Noticias  ·  Vídeos  ·  Imágenes  ·  Artículos  ·  Juegos relacionados  ·  Foro

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Plataformas: Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Namco    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Namco    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Alguien sabe como se fusionan los personajes
Tema: Alguien sabe como se fusionan los personajes
  Página: 1  
  03-05-2008 / 17:54 h
Bengi 
Porfa alguien sabe como se fusionan los personajes
¡Comentario interesante!
  03-05-2008 / 22:49 h
Hidan13 
Bengi escribió:
Porfa alguien sabe como se fusionan los personajes

Solo puedes fusionar a vegeta con goku, goten con trunks etc...
Y para ello debes jugar en duelo y el batalla PD o algo así y en el equipo elígete por ejemplo a goku y vegeta y solo tienes que estar luchando con goku o vegeta y tener todo el KI posible y solo presionas el [R3] y para la izquierda y se fusionaran.
---------------------------
¡Comentario interesante!
  04-05-2008 / 00:10 h
GENKIDAMA 
PARA FUSIONAR PERSONAJES ES FACIL PRIMERO AGARRA A GOKU A VEGETA PARA GOGETA Y VEGITO O A TRUCKS Y A GOTEN PARA GOTENCKS Y DEBES DEJAR APRETADOS ESTOS BOTONES PARA FUSIONAR
GOGETA CON 4 RESERVAS DE ENERGIA
DERECHA+R3
VEGITO CON 3 RESERVAS DE ENERGIA
IZQUIERDA+R3
GOTENSCK CON 2 RESERVAS DE ENERGIA
DERECHA+R3
Y APARTE DE FUSIONARSE LA VADA AUMENTARA IMPRESIONANTEMENTE
¡Comentario interesante!
  06-05-2008 / 04:00 h
Nikpo 
Es gotenks idiota Enfadado
¡Comentario interesante!
  07-05-2008 / 04:37 h
Hidan13 
GENKIDAMA escribió:

Y APARTE DE FUSIONARSE LA VADA AUMENTARA IMPRESIONANTEMENTE

Pero esta habilidad puede bariar, conste.
¡Comentario interesante!
  07-05-2008 / 21:52 h
Firered 
Yo quiero saber como le ago para cambiar del idioma chino al español por favor es q es bien feo no entiendo nada Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste
¡Comentario interesante!
  10-05-2008 / 19:58 h
Bengi 
No queria decir esos personajes sino cualquiera de los personajes me dijo un amigo mio que se podia i me dijo como pero no me salia pero lo de goku i vegeta lla lo se
¡Comentario interesante!
  10-05-2008 / 20:00 h
Bengi 
Firered el idioma no se puede poner en español solo en ingles o en japones
¡Comentario interesante!
  11-05-2008 / 18:08 h
Jaby 
Es k no ay español para enpezar Enfadado
¡Comentario interesante!
  09-06-2008 / 03:15 h
Tobiakatsuki 
Hidan que haces en este foro ¿tambien tienes este juego?oye me respondes algo como se gana king cold nadie me lo dice Indiferencia Triste ¿Y este de donde sale?
hidan no te esperaba ver por aqui si no me recuerdas soy aquel tobiakatsuki de naruto narutimate accel 2 me reuerdas no volvi a entrar alli porquetengo los personajes incluso a yondaime y ya me canse de tratar la mision mastil de dieta nunca la logre y vine aqui empeze a jugar de nuevo dragon ball quieres que te diga mi ciclo:dragonball
dragonball dragon ball,naruto naruto naruto dragon ball dragon ball dragon ball saludos Guiño
oye solo me fatan king cold y mecha tao-pai-pailos que no se consiguuen en el modo historia son(por si no tienes estos)chi-chi pideselo a shenrron gt,gogan del futuro y su ss pideselo a shenron z spopovich gana el torneo mundial con dificultad 3,fasha gana el torneo de yamcha en el nivel 3 espero ayudarte Guiño

y lo de las fusiones solo consigue 5 rafagas dale a start habl.dale a la izquierda bajas al nombre de la fusion alli te dira lo que haces solo se fusionan goten y trunks niño(gotenks,gotenks ss, gotenks ss3) kakaroto y vegeta2 da forma(vegetto,vegetto ss,gogeta ss2) kakaroto ss4 y vegeta ss4(gogetta ss4)
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 > Alguien sabe como se fusionan los personajes
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por