Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo 4
Por Dither962
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3454

Halo 4: Misiones de halo 4 no empiezan, porfaa ayuda

Hola, el problema es como dice el tema, las misiones de mi disco de halo 4 no carga por completo.
Hagan decuenta que enseguida de que empiezo la campaña desde el prologo, el prologo si lo pasa todo, esnseguida de que acaba, pues esperariamos que empezara la 1raa mision pero no, lo que sucede es que me regresa al menu pricipal del juego, y pues lo que pense ok, la voy a seleccionar la mision, pero hagan decuetna que ya cuando va cargando por ahi del 60 porciento, enseguida se queda ahi y se salta al 100 y despues vuelve a empzar desde el cero porciento,
ok entonces el proceso de carga la mision vuelve a empezar, pero de nuevo se queda en el 60 porciento, y lo peor de todo es que sucede en todas las cargas de las misiones, y hagan decuenta de que despues de la ultima vez que intenta cargar, pues me dice que el usuario puede que no tenga alguna descarga de juego, pero se me hace raro por que tengo instalado el disco 2, y lo acabo de actualizar de nuevo hoy, ya que le borre la actualizacion, ya que asi pense que se arreglaria el problema pero no, el problema persigue.
PORFAVOR AYUDEEMEEEE 
XXxPROMETEOxXx66Hace 10 años1
Ve a Historial de descargas, y desde ahí, vuelve ha descargar el disco 2, y si no pues, lava el disco por que puede que se te haya rallado los datos o algo 
Dither962Hace 10 años2
Ok muchaas graciaaas. De verdad. Pero lo del disco dos, no ayudaria si elimino los datos del disco 2 y lo vuelvo a maeter para instalarlo  
XXxPROMETEOxXx66Hace 10 años3
Azlo, pero no borres cosas que no neesitas borrar 
[Size=3] Por cierto, si no te funciona, mira en youtube que ize videos sobre ello xd [/Size]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo 4 > Misiones de halo 4 no empiezan, porfaa ayuda

Hay 3 respuestas en Misiones de halo 4 no empiezan, porfaa ayuda, del foro de Halo 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL