The Elder Scrolls IV: Oblivion
|
| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Rol Distribuye: Take 2 Desarrolla: Bethesda Softworks A la venta: 24 de marzo de 2006 |
03-05-2008 / 10:35 h #1 | | Haber tengo varias dudas
1 he llegado a mago supremo pero no puedo entrar en el visualizador imperial de la universidad arcana ¿como se puede entrar?
2 ¿que es lo que ocurre con el libro dedos de la montaña cuando llego a mago supremo?
3 ¿como puedo recupear el amuleto del nigromante y el casco del gusano rojo una vez terminadas sus misiones?
4¿se pueden encantar los objetos con mas de un efecto?
5¿cuando encanto objetos en la universidad arcana puedo fortificar la fuerza ,inteligencia etc. pero puedo fortificar el conjuro y demas habilidades?
6¿hay bastones sin efectos magicos para poder encantarlos?
7¿hay mas de 20 magias para invocar criaturas?
por ahora esas son las dudas gracias adelantadas | |
|
03-05-2008 / 14:54 h | | PREGUNTA 1 : PILLA LA LLAVE  | |
|
03-05-2008 / 14:59 h | | PREGUNTA 2: TIENES QUE DARSELO A UN TIPO PARANOICO LLAMADO GATIVER! I ESTE SI CUMPISTE SU MISION TE OTORGARA EL MENSAJE INDESCIFRABLE QUE PUEDES CAMBIARSELO AL ALCALDE POR EL BASTON ARCANO ....EL MEJOR DE TODOS VIDA X2 Y PODRAS INVOCAR A REIJIVA EL DIOS DEL MAL!! AU | |
|
03-05-2008 / 15:59 h | | ¿es la llave que tiene traven cuando se mata a el mismo en la ultima mision? | |
|
03-05-2008 / 16:11 h | | ¿alguien me puede responder seriamente? | |
|
09-05-2008 / 21:58 h | | Mortis | Karma: 77 Mensajes: 1359
|
| Parca999 escribió: | Haber tengo varias dudas
1 he llegado a mago supremo pero no puedo entrar en el visualizador imperial de la universidad arcana ¿como se puede entrar?
2 ¿que es lo que ocurre con el libro dedos de la montaña cuando llego a mago supremo?
3 ¿como puedo recupear el amuleto del nigromante y el casco del gusano rojo una vez terminadas sus misiones?
4¿se pueden encantar los objetos con mas de un efecto?
5¿cuando encanto objetos en la universidad arcana puedo fortificar la fuerza ,inteligencia etc. pero puedo fortificar el conjuro y demas habilidades?
6¿hay bastones sin efectos magicos para poder encantarlos?
7¿hay mas de 20 magias para invocar criaturas?
por ahora esas son las dudas gracias adelantadas |
1- No se puede entrar sin descargarte un MOD.
2- Nada, no existe... a menos que lo tengo en el bolsillo a quien se lo hayas entregado.
3- No se puede, por eso es que en mi última partida no termine el gremio. Si lo tienes en PC con un truco bastará.
4- Sí, desde siempre
5- No recuerdo bien... creo que sí. Intenta conseguir un hechizo que tenga como efecto fortificar la habilidad que quieres.
6- No.
7- No las conté, pero si eran suficientes. | |
|
12-05-2008 / 14:09 h | | Ok gracias | |
|
|
|
|