Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 2344

El equipo Alliance obtiene casi un millón y medio de dólares en premios en el concurso internacional de DOTA 2

[b]El equipo Alliance obtiene casi un millón y medio de dólares en premios en el concurso internacional de DOTA 2[/b]
Concluyen los campeonatos mundiales del conocido videojuego con casi 3 millones de dólares en premios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135951/0/the-international-alliance/vencedor-dota-2/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dota 2
Playstation-236
Expulsado
Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 12-08-2013 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
Asgaroth385Hace 10 años2
@Playstation-2
Tonto. Ya podrían darme a mí algo.. llegué a completar el dichoso y largo entrenamiento con 10 héroes diferentes en mid
EduardoRo230Hace 10 años3
Hay que enseñarle esta nuestas noticias a nuestros padres para que vean que no estamos perdiendo el tiempo mientras jugamos, se llama invertir para cosechar a futuro 
3 VOTOS
Raistlin-Majere1507Hace 10 años4
No tenia ni la menor idea de que @Galpuin26 había participado en 3 equipos diferentes en un solo campeonato, nadie puede derrotar a Galpuin armado con su pad del Xbox360. Obviamente Galpuin lidero a esos 3 equipos a la victoria porque de otra forma es imposible.
10 VOTOS
Erothan6357Hace 10 años5
Pero qué cracks... Tú ves jugar a profesionales y de verdad que ponen los pelos de punta... 

Es impresionante, luego hay cada ruso por ahí que te lo encuentras y se hace un 29 - 0 perfectamente en tu face y te quedas como:  
Asgaroth385Hace 10 años6
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
No tenia ni la menor idea de que @Galpuin26 había participado en 3 equipos diferentes en un solo campeonato, nadie puede derrotar a Galpuin armado con su pad del Xbox360. Obviamente Galpuin lidero a esos 3 equipos a la victoria porque de otra forma es imposible.
Deja el sarcasmo y las coñas con el pobre chaval, que los MOBA se pasarán a exclusivos de consolas la próxima generación. Como dice nuestro amigo Soul-22, aquí: (maldita sea los 30 mensajes) [b]https://www.3djuegos.com/foros/tema/23764221/0/dead-island-dara-el-salto-al-genero-de-los-moba-con-epidemic/#mensaje23764807[/b] no dejan de anunciar "juegos de online masivo" para PS4 y XONE, así que los MOBA saltarán a la next-gen con los pads
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 10 años7
Y yo sin internet, necesito verlo de una vez . Menudo premio se han agenciado.
Pikusdlp1544Hace 10 años8
Pues yo vengo a quejarme un poco...

Podríais haberos esperado antes de publicar quien fue el vencedor, porque el torneo era basura para horario europeo y yo que quería enterarme de los resultados viendo las repeticiones me he comido todo el spoiler... al menos no deberíais de haberlo puesto en el título. Para mí entre esto, y contar el final de Bioshock Infinite en un titular es prácticamente lo mismo.

Al menos a mí me ha jodido mucho saber quien gana y no va a ser lo mismo al ver las repeticiones. Tendríais que haber dejado fuera del titular quien fue el ganador.
EDITADO EL 12-08-2013 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dave65soler3772Hace 10 años9
Ha Alliance le costo sudor y lágrimas ganar a Na'Vi pero en cuestion de segundos Natus tuvo un fallo gigantesco y Alliance se aprovecho.


.Quisieron tepear a Puck y les salió caro.
3 VOTOS
Isakillo5376Hace 10 años10
Hasta las putas 6 de la mañana y sólo puedo decir que... [b]mereció la jodida pena[/b]. La partida más bruta y loca que he visto jamás.

Por cierto, @RoryBBellows, haz un par de ajustes porque The International es el torneo, Alliance es el equipo, y los 600.000 eran los espectadores sólo desde el juego pues sumando los streamings oficiales pasaban de largo el millón. 

Teniendo en cuenta que es el primero con el juego lanzado oficialmente, y la picada que se meterá Riot al haber ofrecido Valve el premio más gordo de los e-sports, podemos esperar una siguientes ediciones increíbles.
EDITADO EL 12-08-2013 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Pikusdlp1544Hace 10 años11
Joer qué lata... es que trasnochar cuando te tienes que levantar a las 6 o 7 de la mañana para ir a currar es una putada que no veas. Qué desgracia de spoilers, coño .
AnBuS32Hace 10 años12
He estado siguiendo todo el torneo y me quedo sobre todo con 3 cosas que creo que han quedado para el recuerdo en el torneo:

- La primera, la increible remontada de Na'vi ante TongFu(si no me equivoco) cuando ya les daban por muertos.

- La segunda, la aún mas increible remontada de Na'Vi ante Orange.Neolution en la final de la lower bracket, con una desventaja en oro y experiencia, demostraron saber gestionar mejor una teamfight en mid, dandole la vuelta al encuentro, provocando en cuestion de 8 minutos un GG con cara de estupefacción en el equipo chino y una grada totalmente enloquecida, yo alucinando, para mi fue como presenciar un double rainbow en dota. Por cierto, impagable presenciar el error (aunque se especula que no fue error) de Ky.Xy de Orange, que denegó la aegis de Roshan justo antes de afrontar la pelea definitiva.

- La tercera, la no tan gran sorpresa de Alliance despues de unos preliminares impresionantes, antes conocidos como No Tidehunter, demostrando que se puede apostar por heroes no habituales en escene competitiva como son Crystal Maiden, Nightstalker u Ogre Magi. La unica pega que podría verle a Alliance, y dejando claro que su estrategia suele ser efectiva, creo que dependen demasiado de los heroes de jungleo, sobretodo de Furion (Nature's Prophet).

Y un detalle que a mi me ha encantado, ya que incumbe a uno de mis heroes preferidos, en el international 3, ninguna partida en la que un equipo ha escogido a Io (Wisp) ha resultado perdedor. ¡Enhorabuena Alliance y al resto! ¡Menudas partidacas nos han regalado a los ojos!
2 VOTOS
Koki755947Hace 10 años13
@Pikusdlp
Mostrar cita
Joer qué lata... es que trasnochar cuando te tienes que levantar a las 6 o 7 de la mañana para ir a currar es una putada que no veas. Qué desgracia de spoilers, coño .
Aqui hay que trasnochar y este año ha acabado antes y he podido dormir unas horitas. @AnBuS NAVi ha estado muy irregular, o juega de 5 o 10, han perdido muchas partidas por picks y posiciones que nadie comprende (NAVI se estará acordando del primer match contra Alliance) o dejar solo a un Alche con su correspondiente freefarm sin tu tener un héroe de características similar con freefarm también. Con Wisp si se ha perdido y fue contra Alliance en UB, en la misma que dejaron a su Alche solo en TOP, creo que en 25 minutos iba full equip
EDITADO EL 12-08-2013 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
Pikusdlp1544Hace 10 años14
Si acabó a las 6, yo habría dormido 1 hora. No se puede... y echarme la siesta el día antes menos, porque el sábado salí y me levanté a las 2 de la tarde .En fin, es una pena.
Ragmariz9564Hace 10 años15
@Pikusdlp
Mostrar cita
Pues yo vengo a quejarme un poco... Podríais haberos esperado antes de publicar quien fue el vencedor, porque el torneo era basura para horario europeo y yo que quería enterarme de los resultados viendo las repeticiones me he comido todo el spoiler... al menos no deberíais de haberlo puesto en el título. Para mí entre esto, y contar el final de Bioshock Infinite en un titular es prácticamente lo mismo. Al menos a mí me ha jodido mucho saber quien gana y no va a ser lo mismo al ver las repeticiones. Tendríais que haber dejado fuera del titular quien fue el ganador.
Toda la razon yo no lo pude ver y tengo qe esperar para verlo y ya me han jodido la gracia aunque bueno ver una final entre esta gente siempre da horas de entretenimiento
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El equipo Alliance obtiene casi un millón y medio de dólares en premios en el concurso internacional de DOTA 2

Hay 41 respuestas en El equipo Alliance obtiene casi un millón y medio de dólares en premios en el concurso internacional de DOTA 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL