Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Barahona152827
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 756

Call of Duty: Black Ops 2: Sanguinario con ballesta

Algun consejo para sacarmelo, solo ese me falta para la de hora, trate en rebota y rebota el problema son los tipos que usan cuchillo te matan muy rapido, lo mas cerca que he estado fue en ground war, llevaba 4 , pero en uno falle el tiro y me mataron, las muertes por el cuchillo que sale al estripar R3 valen para el sanguinario?
James1312777Hace 10 años1
Jeje facil facil te metes en modo de juego extremo con triple virote y termica en la ballesta y luego de ventaja te pones carroñero. En el modo de juego que sea por objetivos ejemplo dominio disparas al objetivo y lo mas probables es que consigas matar a mas de uno jeje suerte asi me la saque yo sino directamente a rebota rebota.
Alejoiba1140Hace 10 años2
Es mas fácil jugar a rebota rebota y disparar cuando estés totalmente seguro, así me la saque yo  
Barahona152827Hace 10 años3
Intente en hardcore y no mate ni a 1 y jugue rebota y rebota y en 2 ocaciones solo me faltaba 1 para el sanguinario y me mataron, ya me harte es imposible.
Fran0663779Hace 10 años4
En rebota rebota teniendo mucha punteria.
Spart1774Hace 10 años5
En guerra terrestre me lo saque yo en el modo de dominio y con la mira termica.
Couso63Hace 10 años6
Yo me hice una TurboBaja en buscar y destruir con virote triple      
Kalvito90903Hace 10 años7
En dominio, en guerra terrestre con carroñero de ventaja y campeando un ratito, yo me lo saque en la primera partida que lo intente con mucha suerte...   


Un saludo y suerte
VERGILOSCURO4Hace 8 años8
Hola a todos una favor quien me ayuda a sacar un sanguinario con la ballesta o quien Juega una partida de Rebota Rebota para ver si asi podemos sacar el sanguinario por favor jejejejej mi alias es VERGILOSCURO de ps3 haber si nos ponemos varios de acuerdo para una partida ya que muchos ya no juegan en rebota rebota y asi poder sacar lo que nos haga falta ahi si me agregan manden un msg que vieron mi mensaje en 3d jeugos.
Fernandobastan48Hace 8 años9
La mejor forma de sacarse sanguinarios y cosas de esas con la ballesta es poniendole el accesorio de zoom bariable, con esa mira nunca fallas al disparar es como si se transformase en un francotirador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Sanguinario con ballesta

Hay 9 respuestas en Sanguinario con ballesta, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL