Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por LeoArL864
Hace 10 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1256

FIFA 13: Ultimate Team - Trucos y guías: [Review ACTUALIZADO] Plantilla 6 TOTS FT. Cristiano Ronaldo TOTS + San Zlatan Ibrahimovic

[center]
[Review ACTUALIZADO] Plantilla 6 TOTS FT. Cristiano Ronaldo TOTS + San Zlatan Ibrahimovic
[/center]

Buuuuuuuenas , hoy os traigo una review del mejor equipo que he tenido y bueno , varios ya abeis visto este equipo y verlo jugar en algunos streaming pero vengo aqui a ser un poco detallista sobre cada jugar y bueno , aqui vamoos!




1 min cambia a esto: 



Bueno , empiezo por la mejor formacion para mi : 

[b]Formacion 3-5-2 [/b]:Excelente formacion si eres de los que le gusta controlar el partido , si eres el que hace jugadas de gol increibles , te gusta jugar al contragolpe ? te gusta que te metan pocos goles ? esta es tu formacion , como sabreis los 2 MCD'S ayudan bastante en defensa y ataque ala vez , muy buena esta alineacion , para mi la mejor del juego. 
En lo personal .. lo pongo en defensiva .. vaya si que defiendes y hacen unos contragolpes que vas a soñar con ese partido todo los días!!

[center][u]Plantilla 11 inicial[/u]

* Hablaré solo de algunos 
[url]http://www.futhead.com/fifa/squads/14183603/[/url][/center]



[b]Cristiano Ronaldo TOTS[/b] : El mejor jugador indescutible del juego , perfecta velocidad , excelente tiro y madre mía vaya partidos que he jugado con este jugador , pues ala vez refleja lo que es en la vida real , increíble todo lo que puede hacer este jugador .. veloz,fuerza,cabeza,regates (cuantas veces ha dejado en el piso al rival) pues creo que la nota que le pondría , deberais ponerlas ustedes , más abajo pondre los videos del streaming de este equipo 

[b]Zaltan Ibrahimovic[/b] : El mejor delantero "9" del juego , sin lugar a duda .. es que Zlatan trabajará con los de EA para que hagan su carta tan percfecta? dios .. increible tiro .. velocidad? para que quiero velocidad si este tio con 1,95' .. 5* de filigranas .. buen cabeceo , potencia y mucha fuerza en su tiro? para que necesito velocidad .. en delantero perfecto .. OJO : si estais acostumbrado a solo correr y correr  , no es tu jugador , algunas personas dicen que este jugador no vale , pues si eres skiller , no tendrás problemas NUNCA.

[b]Stephan Lichsteiner TOTS[/b] : madre mía , el mejor centrador del juego , y bueno .. es el mejor amigo de Ibrahimovic sin duda , pues parece que estubieran conectados (sono muy cabrón eso peroo.. ) es que siempre cuando centra este jugador .. SIEMPRE cabecea Ibra .. madre mía corre y corre no se cansa .. ayuda en defensa (siendo de MD) y recupera bastante , este jugador es la revelación , pues muchos le dan poca fe y a mi me ha maravillado ..

[b]Vidal TOTS[/b] : El mejor volante RECUPERADOR del juego , sin lugar a duda , ya mucho lo conoceis .. como recupera este chaval cuando estais en una contra , el vs 3 jugadores contrarios como hace hasta lo imposible para cortar esa jugada que pensarias que es gol .. buenisimo 100% recomendable .. creo que ala liga bbva le faltaría un buen volante como estos ..

[b]Xabi alonso TOTS[/b] : Jamás en este juego he contrado tal jugador que me de unos pases increibles .. con ese 99 de pase largo .. con ese 91 de vision madre mía , habilitador de ronaldo sin duda .. aparte que ayuda en defensa .. será un poco lento pero venga , un MCD lo importante es que siempre ayudes en defena y cortes .. habilites a tus delantos y sobre todo ayudes en recuperar la pelota .. este jugador lo hace asi.

[b]Barzagli TOTS[/b] : Madre mía , el tanque barzagli con su 91 de salto 91 de fuerza y 99 de intercepciones .. creanme que nadie pasa .. eso si lo ponemos al medio y es su posicion ideal .. 73 de ritmo?? venga le ponemos 76 o más , no lo he sentido lento y tambien es unos de los tots que me ha sorprendido ( que valga la pena) .. si.

[b]Gianluigi Buffon[/b] : El mejor portero .. en un 1 vs 1 , pensarias que es gol .. pero esa seguridad mía y la de buffon le dice siempre a los delanteros ( no la tendrais facil ) el mejor portero del juego pues vaya .. nunca pensaria que en varios partidos este portero saldriera el mejor del partido .. siempre me gusta ver las calificaciones del juego .. aveces buffon sale con 9.9 ,... una vez salio con 10.0 pues es que aveces hace su partido solo ..vaya pedazo de portero , recomendable 100%

[b]Menez TOTS [/b]: El ultimo fichaje de esta plantilla, pues es muy veloz , muy bueno para los centros , y en un contragolpe esta en posicion siempre ayuda al ataque (y eso que está en MI)  , su ritmo es    yo le pondría un 92 o 93 pues es que en carrera con ogbona o otro defensa de buena velocidad no lo alcanza!! excelente jugador con mucha calidad!

