Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 84 / Lecturas: 2525

Tecmo: "Quantum Theory va a sorprender a los jugadores"

[b]Tecmo: "Quantum Theory va a sorprender a los jugadores"[/b]
Para la compañía no es un shooter más y sólo comparte con Gears of War su ambientación post-apocalíptica.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110962/tecmo-quantum-theory-va-a-sorprender-a-los-jugadores/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Quantum Theory
Complex3773Hace 14 años1
Deberian empezar a mostrar mas videos in-game demostrando lo que dicen,ademas de que una demo ayuda mucho a convencer al usuario;
Asi que de momento esto se queda en el tipico comentario de madre que ve a su hijo el mas guapo y listo.
4 VOTOS
DaleleonGamer773Hace 14 años2
Ya lo Veremos 
1 VOTO
YoshiDragon429Hace 14 años3
Sorprendera si supera el 8,5 porque con la mala pinta que tiene...aunque supongo que debo darle una opcion y esperar a ver algo ingame.
Axel-Rose1310Hace 14 años4
Ojala estuve viendo algunos gameplay en youtube y me encanto el juego 
Sonyermejores2586Hace 14 años5
Pues de momento lo que he visto de este juego no me gusta nada, ni gráficamente, ni el argumento, ni el diseño, ni la jugabilidad (la que se ha visto en los vídeos es una copia del gears)
1 VOTO
Pozotrompeta463Hace 14 años6
Va a sorprender a los jugadores porque a los protagonistas les van a cambiar de nombre y uno se llamara Marcus Fenix y la tia la van a cambiar por otro tio que se llamara Doom.....

Bueno ahora en serio, esperemos que salga algo decente y con identidad propia 

Pd: Este es el Gears of War 3?
EDITADO EL 08-05-2010 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
Fabiperez21350Hace 14 años7
Pero para algo parecido a Gears of War, ya tenemos a Gears of War.
2 VOTOS
Blukb722387Hace 14 años8
[b]Esperemos que sea verdad lo de [Color=Red]Sorprender a los jugadores[/Color].[/b]
Kabi4423Hace 14 años9
Vamos a darle una oportunidad, pero no se si me vais a comvencer mucho con un juego de este estilo.
Colorwar4886Hace 14 años10
Creo que Vanquish   se lo come con patatas 
KratosGodofWar8473Hace 14 años11


A mi ni me va ni me biene,lo veo una copia del Gears,pero puede dejarnos flipados o no.Solo que porfavor si no habeis jugado guardarse ese tipo d ecomentarios  
EDITADO EL 08-05-2010 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
XXKilianXx245Hace 13 años12
"Para la compañía no es un shooter más" lógico el juego es suyo no van a decir que es una mierda 
Alex-DeLarge728Hace 13 años13
No esta para nada mal este juego
valdría la pena probarlo...

recuerden que dante's inferno es casi calcado al god of war
pero logra entretener... y bastante  
quizas pase lo mismo con este juego... 

EDITADO EL 09-05-2010 / 04:27 (EDITADO 1 VEZ)
DaleleonGamer773Hace 13 años14
@Alex-DeLarge
Mostrar cita
No esta para nada mal este juego valdría la pena probarlo... recuerden que dante's inferno es casi calcado al god of war pero logra entretener... y bastante quizas pase lo mismo con este juego...
1pcgamer97
Expulsado
Hace 13 años15
[b][u]Editado por moderación[/u]:[/b] [i]Está entorpeciendo el buen funcionamiento del foro.[/i]
EDITADO EL 08-05-2010 / 23:52 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tecmo: "Quantum Theory va a sorprender a los jugadores"

Hay 84 respuestas en Tecmo: "Quantum Theory va a sorprender a los jugadores", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL