario interesante!
  08-05-2008 / 13:11 h
Caspi 
YA ESTA resulta que el monge esta en una montaña enfrente del faro y no lo viiiii, jijiji Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  08-05-2008 / 13:14 h
Caspi 
Minotauro0878 escribió:
Danifury escribió:

muchas gracias danifuri pero parese que tendre que instalar de nuevo el juego por que no me aparese ningun monje y jack queda estatico no se que habra pasado ya probe empesando de nuevo el juego pero igual se traba allli en el asta de la bandera! de todos modos muchas gracias !

has probado a hablar con el monge q hay enfrente del faro? esta en la montaña
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Jack Keane > Atascado en el faro
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por