Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE 13
Por Wfredy2130
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 516

WWE 13: ¿Modalidades?

Buenas tardes amigos foristas fanaticos de WWE 13, por favor quisiera que me explicaran como colocar los siguientes Modos de juego, para poder jugarlo con 4 amigos en una consola de PS3.

1.) Es un modo de juego que es de esta manera, empezamos los 4 en el ring todos contra todos y el que vaya perdiendo sale del ring, pero el que pierda se queda alrededor del ring, es decir que cuando 2 ya hayan sido botados del ring, se puedan entrar a golpes fuera del ring, mientras los otros 2 restante luchan para ver quien es el ganador, quisiera que me dijeran como se llama ese modo de juego?, por que en verdad no se como ponerlo.

2.) Es un modo de juego que lo jugue en la attitud era, alrededor del ring hay 4 escaleras tipo bombero, entonces el objetivo del juego es agarrar un cinturon que esta en la mitad del ring, entonces uno debe de cojer cualquiera de esas escaleras que estan fuera del ring y luego montarla en el ring y luego armar la escalera y luego subir y agarrar el cinturon y el primero que lo agarre es el que gana el combate. Por favor diganme como se llama ese modo de juego?, por que en verdad no se como ponerlo.

Espero sus respuestas.
Buenos Humos desde VZLA   .
Cr7frestylewwe2769Hace 10 años1
El primero creo que es un battle 4 royal
el segundo un money in the bank....
MugiwaraNoLuffy503Hace 10 años2
@Wfredy2
Mostrar cita
Buenas tardes amigos foristas fanaticos de WWE 13, por favor quisiera que me explicaran como colocar los siguientes Modos de juego, para poder jugarlo con 4 amigos en una consola de PS3. 1.) Es un modo de juego que es de esta manera, empezamos los 4 en el ring todos contra todos y el que vaya perdiendo sale del ring, pero el que pierda se queda alrededor del ring, es decir que cuando 2 ya hayan sido botados del ring, se puedan entrar a golpes fuera del ring, mientras los otros 2 restante luchan para ver quien es el ganador, quisiera que me dijeran como se llama ese modo de juego?, por que en verdad no se como ponerlo. 2.) Es un modo de juego que lo jugue en la attitud era, alrededor del ring hay 4 escaleras tipo bombero, entonces el objetivo del juego es agarrar un cinturon que esta en la mitad del ring, entonces uno debe de cojer cualquiera de esas escaleras que estan fuera del ring y luego montarla en el ring y luego armar la escalera y luego subir y agarrar el cinturon y el primero que lo agarre es el que gana el combate. Por favor diganme como se llama ese modo de juego?, por que en verdad no se como ponerlo. Espero sus respuestas. Buenos Humos desde VZLA .
¿No tienes ni idea de wrestling verdad?
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE 13 > ¿Modalidades?

Hay 2 respuestas en ¿Modalidades?, del foro de WWE 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL