Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
STALKER Call of Pripyat
STALKER Call of Pripyat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro STALKER Call of Pripyat
Por Lolo87676
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 310

STALKER Call of Pripyat: ¿Pueden ayudarme a elegir que mod me convendria jugar?

Este es mi PC http://gyazo.com/a0ea4097fe6f3a69aa7d805627c12ddf
Tengo la version 1.6.02. Quiero instalar un mod que no altere la historia pero mejore los graficos y muy importante, que mantenga el juego en español, aunque sea los textos. De momento conozco los mods misery 1, misery 2 y complete mod. ¿Cual me recomendais?
Una vez me hayais recomendado el mejor de esos 3 ( siempre pensando que pueda disfrutarlo con el PC que tengo), ¿podriais explicarme que modifica exactamente el mod por favor? Mas que anda para no llevarme sorpresas desagradables al jugarlo.
Gracias de antemano
Tactica2302Hace 10 años1
@Lolo876

Yo he jugado con el Reloaded que encontrarás en moddb.com, principalmente aporta más variedad en las emisiones y un montón de mejoras gráficas, tanto en los escenarios como en las texturas de las armas (la 6P9 con silenciador incorporado es preciosa). Lo de que te "convenga" jugar con un mod u otro es cuestión de gustos y de lo que busques, Reloaded no cambia nada realmente importante mientras que Misery supone jugar con un tipo de soldado en concreto que tendrá ciertas ventajas con unas armas y muchos inconvenientes con otras, y entraña un nivel de dificultad no apto para cualquiera. Si no quieres cambiar el estilo del juego en general, tanto Reloaded como Complete pueden ser buenas opciones.
Lolo87676Hace 10 años2
Gracias, ¿como hago para continuar con las partidas guardadas que tengo ahora una vez que instale el complete mod?
Tactica2302Hace 10 años3
@Lolo876
Mostrar cita
Gracias, ¿como hago para continuar con las partidas guardadas que tengo ahora una vez que instale el complete mod?
Ignoro si Complete es incompatible porque nunca lo he jugado, aunque sospecho que sí: tendrás que empezar desde cero la partida. Para estar seguro, mira la documentación del mod. Si quieres conservarlas, puedes renombrar la carpeta donde están para evitar cualquier riesgo de accidente.
Tactica2302Hace 10 años4
Acabo de probar Misery 2.0 con los últimos parches y, a pesar de ser quizá el mod más avanzado que se puede encontrar, tiene serios problemas de inestabilidad y jugabilidad en general. Ya no es sólo que los congelamientos de siempre cada 5 segundos se multipliquen, es que corrompe las partidas guardadas que es un gusto y los desarrolladores se limitan a aconsejar grabar la partida a menudo bajo nombres distintos para poder recuperarse sin perder demasiado progreso.

El día que sea más estable será un grandísimo mod, pero la versión 2.0.2QF sigue siendo una beta más que otra cosa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > STALKER Call of Pripyat > ¿Pueden ayudarme a elegir que mod me convendria jugar?

Hay 4 respuestas en ¿Pueden ayudarme a elegir que mod me convendria jugar?, del foro de STALKER Call of Pripyat. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL