Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Trastete2es2456
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 927

Rendimiento HORRIBLE en Neverwinter

Me lo acabo de bajar. La primera mision y el primer boss, todo perfecto, con todo al máximo a 60 FPS con el V-Sync, la GPU al 55-50%, digo: mira, se ve muy bien para ser un F2P, cojonudo.

Sorpresa mía cuando llego a la primera ciudad, paso a 30FPS, 28, 25... Quito el V-Sync, pienso: se le habrá ido la olla porque sigue la GPU al 55%, y lo mismo, 22-25FPS, 40 en algunos sitios contados. Aún más sigo en mi asombro cuando lo pongo todo al mínimo mínimo, que es una serrería aquello y... ¡Sorpresa! 45-55FPS como mucho... La GPU al 35-45%...

¿Alguien tiene idea de qué narices pasa? Es la primera vez que me pasa en un MMO, ni si quiere me ha pasado con GW2 que yo diría que pide bastante más... Tengo una GTX 660 OC y un Phenom II X4 960t con otros 2 núcleos desbloqueados y subido a 3,5GHz, si me mueve GW2 sin tocarse mucho la nariz, por hardware no creo que sea...
Neo35871706Hace 10 años1
Mira el rendimiento de cada núcleo de la CPU cuando juegas, si tan solo uno de ellos está al máximo entonces es que la CPU te hace cuello de botella, suele pasar con algunos juegos online (sobretodo F2P) que apenas tienen soporte multi-nucleo (por ejemplo: PlanetSide 2), aunque también suele haber una increíble demanda de recursos de la CPU en las ciudades, ya que se apelotonan cientos de jugadores en un mismo sitio.

Si el problema no es la CPU, mira que el disco duro no vaya muy sobrecargado (si el disco duro está muy ocupado el rendimiento de los juegos puede caer en picado).
EDITADO EL 12-08-2013 / 04:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trastete2es2456Hace 10 años2
@Neo3587
Mostrar cita
Mira el rendimiento de cada núcleo de la CPU cuando juegas, si tan solo uno de ellos está al máximo entonces es que la CPU te hace cuello de botella, suele pasar con algunos juegos online (sobretodo F2P) que apenas tienen soporte multi-nucleo (por ejemplo: PlanetSide 2), aunque también suele haber una increíble demanda de recursos de la CPU en las ciudades, ya que se apelotonan cientos de jugadores en un mismo sitio. Si el problema no es la CPU, mira que el disco duro no vaya muy sobrecargado (si el disco duro está muy ocupado el rendimiento de los juegos puede caer en picado).
Gracias por contestar. ¿Sabes de algún programa para monitorizar la CPU mientras juego?
Neo35871706Hace 10 años3
@Trastete2es
Mostrar cita
@Neo3587
Mostrar cita
Mira el rendimiento de cada núcleo de la CPU cuando juegas, si tan solo uno de ellos está al máximo entonces es que la CPU te hace cuello de botella, suele pasar con algunos juegos online (sobretodo F2P) que apenas tienen soporte multi-nucleo (por ejemplo: PlanetSide 2), aunque también suele haber una increíble demanda de recursos de la CPU en las ciudades, ya que se apelotonan cientos de jugadores en un mismo sitio. Si el problema no es la CPU, mira que el disco duro no vaya muy sobrecargado (si el disco duro está muy ocupado el rendimiento de los juegos puede caer en picado).
Gracias por contestar. ¿Sabes de algún programa para monitorizar la CPU mientras juego?
En mi caso utilizo el HWiNFO64 junto con el MSI Afterburner, pero mejor busca en google como utilizarlo porque tiene un poquito de complicación al principio y ya ni me acuerdo de los pasos que se tenían que seguir.
1 VOTO
Marxally826Hace 10 años4
A mi también me pasó, es la sobrecarga de personajes en pantalla, eso ya pasaba en las consolas antiguas con la explotación de Sprites. Es común en los juegos online 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Rendimiento HORRIBLE en Neverwinter

Hay 4 respuestas en Rendimiento HORRIBLE en Neverwinter, del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL