Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Soloparaforos447
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1091

Neon Genesis Evangelion: Teorías

Acabo de ver la serie Evangelion y la película The End of Evangelion y me gustaría comentarla con alguien que también lo haya visto. Las personas con las que lo hablé y las páginas que visité dicen que los capítulos 25 y 26 y The End of Evangelion es la misma historia pero vista desde diferentes lugares, que los capítulos 25 y 26 son desde la mente de Shinji, replegado en si mismo.
Sin embargo, a mi entender, The End of Evangelion no acaba con el Proyecto de Instrumentalización, sino con la creación de un nuevo mundo en el que siguen existiendo los AT Fields, en el que cada ser es independiente. Puede que no haya entendido bien lo que es ese Proyecto de Instrumentalización, pero creo que consistía en que todas las mentes fueran una, y que así cada una ayudara a las demás para acabar con los temores y los miedos de todas, y así creo que acaba la serie de TV. Se ve que es un mundo no físico, completamente diferente al nuestro, y gracias a las experiencias y a la sabiduría de los demás, Shinji consigue amarse a sí mismo (su problema interior) y ahí es cuando se acaba la serie, al demostrar el funcionamiento de la Complementación.
¿Estoy entendiendo bien?
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 10 años1
De los mejores anime que se han hecho, hace años que lo vi, tendría que verlo de nuevo para recordar muchas cosas.
Soloparaforos447Hace 10 años2
¿Sabes alguno parecido que pueda ver ahora?
Macintosh5792Hace 10 años3
Vaya la primera vez que veo un tema de Neon genesis evangelion en este foro y te doy la enhorabuena no te has enterado de nada! 

Aunque me perece muy bien que te gustara aunque igual algo no has entendido muy bien hay gente que no valora esta gran serie la mejor de la historia de el anime hasta la fecha. ¿Parecidas? no existe nada igualable y eso que e visto y buscado pero es una obra unica. Pero si buscas de robot (mechas) aunque yo no considero a los evas mechas pero son algo minimamente parecido tendrias que ver Tengen Toppa Gurren Lagann. no es que se paresca pero es un gran anime el final es excelente. menos los minutos extras despues de el opening del ultimo episodeo que son horribles.
EDITADO EL 14-08-2013 / 04:09 (EDITADO 3 VECES)
Soloparaforos447Hace 10 años4
Ah, no, no me refería a de mechas, sino a como la llaman por ahí psicológicas o algo así jajajaj
Y me podrías explicar un poco entonces de evangelion?
Macintosh5792Hace 10 años5
@Soloparaforos
Mostrar cita
Ah, no, no me refería a de mechas, sino a como la llaman por ahí psicológicas o algo así jajajaj Y me podrías explicar un poco entonces de evangelion?
Te la explicaria pero hace como 3 años desde que la vi y con 13-14 años +- no la entendi del todo ahora no creo que tuviera problemas para ello ademas casi no la recuerdo. te diria un poco por encima pero ahora al recordar me sale alguna contradiccion por falta de datos. Y lo bueno de esto es que cuando la vuelva a ver sera casi como verla por primera vez.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Neon Genesis Evangelion: Teorías

Hay 5 respuestas en Neon Genesis Evangelion: Teorías, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL