Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Civilization IV
Civilization IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Civilization IV
Por Rubencio1
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1921

Civilization IV: Civilization 4

Hola! soy un aficionado del civilization IV, estoy a punto de terminar el juego y no se exactamente como hacerlo, tengo dudas de si hay que llegar a la luna.

Xq a ver.. me da la victoria por tiempo pero puedo seguir jugando, aunq no se cual es la meta si llegar a la luna o descubrir todo lo que pone en el juego.

Si alguien puede ayudar lo agradeceria.
GRACIAS:
RUBENCIO.
Dosdedos247Hace 15 años1
Lo de llegar a alfa centauri(estrella mas cercana a la via lactea)es para una victoria por carrera espacial asi que no creo que valga para nada despues cde haber ganado.Yo tambien me lo he pasado pero una vez segui y simplemente seguias jugando sin conseguir otro tipo de victoria.
Santygigant19Hace 15 años2
Tengo una pregunta, soy nuevo en el civilization iv, y necesito saber si realmente se ve como en los videos?????
osea si te vez dentro de una ciudad no fuera. porque yo siempre me veo fuera de la ciudad k eh creado.
Davidmaster73Hace 14 años3
  Hola recien toy juando y no entiendo algunas cosas, lo k keria saber es como mejoro la villa y los demas, dice que espere 5 turnos pero creo que eso es cuando no hay ninguna construccion ni investigacion pero lo malo es k no puedo detener las investigaciones ni construcciones y cada vez que acabo una me sale una ventana que me dice que contruya algo y no c puede cerrar y finalmente nunka mejoro nada! o no estoy muy seguro haber si alguien me dice como se mejora la villa y demas!!! plis psque kiero mejorar esa wea!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Civilization IV > Civilization 4

Hay 3 respuestas en Civilization 4, del foro de Civilization IV. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL