Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 17 de abril de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 17 de abril de 2008
Problemassss con el online en PC
Tema: Problemassss con el online en PC
  Página: 1  
  03-05-2008 / 13:37 h
CATT-Thend 
Saludos a todos:

Buenas, tengo problemas con el rainbow six 2 al jugar multijugador, os esplico, cuando quiero jugar unas partidas en caza del terrorista con los otros miembros del clan, despues de echarnos varias partidas, el juego se le peta al anfitrión, no sabemos la razon, alguien nos puede ayudar? muchas gracias.

PD: si lees esto, eres tu el que ha creado la partida y te pasa lo mismo, leete esto es importante.

http://www.nivel22.com/2008/04/25/si-se-cuelga-rainbow-six-vegas-2-se-generan-logs-que-rondan-un-giga-de-peso

Leelo lo necesitas.
Última edición: 03-05-2008 / 13:39 h. Por CATT-Thend
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  11-05-2008 / 03:43 h
Howar 
Me ha pasado lo mismo amigo a veces uno esta jugando lo mas traquilo y el juego viene y se cuelga de repente este cuelgue genera un archivo que me genero de tamaño 6 giga woow,pero espermos que ubi lance un parche que solucione este problema
¡Comentario interesante!
  12-05-2008 / 18:42 h
CATT-Thend 
COÑOOOOOOOOOOOOOOO! por fin alguien contesta! jajajjajajajajajaja!!! pues si haber si sacan un parche ya!...
que ya estan tardando. Lo dicho si alguien sabe solucionar este problema y no hay que esperar al parche, ya sabe donde comentarlo. Guiño

Salut y gracias.
¡Comentario interesante!
  02-06-2008 / 19:04 h
Cro-Cop 
Hola amigos yo tengo el problema de que me es imposible tanto crear una partida como jugar en modo RED LOCAL con el Hamachi alguien sabe como puedo hacer para crear una partida o cual es el motivo por el cual si alguien se quiere conectar a mi pc le salta el mensaje de... "no se ha podido conectar al servidor"...
espero que me contesteis que toy desesperado y es un juegazo gracias Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2 > Problemassss con el online en PC
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por