Dark Sector
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Virgin Play    Desarrolla: Digital Extremes    A la venta: 4 de abril de 2008
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Virgin Play    Desarrolla: Digital Extremes    A la venta: 4 de abril de 2008
Tema: !ayuda en el dark sector¡¡
  Página: 1  
  03-05-2008 / 18:00 h
Dwezil 
En la mision 3 saliendo del elevador mato atodo s y ;)no aparece nada
¡Comentario interesante!
  15-06-2008 / 05:03 h
Naird 
Yo tambien nesesito ayuda pero en la mision 4 para quemar la puerta antes de entrar a la iglesia le intente quemando el glave arriba pero no llego como le hago
¡Comentario interesante!
  18-06-2008 / 21:22 h
Xaviatlas 
Hola:
saliendo del elevador tienes que matar a todos. despues te acercas a la reja de acero ( malla metálica) que está al fondo a la derecha de donde empiezas a atacar.
debes guiar la glaive por encima del cercado de malla y guiarla hacia la luz roja que está en la puerta, dentro del cercado. la tienes que lanzar en el modo fuerte para poder abrir la puerta.

suerte... si no puedes mandame un mail a xavigacique@hotmail.com para poder explicarte mejor.

aprovechando.. yo no sé como detonar la dinamita en la puerta para abrirla. esta detras de la cascada en el juego de lost: via domus.
¡Comentario interesante!
  18-06-2008 / 21:25 h
Xaviatlas 
[quote="Naird"]Yo tambien nesesito ayuda pero en la mision 4 para quemar la puerta antes de entrar a la iglesia le intente quemando el glave arriba pero no llego como le hago [/quote

hola:

mandame un mail a xavigacique@hotmail.com para poder decirte y me expliques bien en que te atoraste.

yo ya acabé el juego y está genial. te lo recomiendo bastante.

aprovechando. no sé como detonar la dinamita para abrir la puerta que está detras de la cascada en el juego de los: via domus.

gracias.
¡Comentario interesante!
  27-06-2008 / 13:19 h
Edugb 
Gracias por la ayuda de la mision 3, ahora a empezar la 4, ya preguntare si me atasco graias!!!
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 06:35 h
XXxbrandonxXx 
Desconcertado que onda....

ps yo llebo un buen rato atorado en dark sector, capitulo 3, estoy en un patio, tengo que matar a unos cuantos enemigos y jirar una como manivela ( se parece a un bolante de carro Carcajada) y tengo que hacer bajar un elebador como le ago para bajarlo.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Dark Sector > !ayuda en el dark sector¡¡
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por