3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

The Elder Scrolls IV: Oblivion
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Take 2    Desarrolla: Bethesda Softworks    A la venta: 24 de marzo de 2006
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Take 2    Desarrolla: Bethesda Softworks    A la venta: 24 de marzo de 2006
Dudas sobre la universidad arcana
Tema: Dudas sobre la universidad arcana
  Página: 1  
  03-05-2008 / 10:35 h
Parca999 
Haber tengo varias dudas
1 he llegado a mago supremo pero no puedo entrar en el visualizador imperial de la universidad arcana ¿como se puede entrar?

2 ¿que es lo que ocurre con el libro dedos de la montaña cuando llego a mago supremo?

3 ¿como puedo recupear el amuleto del nigromante y el casco del gusano rojo una vez terminadas sus misiones?

4¿se pueden encantar los objetos con mas de un efecto?

5¿cuando encanto objetos en la universidad arcana puedo fortificar la fuerza ,inteligencia etc. pero puedo fortificar el conjuro y demas habilidades?

6¿hay bastones sin efectos magicos para poder encantarlos?

7¿hay mas de 20 magias para invocar criaturas?

por ahora esas son las dudas gracias adelantadas
¡Comentario interesante!
  03-05-2008 / 14:54 h
Luismerrint 
PREGUNTA 1 : PILLA LA LLAVE ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  03-05-2008 / 14:59 h
Luismerrint 
PREGUNTA 2: TIENES QUE DARSELO A UN TIPO PARANOICO LLAMADO GATIVER! I ESTE SI CUMPISTE SU MISION TE OTORGARA EL MENSAJE INDESCIFRABLE QUE PUEDES CAMBIARSELO AL ALCALDE POR EL BASTON ARCANO ....EL MEJOR DE TODOS VIDA X2 Y PODRAS INVOCAR A REIJIVA EL DIOS DEL MAL!! AU
¡Comentario interesante!
  03-05-2008 / 15:59 h
Luismerrint 
¿es la llave que tiene traven cuando se mata a el mismo en la ultima mision?
¡Comentario interesante!
  03-05-2008 / 16:11 h
Parca999 
¿alguien me puede responder seriamente?
¡Comentario interesante!
  09-05-2008 / 21:58 h
Mortis 
Parca999 escribió:
Haber tengo varias dudas
1 he llegado a mago supremo pero no puedo entrar en el visualizador imperial de la universidad arcana ¿como se puede entrar?

2 ¿que es lo que ocurre con el libro dedos de la montaña cuando llego a mago supremo?

3 ¿como puedo recupear el amuleto del nigromante y el casco del gusano rojo una vez terminadas sus misiones?

4¿se pueden encantar los objetos con mas de un efecto?

5¿cuando encanto objetos en la universidad arcana puedo fortificar la fuerza ,inteligencia etc. pero puedo fortificar el conjuro y demas habilidades?

6¿hay bastones sin efectos magicos para poder encantarlos?

7¿hay mas de 20 magias para invocar criaturas?

por ahora esas son las dudas gracias adelantadas

1- No se puede entrar sin descargarte un MOD.

2- Nada, no existe... a menos que lo tengo en el bolsillo a quien se lo hayas entregado.

3- No se puede, por eso es que en mi última partida no termine el gremio. Si lo tienes en PC con un truco bastará.
4- Sí, desde siempre ¿Y este de donde sale?

5- No recuerdo bien... creo que sí. Intenta conseguir un hechizo que tenga como efecto fortificar la habilidad que quieres.

6- No.

7- No las conté, pero si eran suficientes.
¡Comentario interesante!
  12-05-2008 / 14:09 h
Parca999 
Ok gracias
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > The Elder Scrolls IV: Oblivion > Dudas sobre la universidad arcana
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por