Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Zombie Panic in Wonderland
Zombie Panic in Wonderland
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Zombie Panic in Wonderland
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 157

Zombie Panic in Wonderland: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Bayoneta48Hace 13 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Un juego de accion impresionante
Los juegos españoles estan cada dia siendo mejores y eso lo demostró Nix Quest del grupo español Over The Top Games. Pues bien, ahora a salido este pedazo de juego de disparos que me esta dejando con un buenisimo sabor de boca que no me lo quita nadie. Tan solo he empezado los dos primeros escenarios y ya me he enganchado sin remedio. Solo espero que no se me haga corto como Lost Winds ( las dos partes ).
1 VOTO
Jesed1406Hace 12 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El mejor de WiiWare
Este es un juegazo de WiiWare,mejor dicho,!EL MEJOR! Tiene una jugabilidad grande,una tecnología tremenda,unos gráficos grandes,el sonido muy bueno y tiene bastantes caciones,y una gran innovación. En definitiva,sin pensamientos,es el primer videojuego de wiiware que os tenéis que escoger!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Poke7734822Hace 10 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Análisis de: Zombie Panic in Wonderland. (La DEMO)
Bien, ahora con mi constante apoyo indie, decidí probar la DEMO de este juego, me llamaba la atención que lo hiciese un estudio valenciano (Akaoni Studio), que tuviera estética manga y, que fuera de zombies, por supuesto. Lo jugué en casa de un amigo mío, y bien, he de decir que me ha encantado. Quizá estaría bien que te pudieses mover más por el escenario. Bien, ahí voy: Jugabilidad: La camará está bien situada, lo que permite el mejor desplazamiento posible. Gráficos: Buenos, para un juego indie, pero mejorables. Sonido: Me gusta, no puedo decir mucho más de ella. Innovación: Los juegos de zombies están muy vistos, pero con la perspectiva de la cámara, y con el hecho de que apuntes a los enemigos con el mando, gracias al sensor de movimiento, que sea Made in Spain y su espectacular estética manga me hacen subir la nota. Recomendado para: Tanto para una fiesta como para jugar individualmente, otakus, amantes de los shooters y los zombies, y en fin, para todo el mundo. Nota final: 8,5.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Zombie Panic in Wonderland > El análisis de los lectores

Hay 3 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Zombie Panic in Wonderland. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL