Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3
Por Fernando71206
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 522

God of War 3: Se me bugea el juego D: Alguien sabe?

Pues se me bugea cuando mejoro cualquier arma, osea pongo Star mejoro el arma, y cuando vuelvo al juego, la musica esta rayada, y el arma desaparece.  Ya borre los datos de juego, las partidas, lo volvi a actualizar y lo jugue tambien sin actualizar y se me bugea igual. El disco esta limpio es nuevo, no tiene ni mancha ni rayas. Lo unico que se me ocurre es que sea mi PS3 el del problema, pero todos los demas juegos me van bien, hasta el GoW Collection. 

PD: Me quedan 11 Gigas de espacio en el disco duro.
Apolo-XIII2635Hace 10 años1
@Fernando7
Mostrar cita
Pues se me bugea cuando mejoro cualquier arma, osea pongo Star mejoro el arma, y cuando vuelvo al juego, la musica esta rayada, y el arma desaparece. Ya borre los datos de juego, las partidas, lo volvi a actualizar y lo jugue tambien sin actualizar y se me bugea igual. El disco esta limpio es nuevo, no tiene ni mancha ni rayas. Lo unico que se me ocurre es que sea mi PS3 el del problema, pero todos los demas juegos me van bien, hasta el GoW Collection. PD: Me quedan 11 Gigas de espacio en el disco duro.
Aunque sea nuevo , ni esté rayado ni nada no significa que tenga un error de fábrica. Llévalo a la tienda de nuevo y que te den otro, será lo mejor.
1 VOTO
Fernando71206Hace 10 años2
@Apolo-XIII
Mostrar cita
@Fernando7
Mostrar cita
Pues se me bugea cuando mejoro cualquier arma, osea pongo Star mejoro el arma, y cuando vuelvo al juego, la musica esta rayada, y el arma desaparece. Ya borre los datos de juego, las partidas, lo volvi a actualizar y lo jugue tambien sin actualizar y se me bugea igual. El disco esta limpio es nuevo, no tiene ni mancha ni rayas. Lo unico que se me ocurre es que sea mi PS3 el del problema, pero todos los demas juegos me van bien, hasta el GoW Collection. PD: Me quedan 11 Gigas de espacio en el disco duro.
Aunque sea nuevo , ni esté rayado ni nada no significa que tenga un error de fábrica. Llévalo a la tienda de nuevo y que te den otro, será lo mejor.
Mmmm, pues ya me jodi , porque lo compre en los Estados Unidos y no creo que vuelva a ir dentro de algunos meses, tendré que venderlo en alguna de las tiendas de mi ciudad. Pero gracias de todos modos.
Danthover126Hace 10 años3
Pues tiene batante mala pinta, yo que tú lo llevaba a quien me lo haya vendido y le pedía explicaciones.

Bueno, y como veo que te es muy complicado hacerlo, pues hazte con otra copia de God Of War 3.

Tanto no te va a costar, el precio por el que lo venden actualmente es un regalo para lo que es.
1 VOTO
Nirvash1396Hace 10 años4
Es el disco que tiene algun error de fabrica, GOW 3 segun he leido es una de los juegos que sufre mucho por este tipo de discos, yo hace unos meses me compre el mio y siempre se me colgaba cuando iba sobre Gaia al principio y el disco estaba nítido, me lo cambiaron y el otro aun lo conservo y le saque el platino      al juego.

No te quiebres la cabeza buscando solucion o trasteando tu consola, mejor cambialo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 3 > Se me bugea el juego D: Alguien sabe?

Hay 4 respuestas en Se me bugea el juego D: Alguien sabe?, del foro de God of War 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL