Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 232 / Lecturas: 16577

Sony reitera que la inversión realizada en PlayStation 4 es mucho menor que con PS3

[b]Sony reitera que la inversión realizada en PlayStation 4 es mucho menor que con PS3[/b]
No van a "generar tantas pérdidas" como en los primeros años de PlayStation 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135942/0/playstation-4/ps3-costes/sony/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony, PlayStation 3 y PlayStation 4
1 VOTO
Painrinengan15644Hace 10 años1
[b]Estos ya están preparando terreno por si la consola no cuaja en sus primeros años... malo, malo.

Además no viene mucho a cuento pero, SONY, dame exclusivos de salida. ¿Por qué escondéis a Naughty Dog?[/b]
EDITADO EL 10-08-2013 / 10:26 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
LMarc920Hace 10 años2
Y Xbox gastandose millones.
3 VOTOS
FrenteAtletico125Hace 10 años3
Normal, la PS3 era una consola cara de fabricar y que sinceramente no valia sus 600 € de salida. Encima con numerosos errores de fabrica. Espero no repitan el mismo error
4 VOTOS
Karphex3262Hace 10 años4
[b]¿Como lo saben? ¿Han viajado al futuro y lo han visto?[/b]
1 VOTO
Warhammer30003666Hace 10 años5
Normal, si vas a lo seguro (arquitectura de PC) en lugar de reinventar la rueda (Cell) pues te ahorras dinero. La unica ventaja de reinventar la rueda es que si consigues mejorarlo te puede salir muy bien la jugada,vendiendo la tecnologia para otros disposiyivos ,pero el cell no fue el caso tampoco.

PD: Como yo no soy accionista de Sony pues tampoco me afecta mucho la verdad.  
EDITADO EL 10-08-2013 / 10:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tofolate872Hace 10 años6
[i]Solo con ver la estructura de la consola ya se ve que será una "slim" de salida. Por lo menos de lo que han dicho y mostrado hasta ahora tengo buenas expectativas. Ya veremos cuando salga...[/i]
4 VOTOS
Drjeckyll12520Hace 10 años7
En otras palabras PS4 es una consola de materiales baratos no ??
33 VOTOS
Chicharitoj1302Hace 10 años8
Le tengo mucha fe a esta consola, por ella voy a cambiar de xbox a play station, ojala y no salgan con una cagada      
1 VOTO
C234964892Hace 10 años9
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Estos ya están preparando terreno por si la consola no cuaja en sus primeros años... malo, malo. Además no viene mucho a cuento pero, SONY, dame exclusivos de salida. ¿Por qué escondéis a Naughty Dog?[/b]
Sony le da margen a sus estudios, no está atosigándolos a llamadas para que tengan los juegos preparados en menos de un año.
EDITADO EL 10-08-2013 / 10:45 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
AleXstheDark17242Hace 10 años10
Blu-ray...

Es obvio, comparado con todo el I+D que se gastaron en ps3 con el cell y este, la actual CPU Amd y el actual BD decenas de veces mas barato, es evidente que cada consola les cuesta menos.
4 VOTOS
Erothan6357Hace 10 años11
La verdad es que tengo mis dudas... 
Es una bestia por 400 pavos... Sinceramente creo que te están dando MUCHO más de lo que pagas. Es impensable comprar o fabricar un PC [b]a su altura[/b] por ese precio... 
Algo de pérdidas tendrán, si o si...
13 VOTOS
Saberwaisen4201Hace 10 años12
Espero que el dinero que no pierdan lo gasten en tener un online estable y buenos exclusivos, aunque esto ultimo siempre es bueno por parte de sony  
Foley3823Hace 10 años13
MUY BUENA NOTICIA,


[b]¡¡¡ GRANDE SONY !!![/b]
18 VOTOS
THE-ALIGHIERI67Hace 10 años14
@LMarc
Mostrar cita
Y Xbox gastandose millones.
Y a ellos como les va?... Me parece logico. La ps3 costaba 600 euros. Se la comieron ellos solitos durante mucho tiempo mientras la 360 arrasaba en EEUU. En base al precio de salida de ps4 y a la cantidad de ventas iniciales que parecera tener tambien parece logico. Si no es el doble, vendera el triple de consolas que ps3 de salida. Hasta yo. Un pobreton de pantalones amarrados pillare una...
6 VOTOS
Wewer10227
Hace 10 años15
@Karphex
Mostrar cita
[b]¿Como lo saben? ¿Han viajado al futuro y lo han visto?[/b]
Vuelvetelo a leer. Dice bien claro que la inversión realizada en la PS4 es mucho menos que con la PS3. Por lo tanto si has invertido menos en su fabricación, pues obviamente tendrás menos pérdidas
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony reitera que la inversión realizada en PlayStation 4 es mucho menor que con PS3

Hay 232 respuestas en Sony reitera que la inversión realizada en PlayStation 4 es mucho menor que con PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL