¡Buenas! Soy un chaval de Jerez, que debido a recientes problemas económicos tengo que poner a la venta lo siguiente, si alguien estuviera interesado que se ponga en contacto conmigo; todo se encuentra en perfecto estado y semi-nuevo, pues he revisado todos los juegos y demos (uf, no veas si se me ha hecho pesadito jijiji) y funciona a la perfección absolutamente todo. Proximamente subiré unas fotos con todo el pack.
Nunca he vendido nada por Internet, y comprado sólo lo he hecho en tiendas oficiales, por lo que no sé casi nada del tema del envío, pago y demás, pero es cuestión de informarse.
- PlayStation 2 Slim, con carcasa superior habilitada para SwapMagic (carcasa original guardada en perfectas condiciones)
- SwapMagic3 plus, versión 3.6
- 3 mandos oficiales, SONY DualShock2
- Memory Card PlayStation2 SONY 8MB
- Memory Card PlayStation
- 13 juegos PS2 originales:
· El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo
· El Señor de los Anillos: Las Dos Torres
· El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey
· Need for Speed Underground
· Pro Evolution Soccer 4
· Pro Evolution Soccer 5
· Pro Evolution Soccer 6
· Ben Hur
· GTA San Andreas
· NBA live 06
· Dark Cloud
· Monstruos SA
· SSX Snowboard
- Revista Oficial - España, PlayStation 2 con sus correspondientes demos. Números: desde el 02 al 37, a excepción del 08, 22 y 31.
- Televisor SONY FD Trinitron KV-21FQ10E de 21"
- CD/DVD player SONY DVP-NS333
- Cableado vario
- Papeleo y manuales de instrucciones varios
- Un par de regalillos
Sobre el precio, calculando así rápido estaría sobre unos 800 € negociables, el pack completo; pues por ahora no vendo nada suelto.
Como sé que no va a ver mucha gente interesada, quien realmente lo esté que me envíe un mensaje privado y le detallo más minuciosamente el tema.
Un saludo |