La Leyenda de Spyro: La Noche Eterna
Plataformas: Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: VU Games    Desarrolla: Krome Studios    A la venta: 2 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: VU Games    Desarrolla: Krome Studios    A la venta: 2 de noviembre de 2007
Pelear contra skaab (2a parte)
Tema: Pelear contra skaab (2a parte)
  Página: 1  
  02-05-2008 / 23:47 h
Dani1011 
Me podrian ayudar pliss!!! no puedo matarlo!!! Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado

un truco o una ayudita plisss!!! se los pido!!! Llorar Llorar Llorar Llorar Triste
¡Comentario interesante!
  20-07-2008 / 14:33 h
Cynder-Dragon 
La verda esque esa peleilla es mas dificil que la primera.
Pues para mi todo lo de esa pelea fue facil menos cuando lanzaba las piedras esas que te caen de la nada Carcajada
bueno lo que puedes usar es el dragon Time ( Tiempo Dragon) para relantizar un poco y esquivar pero no lo gastes de golpe y usalo cuando veas que estas entre la espada y la pared.
luego te lanzara ondas que eskivaras saltando y manteniendote un poco en el aire.
Despues de que las use estara cansado y podras ir a golpearle ( yo le golpeaba estubiese cansado o no por que asi es mas facil)
asi varias veces te ara lo mismo et perseguira te tirara cañones luego vendran esbirros luego te tira esas rocas salidas de la nada las ondas se cansara y vuelves a atacar no me acuerdo de cuantos golpes eran por k el juego me lo pase enseguida. espero que te aya ayudado ^^
¡Comentario interesante!
  28-07-2008 / 16:27 h
Llama 
Para que no te dé con la espada morada te pones en 1 de las 2 tablillas que salen del círculo y no te da con la espada pero sí las ondas te pueden dar.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > La Leyenda de Spyro: La Noche Eterna > Pelear contra skaab (2a parte)
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por