Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2350

Comentarios del análisis de Guacamelee! Gold Edition

[size=14][b]Calaveras, plataformas y enérgicos golpes mexicanos. Una divertidísima descarga en la tierra de los muertos.[/b][/size]
¡Órale! Un ejército de calaveras con muy malas pulgas se ha alzado contra los vivos y… ¡han secuestrado a nuestra chica! Mètete en la piel de un experto en la lucha libre para derrotarles en esta sobresaliente aventura de plataformas con sabor mexicano. Un título francamente divertido que ya ha conquistado a los jugadores de PS3 y PS Vita, y ahora llega dispuesto a hacer lo propio en PC.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/17026/0/guacamelee--gold-edition/]Pulsa aquí para leer el análisis de Guacamelee! Gold Edition[/url]
Leorin36Hace 10 años1
El juego es bastante entretenido, al menos en las primeras horas.
Javitop4809Hace 10 años2
Que juegazo, me esta divirtiendo un montón...me esperaba algo de ir solo hacia delante matando monstruos pero que va, el juego tiene libertad de movimiento, exploración y el sistema de combate mola mucho.
1 VOTO
MORDIS19831033Hace 10 años3
Grandioso!!! muy muy divertido  
Spiderignacio4487Hace 10 años4
Mola, cuando este a buen precio lo pillo.
P4blito3418Hace 10 años5
Ya tenia un motivo para jugarlo, sus numerosas referencias a videojuegos clásicos en los decorados, pero viendo el análisis ... juegazo
OtakuOtokoMex5280Hace 10 años6
¿Donde estan las chelas, los tacos, las tortas, el perro en la taqueria, la coca, la TV de caja con antena de conejo sintonizando algun clasico del futbol?
2 VOTOS
Chuputa13034Hace 10 años7
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
¿Donde estan las chelas, los tacos, las tortas, el perro en la taqueria, la coca, la TV de caja con antena de conejo sintonizando algun clasico del futbol?
Racizta, los mexicano no son asi...
1 VOTO
Chuputa13034Hace 10 años8
A experar que salga en xbox 360, wii u, xbox one y ps4
Aero-Razor139Hace 10 años9
@Chuputa
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
¿Donde estan las chelas, los tacos, las tortas, el perro en la taqueria, la coca, la TV de caja con antena de conejo sintonizando algun clasico del futbol?
Racizta, los mexicano no son asi...
estoy seguro de que @otakuotokomex es mexicano y es racista no racizta
1 VOTO
Elbarsa101Hace 10 años10
Al fin saluo para pc      
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 10 años11
Muy bueno y entretenido, si no sale para wiiu o alguna consola de Nintendo son unos descarados, el game hace referencias a muchas cosas de Mario bros, desde un cartel con Mario y Luigi [spoiler][/spoiler] hasta cuando somos perseguidos por una bestia (como cuando browser persigue a Mario en NSMBwii) pero muy recomendado, me da risa la expresión del viejito cuando rompen sus estatuas 
OtakuOtokoMex5280Hace 10 años12
@Chuputa
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
¿Donde estan las chelas, los tacos, las tortas, el perro en la taqueria, la coca, la TV de caja con antena de conejo sintonizando algun clasico del futbol?
Racizta, los mexicano no son asi...
¿OtakuOtoko[b]Mex[/b] no te dice algo? y si, los mexicanos somos asi, yo vivo en México, en la capital, he ido a practicamente todos los demas estados, incluso he vivido en varios de ellos
@Aero-Razor
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
¿Donde estan las chelas, los tacos, las tortas, el perro en la taqueria, la coca, la TV de caja con antena de conejo sintonizando algun clasico del futbol?
Racizta, los mexicano no son asi...
estoy seguro de que @otakuotokomex es mexicano y es racista no racizta
exactamente, soy del "defe" (D.F.) de la parte de la viga y me enorgullezco de serlo
EDITADO EL 13-08-2013 / 06:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Chuputa13034Hace 10 años13
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
¿Donde estan las chelas, los tacos, las tortas, el perro en la taqueria, la coca, la TV de caja con antena de conejo sintonizando algun clasico del futbol?
Racizta, los mexicano no son asi...
¿OtakuOtoko[b]Mex[/b] no te dice algo? y si, los mexicanos somos asi, yo vivo en México, en la capital, he ido a practicamente todos los demas estados, incluso he vivido en varios de ellos
@Aero-Razor
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
¿Donde estan las chelas, los tacos, las tortas, el perro en la taqueria, la coca, la TV de caja con antena de conejo sintonizando algun clasico del futbol?
Racizta, los mexicano no son asi...
estoy seguro de que @otakuotokomex es mexicano y es racista no racizta
exactamente, soy del "defe" (D.F.) de la parte de la viga y me enorgullezco de serlo
Pues los de la parte civilizada no son asi...
IZack1023Hace 10 años14
Juegazo! Siempre son unos juegos muy entretenidos este tipo de indies    
SweetReaper6997Hace 10 años15
Quisiera que un día sacasen un juego indie que no se sume a las cosas que no puedo jugar sin mando.

@Chuputa
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
¿Donde estan las chelas, los tacos, las tortas, el perro en la taqueria, la coca, la TV de caja con antena de conejo sintonizando algun clasico del futbol?
Racizta, los mexicano no son asi...
jajajajaja si lo son. lo que mi ex paisano le falto es la [b]cocacola[/b] por que hay una diferencia abisal entre la coca y la cocacola Cocacola Cocaina o "coca"
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Guacamelee! Gold Edition

Hay 17 respuestas en Comentarios del análisis de Guacamelee! Gold Edition, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL