Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War
Gears of War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War
Por Sonbra19
Hace 13 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 7933

Gears of War: Nesecito ayuda para matar al raam

Alguien me puede decir como matar al general raam de lo locust.
Brunovicingfriky16Hace 13 años1
Aaaaaaaa
ese a mi me costo, pero es facil tienes k evitar todo el rato a los bichos esos k vuelan i a raam
ay k tener paciencia pero acabaras viendo komo muere
  es bastate aburrido pero vale la pena
Brunovicingfriky16Hace 13 años2
Eso si tienes k disparar.
1 VOTO
Migui5829Hace 13 años3
Parece que tiene vida infinita pero no lo es, tienes que tener un poco de paciencia y pegarle tiros sin parar 
Checho-creed23Hace 13 años4
El truco esta en el arco esxplosivo i en en lugar donde ponerse a cubierto.tu kuando llegas ponte a cubierto en esos tubos k han en medio(esto es vital por si se t acerca por un lado, irte por el otro)luego con el arco explosivo lo usas hasta k se t acabe i luego le tiras granadas i le tendras a huebo con la ametralladora(esto si no se te acerca). si viene a por ti te vas por el lado contrario(lo d los tubos) i t vas cagando lexes   hasta la ametralladora i weno:disparar hasta matarle
saludoooooos.
2 VOTOS
Robertopo26Hace 13 años5
Lo que tienes que hacer es pegarle tiros en la cabeza con el francotirador y jugarlo con otro jugador(por que en ese capitulo dom se hace el masoca y va hacia el  )si no,lo mataran los murcielagos
hablando de RAAM,¿sabian que es el jefe de los theron(locust con arco explosivo)?
Kevinista7020Hace 13 años6
Yo le di caña con el rifle de francotirador i cuando te envia los murcielagos los espantas disparandole con la escopeta mismo 
Player-TKD190Hace 13 años7
@Kevinista
Mostrar cita
Yo le di caña con el rifle de francotirador i cuando te envia los murcielagos los espantas disparandole con la escopeta mismo
Pues yo me quede petis-(petado) no me lo doi cargado haber tengo el arco(6flechas) la metralleta y un revolver el problema es que el ca....viene a por mi y mientras me voy me comen los bichos de m.... ayuda porfis.
Sebaspalacios1Hace 13 años8
A mi siempre me comen donde me hago para que no se me vengan esos bichos de mierda!!!
Player-TKD190Hace 13 años9
@Sebaspalacios
Mostrar cita
A mi siempre me comen donde me hago para que no se me vengan esos bichos de mierda!!!
Tenia razon Checho-creed si te vas cubriendo en los primeros tubos y le vas descargando cargadores da igual el arma al final palma.
Gearsofwaradicto3Hace 13 años10
 solo disparen con lapistola de motocierra o lancer cuando este en la luz y agan puras recargasde perfecto para matar a Raam
BCarmine59139Hace 12 años11
Te rekomendaria dispararle kuando no tenga su eskudo de murcielagos y alejarte lo mas posible de el espero averte ayudado suerte!!  
1 VOTO
Javifisio33850Hace 12 años12
Ppffff , pues yo llevo mas de 1hora reintentandolo y no soy capaz. me cago en to! a ver si vuestros consejos me sirven, pero yo ke no tengo mucha paciencia....  . ademas ayer me compre el 2 pensando ke ya me pasaba este facil. y mis planes eran comprar el 3 la semana ke viene. pero el puto RAAM me esta jodiendo y esta terminando con mi poca paciencia!
Javifisio33850Hace 12 años13
Ya lo mate! jajajaja!

Acabo de empezar el Gears of War 2! jejejeje!
Isaacclarke36026Hace 12 años14
Necesito matarlo en modo locura, ya lo mate en dificultad elevada pero en el modo locura me esta dando muxos problemas maldito Raam.
ApocalipsY5Hace 12 años15
Bueno, Para los que no saben matar al GENERAL RAAM, deben hacer lo SIGUIENTE: las armas que debes llevar son 2 muy IMPORTANTES y mas PODEROSAS: el SNIPER y el ARCO DE FLECHAS EXPLOSIVAS,
-Para matarlo lo unico que debes hacer es: con el ARCO EXPLOSIVO se lo disparas cerka de la cabeza,lo hace devil y aparte ASUSTAS a los "KRILL" (para los q no saben, son los MURCIELAGOS)  
-Y a la ves que disparas el ARCO EXPLOSIVO, cambias rapidamente de arma al SNIPER, su cabeza va a estar desprotegida y va a estar distraido por la FLECHA EXPLOSIVA, si es posible disparale a la CABEZA MUCHAS VECES CON SNIPER, pero debes cargar BIEN y sin ERRORES, una ves que tengas un ERROR de CARGAR, vas a estar MUERTO o muy ASUSTADO..!!! 

P.D: kedate siempre en la LUZ del vagon del TREN, si te sales de la LUZ, los KRILL te atacaran INMEDIATAMENTE.
P.D.2: trata de no tirar las PAREDES del VAGON, eso te protege de los "REAVERS"..!! eso es muy IMPORTANTE.. 

Espero que te sirva esta INFORMACION casi PASO a PASO  

y no se necesita SUERTE, solo confia en tu HABILIDAD para JUGAR, ya si te faltan DEDOS PARA JUGAR, entonses si necesitas SUERTE.!! nos vemos.. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gears of War > Nesecito ayuda para matar al raam

Hay 18 respuestas en Nesecito ayuda para matar al raam, del foro de Gears of War. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL