06-05-2008 / 22:25 h #11 | | Y que pása con la música clásica?? no existe o que?
Aunque parezca raro, es una música que me chifla, porque, entre otras cosas, me crié con ella (en el vientre de mi madre ya la oía)
Sólo es cuestión de acostumbrarse a esta maravilla
Espero haberos metido aunque sea un poquillo en este mundo  | |
|
07-05-2008 / 02:51 h | | Rock : linkin park reggae:wish y yandel | |
|
07-05-2008 / 15:13 h | | Actualizado.
Sukre escribió: | | Assassin, se puede poner el grupo que quieras o es a elegir entre los que tu pones? |
Claro puedes poner un grupo de cada clase el que tu quieras el que te guste.
Añadida la musica clasica gracias por avisar me la comi !
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Forero 3Djuegos,si te e ayudado dame karma por favor.

Mis Temas:
[Actualizando]El mejor grupo de cada clase: http://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=238971&page=0 | |
|
07-05-2008 / 21:28 h | | Sukre | Karma: 2 Mensajes: 118
|
| Bueno pues ahi van mis votos:
ROCK: Linkin Park
HEAVY: In Flames
METAL: Metallica
RAP: Jay-Z
REGGAE: Bob Marley
PUNK: Green Day
Un saludo  Y buena idea para un tema del foro! | |
|
08-05-2008 / 16:26 h | | Actualizado.
Gracias por participar  .
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mis Temas:
[Actualizando]El mejor grupo de cada clase: http://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=238971&page=0 | |
|
09-05-2008 / 18:41 h | | En rap zpu ke se me abia olvidado
y en rock lin kin park | |
|
09-05-2008 / 22:35 h | | Actualizado.
Gracias por participar.
Mis Temas:
|
10-05-2008 / 17:52 h | | Vegeta  | Karma: 69 Mensajes: 3106
|
| House: laidback luke
hip hop: shoota
pop: david bisbal Última edición: 10-05-2008 / 17:54 h. Por Vegeta Editado 2 veces | |
|
10-05-2008 / 23:46 h | | SACRILEGIO.
Joey Ramone devio estar revolcandose en su tumba cuando leyo (¿?) tu post jajajajjaa.
El punk no tiene NADA que ver con los "emos", eso es "emocore". Punk son Los Ramones, the sex pistols(lamentablemente) y yendose demaciado lejos, the offprings o blink182(como mucho) pero hasta ahi. Ha decir verdad, ya no quedan verdaderas bandas punk (tal vez Expulsados). Pero para mi, el Punk nacio y murio con Los Ramones.
Ahi va mi votacion:
Rock: Led Zeppling (que son lo mas) o The Who(que fue la primera banda de rock rock como el de hoy, no como los beatles), definitivamente Led Zeppling
Heavy (¿es hardcore?): SI es por eso....Sistem of a Down
Metal: AC/DC, que fue el precursor del Metal
Haber hay muchos tipos de metal que se fueron de AC/DC, para mi seria:
-Trash Metal: Megadeth(los que mejor tocan), Slayer(los mas satanicos), Anthrax(los mas graciosos) y Metalica(las canciones mas pegadizas) los cuatro grandes del Thrash. Pero definitivamente para mi, Anthrax
-Death Metal: Venom
-Industrial Metal: Ramstein
House/Tecno: Bob Sinclaer, de acuerdo
Rap: Tupac
HIP-HOP: Eminem
Salsa: no hay grupos famosos jajajaja
Sinfonia: La orquesta de San Fransisco
Clasica: Bethoven o Motzard. Para mi Bethoven de entrada
Merengue:¿?
Musica Latina: Julio Igliesias
Punk: The Ramones
Emocore/Emo(si esta aberracion tiene que tener uno mejor ya que son todos horribles): My chemical Romance.
Soul: Ray Charles, sin duda
Reggae: Bob Marley o Jimmi Cliff tambien es muy bueno. Pero definitivamente Bob Marley
Pop latino: Soda Stereo
Pop Internacional: Mika
Reggeton: Don Omar.
Romántico/Balada: Extreme
Disco: Abba
Saludos y muy buen post | |
|
11-05-2008 / 08:20 h | | Actualizado
Muchas gracias por participar ya se cambiaron algunos fallos que habian.
Mis Temas:
| |
|
|