Bueno , esta plantilla si que me ha maravillado 100%x100% abreis visto que hemos ganado la division invictos y he ganado muchos torneos , ligas con este equipo,  he tenido derrotas claro que si .. pero de que no te diviertas con tanta clase y potencia que te dan los jugadores eso no te lo quita nadie ..el handicap te perjudica? no señor .. estos jugadores lo dan todo en el campo y si sientes que el handicap esta , mas ganas de jugar me dan y más concentracion le pongo al jugar .. y despues  el handicap se va como si nunca hubiera entrado .. partidos que en el primer tiempo me van ganando 3-0 , 4-0 . Cuanta clase en este equipo que al minuto 90' volteamos con 3-4 , 4-5 y te tiren el cable , es la mejor sensación del mundo y nadie te lo puede quitar.

[center][/center]



Espero que os guste esta review y bueno ..gracias por aver pasado por aqui , saludos a todos !!
EDITADO EL 25-08-2013 / 02:23 (EDITADO 7 VECES)
26 VOTOS
Salva19891807Hace 10 años1
Buen ekipo !!!
Granaino95448
Expulsado
Hace 10 años2
Pedazo de review tío, está muy currada y menudo equipazo tienes .

Espero ver más streaming tuyos .
3 VOTOS
LeoArL864Hace 10 años3
@Salva1989
Mostrar cita
Buen ekipo !!!
No puedo votarte denuevo pero acabo de ver tu review y excelente equipaso tienes crack !! estaremos trasmitiendo otro vs eh , un saludo crack
EDITADO EL 10-08-2013 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
LeoArL864Hace 10 años4
@Granaino9
Mostrar cita
Pedazo de review tío, está muy currada y menudo equipazo tienes . Espero ver más streaming tuyos .
Gracias crack , si en un rato volvemos con fuerza
1 VOTO
Sergiohj576Hace 10 años5
Pa no ganar con ese equipo jajajaj 
1 VOTO
JuuanyMartiin1159Hace 10 años6
Buaaf! tio equipazo , yo con tus streamings flipo!!
LeoArL864Hace 10 años7
@JuuanyMartiin
Mostrar cita
Buaaf! tio equipazo , yo con tus streamings flipo!!
Ya no te puedo votar crack , pero venga mas tarde estamos con los streaming , gracias por pasar por aqui !!
1 VOTO
JaviDevils293622Hace 10 años8
Buena review, espero el streaming  
1 VOTO
LeoArL864Hace 10 años9
@JaviDevils29
Mostrar cita
Buena review, espero el streaming
Gracias maquina , si en un momento volvemos !!
Tonsor2458Hace 10 años10
Una pregunta porque tienes a Menez IF si lo cambias en el minuto 1 teniendo a Gameiro Nif por 600 monedas que te daria la misma compe  

Buena Review
1 VOTO
PirloForever2422Hace 10 años11
Buena review  ,y buen equipo y dime como haces la cola de vaca corriendo? 
LeoArL864Hace 10 años12
@Tonsor
Mostrar cita
Una pregunta porque tienes a Menez IF si lo cambias en el minuto 1 teniendo a Gameiro Nif por 600 monedas que te daria la misma compe Buena Review
Mucho depende del partidopara hacer los cambios , muchas veces me he quedado con menez IF todo el porque es muy rapido y habilita bien , pero si encontramos un equipo ideal para hacer un buen partido, es la que he puesto en el 1min.
LeoArL864Hace 10 años13
@PirloForever
Mostrar cita
Buena review ,y buen equipo y dime como haces la cola de vaca corriendo?
Como un amage de tiro .. cuadrado + equis y la direccion a donde quieres ir ( si son de 5*)
PirloForever2422Hace 10 años14
@LeoArL
Mostrar cita
@PirloForever
Mostrar cita
Buena review ,y buen equipo y dime como haces la cola de vaca corriendo?
Como un amage de tiro .. cuadrado + equis y la direccion a donde quieres ir ( si son de 5*)
pues yo lo hago asi con jugadores de 5 skills y me sale la misma jugada que los 4 skills .osea no me sale esa colita
LeoArL864Hace 10 años15
@PirloForever
Mostrar cita
@LeoArL
Mostrar cita
@PirloForever
Mostrar cita
Buena review ,y buen equipo y dime como haces la cola de vaca corriendo?
Como un amage de tiro .. cuadrado + equis y la direccion a donde quieres ir ( si son de 5*)
pues yo lo hago asi con jugadores de 5 skills y me sale la misma jugada que los 4 skills .osea no me sale esa colita
jaja que raro crack , que jugadres usas?? pero a que te refieres ala cola de vaca? o al amague de rabona?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > [Review ACTUALIZADO] Plantilla 6 TOTS FT. Cristiano Ronaldo TOTS + San Zlatan Ibrahimovic

Hay 40 respuestas en [Review ACTUALIZADO] Plantilla 6 TOTS FT. Cristiano Ronaldo TOTS + San Zlatan Ibrahimovic, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL