Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Sector
Dark Sector
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Sector
Por Duende1319
Hace 15 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2683

Dark Sector: Atascado con el monstruo de metal con escudo !!AYUDA !!!

Hola a todos y enhorabuena si habeis pasado a este jefe final,pues no tengo ni idea que es lo que tengo que hacer para pasarmelo,Me refiero al que lleva un escudo azul transparente y el cuerpo parece metalico,pues bien por más vueltas que le doy no consigo cargarmelo y quisiera hacerlo cuanto antes pues tengo unamania personal y es que hasta que me termmine un juego no empiezo otro y tengo en la estanteria al "Viking" esperandome,
 En fin de antemano GRACIAS y enhorabuena "3D Juegos por la revista,  
Dwezil118Hace 15 años1
DUENDE1 que hay que hacer en la mision 3 saliendo del elevador.
Duende1319Hace 15 años2
Ya me he pasado al jefe de "metal".......(yo solito,je,je,...)
1 VOTO
Duende1319Hace 15 años3
Si te refieres al sitio que es como una explanada y que al final encuentras una vaya la cual tiene detrás una puerta que tiene a su izquierda una luz parpadeante,pues tienes que lanzar pulsando 2 veces RB (recuerda pulsar la primera vez y mantener pulsada la segunda para seguir el vuelo de "la cuchilla voladora") y pulsar el boton que parpadea.
 Espero sirva de ayuda,si no es así especifica un poco más.Saludo!.  
Dwezil118Hace 15 años4
Si esa es gracias.
Matrox20052Hace 15 años5
@Duende1
Mostrar cita
Hola a todos y enhorabuena si habeis pasado a este jefe final,pues no tengo ni idea que es lo que tengo que hacer para pasarmelo,Me refiero al que lleva un escudo azul transparente y el cuerpo parece metalico,pues bien por más vueltas que le doy no consigo cargarmelo y quisiera hacerlo cuanto antes pues tengo unamania personal y es que hasta que me termmine un juego no empiezo otro y tengo en la estanteria al "Viking" esperandome, En fin de antemano GRACIAS y enhorabuena "3D Juegos por la revista,
Matrox20052Hace 15 años6
[quote="Matrox2005"][quote="Duende1"]Hola a todos y enhorabuena si habeis pasado a este jefe final,pues no tengo ni idea que es lo que tengo que hacer para pasarmelo,Me refiero al que lleva un escudo azul transparente y el cuerpo parece metalico,pues bien por más vueltas que le doy no consigo cargarmelo y quisiera hacerlo cuanto  En fin de antemano GRACIAS.
Barrikelo1Hace 15 años7
Me uno a la peticion de como demonios de acaba con este monstruo, gracias.
D-arkSatyr1Hace 15 años8
Ke hay amigos pues en realidad no hay mucha ciencia para matarlo, en realidad solo hay ke esquivar sus ataques con su espada y disparale hasta que haga un ataque electrico y seguido te lanzara su espada y dejara tirada, tendremos que aventar la "glave" para que quede electrificada y tendremos que darle dos veces con la "glave" a nuestro amigo metallico para que seguido de eso le demos un ataque final junto a el y aprentando B pasaran de 3 a 4 veces para derrotarlo. cualquier duda no duden en preguntar. Feliz matanza!!!!!!
Xaviatlas6Hace 15 años9
@Dwezil
Mostrar cita
DUENDE1 que hay que hacer en la mision 3 saliendo del elevador
Si te refieres al sitio que es como una explanada y que al final encuentras una vaya la cual tiene detrás una puerta que tiene a su izquierda una luz parpadeante,pues tienes que lanzar pulsando 2 veces RB (recuerda pulsar la primera vez y mantener pulsada la segunda para seguir el vuelo de "la cuchilla voladora") y pulsar el boton que parpadea. Espero sirva de ayuda,si no es así especifica un poco más.Saludo!.
Xaviatlas6Hace 15 años10
@Duende1
Mostrar cita
Hola a todos y enhorabuena si habeis pasado a este jefe final,pues no tengo ni idea que es lo que tengo que hacer para pasarmelo,Me refiero al que lleva un escudo azul transparente y el cuerpo parece metalico,pues bien por más vueltas que le doy no consigo cargarmelo y quisiera hacerlo cuanto antes pues tengo unamania personal y es que hasta que me termmine un juego no empiezo otro y tengo en la estanteria al "Viking" esperandome, En fin de antemano GRACIAS y enhorabuena "3D Juegos por la revista,
HOLA: LO QUE TIENES QUE HACES ES ESQUIVARLO CON EL BOTON "A" Y LANZARLE ATAQUES CON LA GLAIVE EN MODO FUERTE( CUANDO SE PONE AMARILLA) Y ASI LO DEBILITARAS... DESPUES TE LANZARÁ SU ARMA CON ELECTRICIDAD TIENES QUE TOMAR DE ESA ELECTRICIDAD CON LA GLAIVE Y LANZARSELA FUERTE. CUANDO LOGRES PEGARLE ACERCATE Y PRESIONA "B" PARA ATAQUE FINAL. ASI ES VARIAS VECES HASTA QUE LO DERROTES Y VERAS QUE ES: MEJOR TU AVERIGUALO... ESTA BUENISIMO... YO YA LO ACABÉ... SI NO ME ENTIENDES MI MAIL ES xavigacique@hotmail.com APROVECHANDO NO SÉ COMO DETONAR LA DINAMITA PARA ABRIR LA PUERTA QUE ESTÁ DETRAS DE LA CASCADA EN EL JUEGO DE LOST: VIA DOMUS
Matag77Hace 14 años11
Necesito ayuda con un robot...en la parte en donde hay tres columnas y un porton el robot rompe el porton y me ataca yo corro porqe no veo donde hay algo para matarlo AYUDAAAAA           
Rayado92Hace 14 años12
Esto es para ti Matag si estas ablando del capitulo 5 visita esta pagina http://www.mundodescargas.com/videojuegos/2k8/06/dark_sector/guias_dark_sector_12.htm solo pegalo en tu navegador
Kayorodri19853Hace 14 años13
Quisiera saber como elimino al vichejo del capitulo 9, he visto varias formas pero no an resultado porque el vichejo es muy rapido.
Dani-garcia2Hace 14 años14
Si te refieres al monstruo grande tienes que darla con la cosa de la mano cuando lo lanzes al fuego, echazelo rapidamente al mostruo cuando te salga un boton dale.adios gigolo.
KISS11Hace 13 años15
@Xaviatlas
Mostrar cita
@Duende1
Mostrar cita
Hola a todos y enhorabuena si habeis pasado a este jefe final,pues no tengo ni idea que es lo que tengo que hacer para pasarmelo,Me refiero al que lleva un escudo azul transparente y el cuerpo parece metalico,pues bien por más vueltas que le doy no consigo cargarmelo y quisiera hacerlo cuanto antes pues tengo unamania personal y es que hasta que me termmine un juego no empiezo otro y tengo en la estanteria al "Viking" esperandome, En fin de antemano GRACIAS y enhorabuena "3D Juegos por la revista,
HOLA: LO QUE TIENES QUE HACES ES ESQUIVARLO CON EL BOTON "A" Y LANZARLE ATAQUES CON LA GLAIVE EN MODO FUERTE( CUANDO SE PONE AMARILLA) Y ASI LO DEBILITARAS... DESPUES TE LANZARÁ SU ARMA CON ELECTRICIDAD TIENES QUE TOMAR DE ESA ELECTRICIDAD CON LA GLAIVE Y LANZARSELA FUERTE. CUANDO LOGRES PEGARLE ACERCATE Y PRESIONA "B" PARA ATAQUE FINAL. ASI ES VARIAS VECES HASTA QUE LO DERROTES Y VERAS QUE ES: MEJOR TU AVERIGUALO... ESTA BUENISIMO... YO YA LO ACABÉ... SI NO ME ENTIENDES MI MAIL ES xavigacique@hotmail.com APROVECHANDO NO SÉ COMO DETONAR LA DINAMITA PARA ABRIR LA PUERTA QUE ESTÁ DETRAS DE LA CASCADA EN EL JUEGO DE LOST: VIA DOMUS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Sector > Atascado con el monstruo de metal con escudo !!AYUDA !!!

Hay 15 respuestas en Atascado con el monstruo de metal con escudo !!AYUDA !!!, del foro de Dark Sector. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL