Dark Sector
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Virgin Play    Desarrolla: Digital Extremes    A la venta: 4 de abril de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Virgin Play    Desarrolla: Digital Extremes    A la venta: 4 de abril de 2008
Tema: !ayuda en el dark sector¡¡
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

20-08-2008 / 13:44 h
Hola estoy atascado con el monstruo que esta en la iglesia le lanzo la glaive en llamas se cae y le disparo un monton de veces pero no se mueve que puedo hacer alguien me podria decir como matarlo por favor. gracias por contestar

27-09-2008 / 02:27 h
Ayedenbe porfas no se como matar al robot del capitulo num. cinco porfabor si alguien sabe diganme
o agregenme en el msn
es
pumas_juano@hotmail.com

05-10-2008 / 20:26 h
Nesesito que me ayuden porfavor al decirme como matar al mounstro de la iglesia no lo puedo aser no se si se quema con el rayo o que ayudenme portfavor

10-10-2008 / 10:04 h
Cuando esta arriba diparale con el gave ardiendo cuando caiga al suelo acercate a el y te pone algun sibolo lo haces repetida mente asta q se quede enel suelo te pones detras de el altar y diparale asta q caiga

28-11-2008 / 19:21 h
Al robot de la 5 se le mata, usando primero la electricidad dejandole paralizado para luego correr detras de el y matar al pavo que le maneja yo estube mucho tiempo igual tirando electricidad y tiros pa aburrir, luego direis que menuda tonteria habia que hacer para matarle

bueno yo quiero que alguien me ayude a matar al montruo final el de los tentaculos los mato a los tres tentaculos pero luego el tio me dice no se que y se me muere el personaje a ver si alguien por ahi me echa una mano

25-03-2009 / 00:36 h
Ya ves que hay una parte roja en la parte de atras del robot...
bueno en lo que lo electrocutas dirigete hacia lo rojo y picale a "B" y listo te subes al robot y lo usas contra los soldados

02-06-2009 / 22:39 h
Hola necesito una ayuda no se como hacerme invisible en dark sector despues de derrotar a un mostruo or favor ayuda...

01-08-2009 / 20:20 h
Por favor necesito ayuda para pasar el nivel 3 no encuentro la forma de guiar el glaive por encima de la cerca para darle a la luz roja... help me please

17-08-2009 / 16:58 h
Buenas para pasar la parte del robot no tiene q matarlo si no q tiene q cargar la gaive con electricidad y electrucutar al rovot y despues correr hacia el por la parte de atras y matar al que esta piloteando el robot y ahi te intruduces en el , .... ahora mi problema es q despues de entrar en el robot despues no se como salir . POR FAVOR SI ALGUIE ME PUEDE AYUDAR

17-08-2009 / 16:59 h
Darkserolf escribió:
Ya ves que hay una parte roja en la parte de atras del robot...
bueno en lo que lo electrocutas dirigete hacia lo rojo y picale a "B" y listo te subes al robot y lo usas contra los soldados

LO Q NECESITO SABER ES COMO SALIR DEL ROBOOT

20-08-2009 / 19:57 h
Necesito auyuda!!no se como pasar la parte en la que estas en el tipo de cementerio ese y tenes q quemar una puerta,esta esta despues de quemas otra!espero que aluien me pueda ayudar..

04-09-2009 / 13:54 h
Hola nuevamente,necesitaria ayuda en la mision 8 en la q tenes q pelear con el loquito que es asi como nosotros nose como matarlo.espero q me puedan ayuda!!

10-09-2009 / 19:18 h
10
4
67
Nivel 1
Jumpin:
en el lugar ahi una bazzuka (apenas entras en digonal a tu izqierda) disparale los unicos dos tiros qe tiene hace una vuelta en U desde tu izqierda (anda cubriendote a medida qe encontras municiones) yo tarde mucho en matarlo pero lo logre.Espero qe esto te sirva

30-10-2009 / 04:08 h
Cargas el claive con elecricidad le das un golpe directo de frente,y buscas la espalda del robot y listo hay te vas a dar cuenta como sigue la cosa

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Dark Sector > !ayuda en el dark sector¡¡
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por