Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
Grand Theft Auto V
Foro del juego
Trucos gta 5Tema:

Trucos gta 5

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

Hace 1 año1
10061Nivel 2
Quiero saber si habra trucos para el gta 5
Hace 1 año2
12670128656Nivel 86
Los habra.
Hace 1 año3
Adriamh99
Expulsado indefinidamente
0001228Nivel 24
Si, los basicos, policia vida y dinero ya.
Hace 1 año4
231307322Nivel 91
Mostrar cita
Si, los basicos, policia vida y dinero ya.
¿Cómo lo sabes?
Hace 1 año5
12742115655Nivel 74
Conho, es un GTA 
Lo ha preguntado en plan broma, a cojones.
Si no pues..
Hace 1 año6
2002571878Nivel 43
Ojala pongan que los trucos solo se puedan utilizar cuando acabes la historia,para esos que siempre joden el videojuego y nisiquiera se pasa la historia
Hace 1 año7
Adriamh99
Expulsado indefinidamente
0001228Nivel 24
@JorgexRaptor98

Pues porque lo dijeron
Hace 1 año8
231307322Nivel 91
¿Fuente? @Conorlastro, joder el juego... ¿Por? Los trucos están para quien los quiera usar simplemente, para nada joden el juego.
Editado 1 vez.
Última edición: 12-08-2013 / 01:10h
Hace 1 año9
2002571878Nivel 43
Perdon me he explicado mal, quiero decir que hay gente con los trucos desde el principio haciendo que algunas experiencias mermen un poco,por ejemplo franklin podra arreglar su coche sin necesidad de ir a un taller y si tubieras el truco de la salud lo repararias enseguida, o para las misiones de atracar bancos ,despues te persigue la policia ,pero si pones el truco dejas de ser algo realista .
en fin me esplique mal, no jode el juego,solo merma u poco algunas experiencias de la historia haciendolas poder pasarselas un poco mas facilmente 
Mostrar cita
¿Fuente? @Conorlastro, joder el juego... ¿Por? Los trucos están para quien los quiera usar simplemente, para nada joden el juego.
Responder / Comentar

Temas relacionados con "Trucos gta 5" (beta)

Trucos Grand Theft Auto IV GTA IV - Foro Grand Theft Auto IV
Trucos gta san andreas:grand thef auto san andreas - Clan trucos gta san andreas
Ganar dinero fácilmente en GTA V - Grand Theft Auto V Trucos [NO CHEAT] - Foro Comentarios de vídeos
GTA 5 Truco - Arreglar coches GRATIS - Grand Theft Auto V Trucos [NO CHEAT] - Foro Comentarios de vídeos

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Jugar a DarkOrbit