Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden 2
Ninja Gaiden 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninja Gaiden 2
Por Captainmactavish81
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 882

Ninja Gaiden 2: Atascado jefe final

Hola buenas mirad tengo un problema y es que cuando llegas al tercer enfrentamiento final el ataque del rayo no se esquivarlo alguien me podría decir algún método para esquivarlo fácilmente?Gracias.
1 VOTO
Ryu-hayabusa2740Hace 13 años1
Emmm... ke capitulo es?
Captainmactavish81Hace 13 años2
El ultimo cuando estas en el tercer enfrentamiento final k se le cae la sangre de la mano a Ryu y se transforma.
666naruhina233Hace 13 años3
No se
Captainmactavish81Hace 13 años4
En el capítulo 14 después del enfrentamiento con el archidemonio.
Ryuh-sandoval126Hace 13 años5
A ya se cuando a ryu se le derrama sangre y rrevive el archi? si es esa depende si estas en acolito o guerrero es faciel pero en mentor o maestro no no no no no. pero bueno lo unico que tienes que hacer es ponerte la hoz y despues darle con Y y des pues cuando te lanze rocas esquiva cuando aparescan rayos en el suelo salta y cuando se suva a donde estas es tu oportunidad de atarcarlo. y procura que no te haga muncho daño. espero que te sirva.
Black666Death4Hace 13 años6
Sin duda la mejor arma para enfrentarlo es la hoz (o guadaña del clan licántropo), y particularmente para evitar el ataque que dices, yo empleaba un "nimpo", el del arte del vacío penetrante. Hace mucho que jugué este juego y no recuerdo si este nimpo le hace daño, pero al menos es la única forma que encontré de evitar que el rayo te dañe.
Captainmactavish81Hace 13 años7
Gracias a los dos ya me lo intentare pasar a ver si lo consigo 
XXx-Darkar-xXx209Hace 13 años8
Yo ni en acolito puedo
ya lo tire a la basura           
H3iz3nt4Hace 13 años9
@Captainmactavish
Mostrar cita
Hola buenas mirad tengo un problema y es que cuando llegas al tercer enfrentamiento final el ataque del rayo no se esquivarlo alguien me podría decir algún método para esquivarlo fácilmente?Gracias.
lo unico que tienes que hacer es escapar, brinca en el muro que tienes al costado y utiliza cualquier arma para dar un golpe al suelo solo asi no te podra golpiar con el rayo que lanza o utiliza un ninpo mas facil pero los desperdicias y son muy importantes...
Vivera7Hace 13 años10
We no mames we me atore en el capitulo 12
como le isiste  
Feyo3ds1325Hace 11 años11
El rayo debes hacerte hacia un lado, ejemplo hacia el brazo izq, y cuando empieze a girar hacer el esquive hacia el otro lado, no es dificil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ninja Gaiden 2 > Atascado jefe final

Hay 11 respuestas en Atascado jefe final, del foro de Ninja Gaiden 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL