Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Jacx2323
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 546

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problema con ser thane de lucero del alba

Tengo un problema porque tengo el hethfire y nomme dan misiones para ser thane solo me dice (si no estas aqui para resolver el problema de mis pessadillas vete) pero cuando quiero hablar con el solo  me deja preguntarle de que lado esta en la guerra. ayuddaaaaa.
Dovahkiin567016Hace 10 años1
@Jacx23
Mostrar cita
Tengo un problema porque tengo el hethfire y nomme dan misiones para ser thane solo me dice (si no estas aqui para resolver el problema de mis pessadillas vete) pero cuando quiero hablar con el solo me deja preguntarle de que lado esta en la guerra. ayuddaaaaa
Es que justamente tienes que hacer la misión pesadilla viviente. Ve a la posada y habla con un sacerdote de Mara que hay alli y con él haces la misión, luego de eso el Jarl te va a dar una misión de matar un gigante y no recuerdo si alguna tontería más pero vamos, la principal es la de la pesadilla.
1 VOTO
Silverfranko11Hace 10 años2
Yo tenia el mismo problema y ya habia hecho la mission de el sacerdote y seguia sin aparecerme la mission, pero al iniciar una nueva partida ya me dejo sin problemas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problema con ser thane de lucero del alba

Hay 2 respuestas en Problema con ser thane de lucero del alba, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL