Dark Sector
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Virgin Play    Desarrolla: Digital Extremes    A la venta: 4 de abril de 2008
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Virgin Play    Desarrolla: Digital Extremes    A la venta: 4 de abril de 2008
Tema: Atascado con el monstruo de metal con escudo !!AYUDA !!!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  03-05-2008 / 16:13 h
Duende1 
Hola a todos y enhorabuena si habeis pasado a este jefe final,pues no tengo ni idea que es lo que tengo que hacer para pasarmelo,Me refiero al que lleva un escudo azul transparente y el cuerpo parece metalico,pues bien por más vueltas que le doy no consigo cargarmelo y quisiera hacerlo cuanto antes pues tengo unamania personal y es que hasta que me termmine un juego no empiezo otro y tengo en la estanteria al "Viking" esperandome,
En fin de antemano GRACIAS y enhorabuena "3D Juegos por la revista, Guiño
¡Comentario interesante!
  03-05-2008 / 22:53 h
Dwezil 
DUENDE1 que hay que hacer en la mision 3 saliendo del elevador
¡Comentario interesante!
  04-05-2008 / 15:15 h
Duende1 
Ya me he pasado al jefe de "metal".......(yo solito,je,je,...)
  04-05-2008 / 15:20 h
Duende1 
Si te refieres al sitio que es como una explanada y que al final encuentras una vaya la cual tiene detrás una puerta que tiene a su izquierda una luz parpadeante,pues tienes que lanzar pulsando 2 veces RB (recuerda pulsar la primera vez y mantener pulsada la segunda para seguir el vuelo de "la cuchilla voladora") y pulsar el boton que parpadea.
Espero sirva de ayuda,si no es así especifica un poco más.Saludo!. Guiño
¡Comentario interesante!
  04-05-2008 / 18:54 h
Dwezil 
Si esa es gracias
¡Comentario interesante!
  12-05-2008 / 15:08 h
Matrox2005 
Duende1 escribió:
Hola a todos y enhorabuena si habeis pasado a este jefe final,pues no tengo ni idea que es lo que tengo que hacer para pasarmelo,Me refiero al que lleva un escudo azul transparente y el cuerpo parece metalico,pues bien por más vueltas que le doy no consigo cargarmelo y quisiera hacerlo cuanto antes pues tengo unamania personal y es que hasta que me termmine un juego no empiezo otro y tengo en la estanteria al "Viking" esperandome,
En fin de antemano GRACIAS y enhorabuena "3D Juegos por la revista, Guiño
¡Comentario interesante!
  12-05-2008 / 15:16 h
Matrox2005 
[quote="Matrox2005"][quote="Duende1"]Hola a todos y enhorabuena si habeis pasado a este jefe final,pues no tengo ni idea que es lo que tengo que hacer para pasarmelo,Me refiero al que lleva un escudo azul transparente y el cuerpo parece metalico,pues bien por más vueltas que le doy no consigo cargarmelo y quisiera hacerlo cuanto En fin de antemano GRACIAS
¡Comentario interesante!
  23-05-2008 / 17:34 h
Barrikelo 
Me uno a la peticion de como demonios de acaba con este monstruo, gracias.
¡Comentario interesante!
  26-05-2008 / 20:29 h
D-arkSatyr 
Ke hay amigos pues en realidad no hay mucha ciencia para matarlo, en realidad solo hay ke esquivar sus ataques con su espada y disparale hasta que haga un ataque electrico y seguido te lanzara su espada y dejara tirada, tendremos que aventar la "glave" para que quede electrificada y tendremos que darle dos veces con la "glave" a nuestro amigo metallico para que seguido de eso le demos un ataque final junto a el y aprentando B pasaran de 3 a 4 veces para derrotarlo. cualquier duda no duden en preguntar. Feliz matanza!!!!!!
¡Comentario interesante!
  18-06-2008 / 21:35 h
Xaviatlas 
Dwezil escribió:
DUENDE1 que hay que hacer en la mision 3 saliendo del elevador

Si te refieres al sitio que es como una explanada y que al final encuentras una vaya la cual tiene detrás una puerta que tiene a su izquierda una luz parpadeante,pues tienes que lanzar pulsando 2 veces RB (recuerda pulsar la primera vez y mantener pulsada la segunda para seguir el vuelo de "la cuchilla voladora") y pulsar el boton que parpadea.
Espero sirva de ayuda,si no es así especifica un poco más.Saludo!.
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Dark Sector > Atascado con el monstruo de metal con escudo !!AYUDA !!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por