| Plataformas: X360 PS3 Género: Acción Distribuye: Virgin Play Desarrolla: Digital Extremes A la venta: 4 de abril de 2008 |
03-05-2008 / 16:13 h #1 | | Hola a todos y enhorabuena si habeis pasado a este jefe final,pues no tengo ni idea que es lo que tengo que hacer para pasarmelo,Me refiero al que lleva un escudo azul transparente y el cuerpo parece metalico,pues bien por más vueltas que le doy no consigo cargarmelo y quisiera hacerlo cuanto antes pues tengo unamania personal y es que hasta que me termmine un juego no empiezo otro y tengo en la estanteria al "Viking" esperandome,
En fin de antemano GRACIAS y enhorabuena "3D Juegos por la revista,  | |
|
03-05-2008 / 22:53 h | | DUENDE1 que hay que hacer en la mision 3 saliendo del elevador | |
|
04-05-2008 / 15:15 h | | Ya me he pasado al jefe de "metal".......(yo solito,je,je,...) | |
|
04-05-2008 / 15:20 h | | Si te refieres al sitio que es como una explanada y que al final encuentras una vaya la cual tiene detrás una puerta que tiene a su izquierda una luz parpadeante,pues tienes que lanzar pulsando 2 veces RB (recuerda pulsar la primera vez y mantener pulsada la segunda para seguir el vuelo de "la cuchilla voladora") y pulsar el boton que parpadea.
Espero sirva de ayuda,si no es así especifica un poco más.Saludo!.  | |
|
04-05-2008 / 18:54 h | | Si esa es gracias | |
|
12-05-2008 / 15:08 h | | Duende1 escribió: | Hola a todos y enhorabuena si habeis pasado a este jefe final,pues no tengo ni idea que es lo que tengo que hacer para pasarmelo,Me refiero al que lleva un escudo azul transparente y el cuerpo parece metalico,pues bien por más vueltas que le doy no consigo cargarmelo y quisiera hacerlo cuanto antes pues tengo unamania personal y es que hasta que me termmine un juego no empiezo otro y tengo en la estanteria al "Viking" esperandome,
En fin de antemano GRACIAS y enhorabuena "3D Juegos por la revista, |
| |
|
12-05-2008 / 15:16 h | | [quote="Matrox2005"][quote="Duende1"]Hola a todos y enhorabuena si habeis pasado a este jefe final,pues no tengo ni idea que es lo que tengo que hacer para pasarmelo,Me refiero al que lleva un escudo azul transparente y el cuerpo parece metalico,pues bien por más vueltas que le doy no consigo cargarmelo y quisiera hacerlo cuanto En fin de antemano GRACIAS | |
|
23-05-2008 / 17:34 h | | Me uno a la peticion de como demonios de acaba con este monstruo, gracias. | |
|
26-05-2008 / 20:29 h | | Ke hay amigos pues en realidad no hay mucha ciencia para matarlo, en realidad solo hay ke esquivar sus ataques con su espada y disparale hasta que haga un ataque electrico y seguido te lanzara su espada y dejara tirada, tendremos que aventar la "glave" para que quede electrificada y tendremos que darle dos veces con la "glave" a nuestro amigo metallico para que seguido de eso le demos un ataque final junto a el y aprentando B pasaran de 3 a 4 veces para derrotarlo. cualquier duda no duden en preguntar. Feliz matanza!!!!!! | |
|
18-06-2008 / 21:35 h | | Dwezil escribió: | | DUENDE1 que hay que hacer en la mision 3 saliendo del elevador |
Si te refieres al sitio que es como una explanada y que al final encuentras una vaya la cual tiene detrás una puerta que tiene a su izquierda una luz parpadeante,pues tienes que lanzar pulsando 2 veces RB (recuerda pulsar la primera vez y mantener pulsada la segunda para seguir el vuelo de "la cuchilla voladora") y pulsar el boton que parpadea.
Espero sirva de ayuda,si no es así especifica un poco más.Saludo!. | |
| |
|
|