Hidan que haces en este foro ¿tambien tienes este juego?oye me respondes algo como se gana king cold nadie me lo dice
hidan no te esperaba ver por aqui si no me recuerdas soy aquel tobiakatsuki de naruto narutimate accel 2 me reuerdas no volvi a entrar alli porquetengo los personajes incluso a yondaime y ya me canse de tratar la mision mastil de dieta nunca la logre y vine aqui empeze a jugar de nuevo dragon ball quieres que te diga mi ciclo:dragonball
dragonball dragon ball,naruto naruto naruto dragon ball dragon ball dragon ball saludos
oye solo me fatan king cold y mecha tao-pai-pailos que no se consiguuen en el modo historia son(por si no tienes estos)chi-chi pideselo a shenrron gt,gogan del futuro y su ss pideselo a shenron z spopovich gana el torneo mundial con dificultad 3,fasha gana el torneo de yamcha en el nivel 3 espero ayudarte
y lo de las fusiones solo consigue 5 rafagas dale a start habl.dale a la izquierda bajas al nombre de la fusion alli te dira lo que haces solo se fusionan goten y trunks niño(gotenks,gotenks ss, gotenks ss3) kakaroto y vegeta2 da forma(vegetto,vegetto ss,gogeta ss2) kakaroto ss4 y vegeta ss4(gogetta ss4)