Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Disney Infinity
Disney Infinity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Disney Infinity
Por Nickyou2191
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 4874

Disney Infinity - Trucos y guías: Todo sobre disney infinity

Disney Infinity es un próximo videojuego de Disney Interactive Studios que será lanzado el 18 de agosto de 2013. Al igual que Skylanders, el juego utiliza figuras coleccionables que luego son sintetizadas en el juego, permitiendo a los personajes de Disney y Pixar interactuar e ir de aventuras.

personajes: [spoiler]Mr. Incredible
Mrs. Incredible
Dash
Violet
Syndrome
Piratas del Caribe
Jack Sparrow
Hector Barbossa
Davy Jones
Pintel
Ragetti
The Nightmare Before Christmas
Jack Skellington
Monsters University
James P. Sullivan
Mike Wazowski
Randy
Toy Story
Woody
Buzz Lightyear
Jessie
Zurg
Wreck-it Ralph
Wreck-it-Ralph
Vanellope Von Schweetz
Cars
Lighting McQueen
Tow Mater
Francesco Bernoulli
Holley Shiftwell

Phineas y Ferb
Phineas Flynn
Ferb Fletcher
Perry el Ornitorrinco
"El llanero solitario"
Llanero solitario
Toro
Fantasia
Mickey Mouse[/spoiler]

datos:

desarrolladora: avalanche software

distribuidora: disney interactive studios

plataformas: WII, WII U, Nintendo 3DS, PS3, Xbox 360, PC 

fecha de lanzamiento: entre 18 y 23 de agosto (depende el donde pais donde esten) 

genero: accion-aventura

modos de juego: un jugador, multijugador ( el online no se confirmo)
1 VOTO
Jordigros1Hace 10 años1
Lo compramos ayer y no puede leer la wii el disco, hemos actualizado la wii por internet y pone que esta totalmente actualizada. Hemos ido a cambiar y pasa lo mismo. ¿le ha ocurrido a alguien mas? ¿podeis ayudarme?
Antoniadorantes1Hace 10 años2
Hola, mi hijo se compró ayer el juego de disney infinity para la wii y dice que no va como en las demás consolas, que para la wii no es infinito como se anuncia y que no hay cosas para crear mundos. Está muy desilusionado. Además dice que en las demás consolas el videojuego empieza con un video muy chulo y en la wii no sale nada. Es que es así o es que el videojuego está mal? Por favor, nos podéis ayudar? Lo compramos en media mark y mo sé si nos lo cambiarán. Gracias.
1 VOTO
Picotin1Hace 10 años3
Hola, a mi hijo le ha pasado lo mismo, le hemos regalado el Infinity para WII y no puede construir nada y las aventuras siempre es lo mismo. No puede ser que esto sea asi, algo se nos escapa y no sabemos que es. Alguien puede orientarnos? Gracias.
One-direction111Hace 10 años4
[spoiler][b][i]gracias ![/i][/b][/spoiler]
Holasoyunlolxd12930Hace 10 años5
@Antoniadorantes
Mostrar cita
Hola, mi hijo se compró ayer el juego de disney infinity para la wii y dice que no va como en las demás consolas, que para la wii no es infinito como se anuncia y que no hay cosas para crear mundos. Está muy desilusionado. Además dice que en las demás consolas el videojuego empieza con un video muy chulo y en la wii no sale nada. Es que es así o es que el videojuego está mal? Por favor, nos podéis ayudar? Lo compramos en media mark y mo sé si nos lo cambiarán. Gracias
Mira que tu hijo no pusiera el juego al reves, o otra opción, lavalo con colonia o alchool, luego vuelve a probar. PD: En Wii los juegos ya no los hacen bien, te lo tendrias que haber comprado para Wii U mejor. Un saludo y espero haber-le ayudado
AndrewJG1Hace 10 años6
Yo me compré el juego también para la wii y puedo crear los mundos y tal, pero mi problema es que me compré el pack de aliados para poder jugar el modo historia cooperativo usando los dos del mismo mundo, como se supone que se debe hacer, pero no me sale ninguna opcion para jugar cooperativo ni encuentro la forma para ello ¿Es que en wii no se puede jugar cooperativo? Me pareceria una estafa porque anuncian el juego como si si, y no ponen ninguna informacion sobre casi nada, ni si con una plataforma se puede o no, ni en la caja ni en el inutil manual, que para lo que trae se lo podian ahorrar.
Leones211Hace 10 años7
No consigo conectar los mandos de la wii y la consola para jugar con dos muñecos... multijugador...
se encienden las luces y cuando parece que va a funcionar se apaga la luz del 2 jugador y del mando para ese jugador ?????
no se puede hacer?
Robinpan9944Hace 10 años8
@AndrewJG
La mentablemente para el wii no se puede jugar multi en el modo historia. Es feo lo que les hicieron, pero así son las cosas.
M2003Hace 10 años9
A mi me pasó que yo vivo en Europa y me compré el juego en america central y no me funcionaba. Quando llegué a Europa y me lo compré funcionaba así tiene que ser del mismo país.
Para el que no sepa usar la toy box tiene que seguir estos pasos:
[spoiler]
Primero tenéis que poner viajar en el menú y luego aventuras de maestría y os saldrán tres aventuras.
Luego de de haber jugado a esas tres hos saldrán dos más.
Acabadas todas poned otra vez viajar y luego mundos predeterminados y tendreis las toy box y además tendréis muchas más aventuras.
Espero que os haya servido por que ni yo lo sabía y estuve un buen tiempo para entenderlo.
Gabycfz311Hace 9 años10
HOLA DISCULPEN PERO LE HE COMPRADO EL JUEGO A MI HIJO PARA LA WI Y NO LO LEE A ALGUIEN LE PASO ESO , LA VERSION DE WI QUE TENGO ES  4,3 GRACIAS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Disney Infinity > Todo sobre disney infinity

Hay 10 respuestas en Todo sobre disney infinity , del foro de Disney Infinity. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL