Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Matutecarp311
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 2767

FIFA 14: Oficial!! Shakhtar Donetsk licenciado en Fifa 14

Noticion , lo anunciaron en twitter una cuenta de FIFA 14 , el Shakhtar estara licenciado !!
segun dice lo confirmo la web oficial del club
Oficial!! Shakhtar Donetsk licenciado en Fifa 14
1 VOTO
LocoGamer3076Hace 10 años1
Otra gran noticia. Vaya, pensé que se habían acabado pero FIFA 14 y EA SPORTS siguen trabajando para seguir siendo el único juego real de fútbol en las consolas. 

Larga vida para el FIFA!!!
MarkHenryFan3947Hace 10 años2
BIENNNNNNNN POR FIN UNA BUENA NOTICIA EN EL TEMA DE LAS LICENCIAS!!!!!!!!1 y esto puede acercar a la liga ucraniana? no se pero por lo menos ya tenemos en mi opinión a el mejor club de ucrania      
Compa-pirri100Hace 10 años3
Se escribe Shakhtar Donetsk.
1 VOTO
LocoGamer3076Hace 10 años4
Si es que no viene la liga de Ucrania en FIFA 14, haré un modo carrera con el Shakhar editando y poniendolo en el Liga de Rusia, jejeje...
MarkHenryFan3947Hace 10 años5
Hombre cierto es que ya se sabia desde el 8 de agosto pero nadie a echo el tema cosa que me extraña     

[url]http://fifasoccerblog.es/blog/fifa-14-contara-con-la-licencia-del-fc-shakhtar-donetsk/?utm_campaign=twitter&utm_medium=twitter&utm_source=twitter[/url]
Carlos282811889Hace 10 años6
Gran noticia para los fiferos, este era uno de los equipos mas demandados. Haber si da paso a la posible inclusion de la liga sino es este año en futuras entregas.
Matutecarp311Hace 10 años7
Esperemos que le hagan un escaneo de faces  
Carlos282811889Hace 10 años8
@Matutecarp
Mostrar cita
Esperemos que le hagan un escaneo de faces
Al menos croata-brasielño Eduardo la deberia tener ya que en anteriores Fifas si la tenia.
LocoGamer3076Hace 10 años9
Veo la plantilla del Shakhtar y tienen un equipaso, más aún con el extremo brasileño Bernard que campeonó la Libertadores. Ojalá venga la Liga de Ucrania. Sería ya un regalaso de FIFA para sus fans.
3 VOTOS
Carlos282811889Hace 10 años10
@LocoGamer
Mostrar cita
Veo la plantilla del Shakhtar y tienen un equipaso, más aún con el extremo brasileño Bernard que campeonó la Libertadores. Ojalá venga la Liga de Ucrania. Sería ya un regalaso de FIFA para sus fans.
En el mismo twitter comentan que posiblemente continuen negociando con clubes ucranianos para que en Fifa 15 pueda estar la liga al completo.
LocoGamer3076Hace 10 años11
Me parece genial, por fin EA SPORTS ya escucha más seguido a los fans. Creo que después de que la liga de Ucrania esté en FIFA, será el momento de pedir a gritos la inclusión de la liga de Croacia o la de R.Checa.
1 VOTO
Matutecarp311Hace 10 años12
@LocoGamer
yo creo que Bernard es mas MP que extremo , pero tremendo equipo sigue teniendo el Donetsk , con el Chucky Ferreyra arriba tambien
LocoGamer3076Hace 10 años13
@Matutecarp
Mostrar cita
@LocoGamer yo creo que Bernard es mas MP que extremo , pero tremendo equipo sigue teniendo el Donetsk , con el Chucky Ferreyra arriba tambien
Si, ojalá venga su estadio, el Donbasa Arena. Sería otro golazo.
TheSpecialOne1029Hace 10 años14
@Carlos2828  
No me imagino lo que pudo ser de no ser por la lesion.
TheSpecialOne1029Hace 10 años15
También estará el dynamo de Kiev.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14 > Oficial!! Shakhtar Donetsk licenciado en Fifa 14

Hay 19 respuestas en Oficial!! Shakhtar Donetsk licenciado en Fifa 14, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL