Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Rexai10
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1315

Call of Duty: Black Ops 2: ¿Call of Duty zombies como juego nuevo?

Treyarch lanzo el Call of Duty Black ops en 2010, luego comienzan a sacar los DLCs... en 2012 sale el Call of Duty Black ops 2... ya salieron los 4 esperados DLCs: Revolution, Uprising,Vengeance y Apocalypse.
En estos 4 DLCs estan como mapas zombies: Die rise, Mod of the dead, Buried y Origins.... la historia en algun momento tiene que terminar asi que si Treyarch sacara un Call of Duty Zombies se explicaria toda la historia con todos sus detalles, poniendo las piezas en su lugar... a lo que quiero llegar es que si Treyarch sacara un Call of Duty Zombies tendria que salir en 2014 aproximadamente...
Por ejemplo Call of Duty Modern Warfare tuvo tres buenos juegos pero va a salir el Call of Duty Ghost, la secuela de MW2.... Treyarch aria lo mismo
 que piensan??
Vicho03916Hace 10 años1
Seria genial que hicieran un CoD solo de zombies, la gente se daria cuenta del juegazo que es y no tendria que pagar por mapas multijugador para conseguir los de zombies, pero eso no va a pasar, Treyarch esta como obligado a sacar CoDs, meter zombies en los call of duty es como una forma indirecta de hacer otro juego.
Rexai10Hace 10 años2
Pero como todos estan re locas creando teorias locas sobre maxis y richtofen....el demonio del eter y ahora con el nuevo mapa ORIGINS con todos esos robots los personajes de moon que volvieron y samuel con el alma endomoniada de richtofen.... si... yo quiero un call of duty solo de zombies.
Alex-Assassin-985702Hace 10 años3
¿Cod Ghosts es una secuela de MW2?  
Rexai10Hace 10 años4
Se podria decir que si anque el trailer no tenga mucho que ver sobre el MW2  saludos
2ander61802Hace 10 años5
@Rexai
Mostrar cita
Se podria decir que si anque el trailer no tenga mucho que ver sobre el MW2 saludos
Y eso lo has sacado de?
Goku-ss1877Hace 10 años6
@Rexai
Mostrar cita
Se podria decir que si anque el trailer no tenga mucho que ver sobre el MW2 saludos
Amigo, MW2 no tiene que ver absolutamente nada con CoD Ghosts, tiene nuevos personajes, ambientacion, lo tiene todo nuevo.. (menos los graficos, claro )
Rexai10Hace 10 años7
Si lo se que no tiene mucho que ver pero es como la secuela del MW2.
Kalibur30001503Hace 10 años8
La verdad yo creo que se podria hacer pero debe hacerse en medias de un CoD de Treyarch y Infinity Ward.
Albertgc99151Hace 10 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > ¿Call of Duty zombies como juego nuevo?

Hay 9 respuestas en ¿Call of Duty zombies como juego nuevo?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL