Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 2998

Bethesda: "RAGE y Doom 4 demostrarán el verdadero potencial de id Software"

[b]Bethesda: "RAGE y Doom 4 demostrarán el verdadero potencial de id Software"[/b]
"id aporta una gran experiencia y conocimientos en el género de acción en primera persona".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110965/bethesda-rage-y-doom-4-demostraran-el-verdadero-potencial/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bethesda, Id Software, DOOM 4 y Rage
2 VOTOS
XxSpectrumxX3533Hace 13 años1
La verdad espero mas Doom 4 que Rage por que siempre ha revolucionado los FPS desde su primera entrega aunque no fue el primer FPS marco una enorme diferencia, y en la ultima entrega Doom 3 para Xbox revoluciono los graficos y fue el primer juego en demostrar lo que mas o menos seria esta generacion, ahora me imagino Doom 4 revolucionando de nuevo los FPS y demostrando de nuevo unos graficos de cojones marcando el inicio de la proxima generacion, aunque RAGE no se queda para nada atras.
JugonisMaximus12438Hace 13 años2
Id Software es para los juegos lo mismo que representa la Ferrari para los autos...

[i][b]Excelencia![/b][/i]

Simple y llanamente hacen calidad mas que cantidad sin sufrir por costos y agendas y esta manera de hacer las cosas se refleja en sus títulos los cuales han dejado huella a lo largo de la historia videojueguil....



Ahora hablando de otra cosa... Se me ocurre un negocio redondo!!!... Venta de Baberos con el logo de Doom 4....

Cuando salga el juego a la luz... todos seguros                           

[b]Un Saludo!   [/b]
EDITADO EL 09-05-2010 / 10:18 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Fabiperez21350Hace 13 años3
Ahora que Bethesda compro a id, me imagino un [b]Fallout 4[/b] con este motor grafico y...   y mas... 
Fabiperez21350Hace 13 años4
Bueno ya me recupere, es que solo de pensar un [b]Fallout 4[/b] con... este... motor... y...

4 VOTOS
Fabiperez21350Hace 13 años5
...                               
1 VOTO
HazukyRuben10056Hace 13 años6
No me cabe duda de que seran grandes juegos y que graficamente y en cualquier version (la primera version que vieron hace meses los periodistas fue la de X360 segun dijeron y se quedaron asombrados) sorprendera aunque tambien es verdad que vienen otros pesos pesados graficamente hablando como Gears3, el más que posible Killzone 3 y el Crysis 2 por supuesto. Doom4 despues de lo bien (Y lo mal que me puso muy nervioso el juego este) que me lo pase con el 3 lo espero con impaciencia aunque Rage tambien me llama MUUUCHO. De todas formas ni Id Soft ni Carmack tienen nada que demostrar..lo han hecho con creces durante años.


 
pd: menos uno todos los demas babeando  
EDITADO EL 09-05-2010 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
CarlosZiano2868Hace 13 años7
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
La verdad espero mas Doom 4 que Rage por que siempre ha revolucionado los FPS desde su primera entrega aunque no fue el primer FPS marco una enorme diferencia, y en la ultima entrega Doom 3 para Xbox revoluciono los graficos y fue el primer juego en demostrar lo que mas o menos seria esta generacion, ahora me imagino Doom 4 revolucionando de nuevo los FPS y demostrando de nuevo unos graficos de cojones marcando el inicio de la proxima generacion, aunque RAGE no se queda para nada atras.
ç Si, en parte -mucha- es así. Pero tambien recordar de que antes de que saliera DOOM3 en Xbox salió RIddick, que animó al verlo a ver DOOM3 más factible en la Xbox. DOOM3 hace casi ya 3 años lo puse de nuevo en PC. Texturas con parallax mapping -no con bump como traía de serie- + texturas mejoradas (Rygel´s textures) + un par de polladas más gráficas = otro DOOM3. Hay uno en concreto que aparte de hacer todo eso, ni elimina los casquillos de las balas que caen ni desaparecen los disparos de las paredes, objetos. Ahora, si DOOM3 chupaba al salir, con éste mod chupa más.... Todo ésto lo cuento porque ni Half Life 2 ni DOOM3, ni Far Cry que son juegos más o menos de la misma quinta se ven igual ahora que en su día. Mucho más mejorados y dudo que hasta sus autores pensaran que se podía ver así. Con éste nuevo motor de Id......me temo que aparte de las generaciónes. antes están los motores gráficos (Gear of War: el motor gráfico, se exhibió a puerta cerrada 1 o 2 años antes de salir el juego). Ahora, tengamos en cuenta que cuando salió DOOM3, tambien salió Morrowind y Deus Ex Invisible War y ambos juegos iban ya raspando el hardware de la primera Xbox. En Morrowind, si invocabas 8 criaturas y las atacabas....el juego se bloqueaba: no había RAM para moverlas a todas de golpe (y no con 10 horas de juego, sino con 100). Y Deus Ex I.W. iba fatal tambien (cuando tirabamos una bomba araña, el juego pegaba unos tirones acojonantes). Es más, en noviembre del año pasado se presentaron (AMD) en USA un motor gráfico nuevo, otro en la Game Conference -en diciembre 2009- de Lyon. Y alguno más nuevo ha salido: no olvidemos que DOOM4 si quiere revolucionar algo, tendrá que empezar por ofrecer algo que no sea más de lo mismo en los FPS: lineal, varios finales...... por que la revolución del género va por ahí. Llevamos 15 años para seguir con la vieja fórmula de FPS de la que tanto abusan los yankis. Creo que quien haya jugado a STALKER, Dark Messiah of Might & Magic, Bioshock o Deus Ex (1 o I.W.) lo entenderá. De hecho, DOOM3 decepcionó bastante a mucha gente. (por algo hay mogollón de mods que le devuelven la ambientación original del 1 o del 2). No todo son gráficos. Y el futuro de los FPS, me temo que no son los yankis los que lo están escribiendo últimamente. De hecho, de allí quitando a Valve e Id Software, en fps espero poco en el género. Y ésto, ya lo sabía Bliff C. de Epic: a) Sus fps no aportaban nada ni vendían mucho en PC (normal, más de lo mismo: UT3) b) En la misma Xbox, ya vieron juegos suecos (Battlefield, Riddick), polacos (Painkiller), checos (Operation Flashpoint) o alemanes (CryTek). Y esa situación, sabían que NO iba a menos en el futuro. En ésta, ya hemos visto todos Metro 2033. Para ser el primer juego de una modesta empresa, pues podía haber estado mucho peor. Creo que el futuro de los FPS 1player no está tanto en el motor gráfico como en el contenido y que ofertes editor. Desde Duke Nukem 3D, los editores en los fps .... vaya que si cuentan !! Y lo bueno de todo ésto, es que creo que nos beneficia a t-o-d-o-s (no es una cuestión de plataformas): al haber competencia, las empresas que desarrollan juegos no se pueden permitir el lujo de dormirse. MIra Legendary: tendrá mejores gráficos que STALKER Shadow of Chernobyl a palo seco o versión original / vanilla. Pero por el contenido, el juego de GSC está en la leja y por doble partida ( por 9 € como para no comprarse dos copias: otros se compran MW2 nada más salir y no cuesta 18 € ni tiene ni la centésima parte de material hecho por la gente:) y el Legendary no lo quiero ni regalado. O dicho de otro modo y poniendo juegos de consola: Mercenarios The Art of Destruction en Xbox es peor que GUN en Xbox 360 por ser un juego de la pasada generación? Yo al menos, no lo cambio ni de broma: GUN de Activision me pareció un juego simplón, con escenarios MUY vacios y bastante más corto en duración y en opciones que Mercenarios 1. (es mi opinión tan sólo, habrá quien prefiera GUN a Mercenarios) De las tristes misiones secundarias, hablamos otro día. NOLF 2 no tiene mejores gráficos que DOOM3, pero como FPS, no me desagradó. Por el contenido precisamente, no la forma (gráficos). De DOOM4, si hace 8 meses no tenían ni guoinista, no esperemos ver mucho aún: debe de estar más verde que Project Offset. A ver si en la QuakeCom nos enseñan aunque sea un poco de escenario o ambientación. O dicen algo. (que no creas que por éstos comentarios no le tengo ganas a DOOM4, eh. Pero no más que a RAGE)
EDITADO EL 09-05-2010 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
DevilRaska1831Hace 13 años8
Grande ID! El Rage lo espero desde hace mucho, espero que no decepcione porque tiene todo para ser un juegazo!
Gorkexo2179Hace 13 años9
El [b]Doom 4[/b] me interesa bastante, me acuerdo cuando jugaba al Doom original y que recuerdos... Y el 3 supuso un avance en los graficos por aquella epoca. Esperemos que el 4 siga la tonica y no defraude.

Y ahora viendo que hablan de Bethesda... Para cuando un [b]Elder Scrolls V[/b]??
N7pstr230Hace 13 años10
@CarlosZiano
Mostrar cita
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
La verdad espero mas Doom 4 que Rage por que siempre ha revolucionado los FPS desde su primera entrega aunque no fue el primer FPS marco una enorme diferencia, y en la ultima entrega Doom 3 para Xbox revoluciono los graficos y fue el primer juego en demostrar lo que mas o menos seria esta generacion, ahora me imagino Doom 4 revolucionando de nuevo los FPS y demostrando de nuevo unos graficos de cojones marcando el inicio de la proxima generacion, aunque RAGE no se queda para nada atras.
ç Si, en parte -mucha- es así. Pero tambien recordar de que antes de que saliera DOOM3 en Xbox salió RIddick, que animó al verlo a ver DOOM3 más factible en la Xbox. DOOM3 hace casi ya 3 años lo puse de nuevo en PC. Texturas con parallax mapping -no con bump como traía de serie- + texturas mejoradas (Rygel´s textures) + un par de polladas más gráficas = otro DOOM3. Hay uno en concreto que aparte de hacer todo eso, ni elimina los casquillos de las balas que caen ni desaparecen los disparos de las paredes, objetos. Ahora, si DOOM3 chupaba al salir, con éste mod chupa más.... Todo ésto lo cuento porque ni Half Life 2 ni DOOM3, ni Far Cry que son juegos más o menos de la misma quinta se ven igual ahora que en su día. Mucho más mejorados y dudo que hasta sus autores pensaran que se podía ver así. Con éste nuevo motor de Id......me temo que aparte de las generaciónes. antes están los motores gráficos (Gear of War: el motor gráfico, se exhibió a puerta cerrada 1 o 2 años antes de salir el juego). Ahora, tengamos en cuenta que cuando salió DOOM3, tambien salió Morrowind y Deus Ex Invisible War y ambos juegos iban ya raspando el hardware de la primera Xbox. En Morrowind, si invocabas 8 criaturas y las atacabas....el juego se bloqueaba: no había RAM para moverlas a todas de golpe (y no con 10 horas de juego, sino con 100). Y Deus Ex I.W. iba fatal tambien (cuando tirabamos una bomba araña, el juego pegaba unos tirones acojonantes). Es más, en noviembre del año pasado se presentaron (AMD) en USA un motor gráfico nuevo, otro en la Game Conference -en diciembre 2009- de Lyon. Y alguno más nuevo ha salido: no olvidemos que DOOM4 si quiere revolucionar algo, tendrá que empezar por ofrecer algo que no sea más de lo mismo en los FPS: lineal, varios finales...... por que la revolución del género va por ahí. Llevamos 15 años para seguir con la vieja fórmula de FPS de la que tanto abusan los yankis. Creo que quien haya jugado a STALKER, Dark Messiah of Might & Magic, Bioshock o Deus Ex (1 o I.W.) lo entenderá. De hecho, DOOM3 decepcionó bastante a mucha gente. (por algo hay mogollón de mods que le devuelven la ambientación original del 1 o del 2). No todo son gráficos. Y el futuro de los FPS, me temo que no son los yankis los que lo están escribiendo últimamente. De hecho, de allí quitando a Valve e Id Software, en fps espero poco en el género. Y ésto, ya lo sabía Bliff C. de Epic: a) Sus fps no aportaban nada ni vendían mucho en PC (normal, más de lo mismo: UT3) b) En la misma Xbox, ya vieron juegos suecos (Battlefield, Riddick), polacos (Painkiller), checos (Operation Flashpoint) o alemanes (CryTek). Y esa situación, sabían que NO iba a menos en el futuro. En ésta, ya hemos visto todos Metro 2033. Para ser el primer juego de una modesta empresa, pues podía haber estado mucho peor. Creo que el futuro de los FPS 1player no está tanto en el motor gráfico como en el contenido y que ofertes editor. Desde Duke Nukem 3D, los editores en los fps .... vaya que si cuentan !! Y lo bueno de todo ésto, es que creo que nos beneficia a t-o-d-o-s (no es una cuestión de plataformas): al haber competencia, las empresas que desarrollan juegos no se pueden permitir el lujo de dormirse. MIra Legendary: tendrá mejores gráficos que STALKER Shadow of Chernobyl a palo seco o versión original / vanilla. Pero por el contenido, el juego de GSC está en la leja y por doble partida ( por 9 € como para no comprarse dos copias: otros se compran MW2 nada más salir y no cuesta 18 € ni tiene ni la centésima parte de material hecho por la gente:) y el Legendary no lo quiero ni regalado. O dicho de otro modo y poniendo juegos de consola: Mercenarios The Art of Destruction en Xbox es peor que GUN en Xbox 360 por ser un juego de la pasada generación? Yo al menos, no lo cambio ni de broma: GUN de Activision me pareció un juego simplón, con escenarios MUY vacios y bastante más corto en duración y en opciones que Mercenarios 1. (es mi opinión tan sólo, habrá quien prefiera GUN a Mercenarios) De las tristes misiones secundarias, hablamos otro día. NOLF 2 no tiene mejores gráficos que DOOM3, pero como FPS, no me desagradó. Por el contenido precisamente, no la forma (gráficos). De DOOM4, si hace 8 meses no tenían ni guoinista, no esperemos ver mucho aún: debe de estar más verde que Project Offset. A ver si en la QuakeCom nos enseñan aunque sea un poco de escenario o ambientación. O dicen algo. (que no creas que por éstos comentarios no le tengo ganas a DOOM4, eh. Pero no más que a RAGE)
Deus Ex Invisible war salió 12 meses antes que Doom 3. Morrowind también es de a mediados del 2003 y Doom 3 de mediados/finales del 2004. Y que el juego petaba por no haber RAM? La Ram está en tu ordenador, no en el juego. Y si te petaba, pues haber mejorado el PC. El motor gráfico de DOOM 3, como puedes ver, no se ve nada igual que en su mismo día. Esta noticia de Brink me ha hecho flipar, no tiene nada que ver con Id Tech 4. En eso ID son los más grandes, mira cómo de diferente puede ser un motor gráfico. Me recuerda al Unreal 2 y no canta tanto como el 3, que, la verdad, se nota si un juego lo lleva o no.
IDandT1761Hace 13 años11
@Fabiperez21
Mostrar cita
Ahora que Bethesda compro a id, me imagino un [b]Fallout 4[/b] con este motor grafico y... y mas...
Yo me imagino tambien un The Elder Scrolls: V El problema es que normalmente los motores de id Software están enfocados a crear shooters, asi que veo dificil que usen id Tech 5 para un RPG (aunque quien sabe). Solo hay que ver la lista de juegos creados con id Tech 3 y 4 (Todo Shooters) [url]https://en.wikipedia.org/wiki/Id_Tech_3[/url] [url]https://en.wikipedia.org/wiki/Id_Tech_4[/url] Y compararla con los que usan Gamebryo (engine de Oblivion), casi todos RPG's y estrategia. [url]https://en.wikipedia.org/wiki/Gamebryo[/url] Con el trabajo adecuado se podrán usar para lo que se quiera, pero está claro que los motores de id, fieles a sus origenes, siempre se enfocan a hacer FPS.
EDITADO EL 09-05-2010 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 13 años12
Los dos estarán en la cima técnica. En cuanto a jugabilidad, si son tan freneticas como la de sus hermanos menores de estudio Quakes y dooms pues no habrá problemas...
Solidus14291Hace 13 años13
El rage tiene una pinta increible!!, por cierto, de que va el juego??      

un saludo  
Rambotico545Hace 13 años14
Rage va a tener una gráfica brutal pero los juegos no son solo gráficos,espero novedades en cuanto a la jugabilidad y su historia........
salu2 
Texisthebest200Hace 13 años15
La espera está siendo muy dura.
Espero que estén a la altura de las expectativas!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda: "RAGE y Doom 4 demostrarán el verdadero potencial de id Software"

Hay 53 respuestas en Bethesda: "RAGE y Doom 4 demostrarán el verdadero potencial de id Software", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL