Kane & Lynch: Dead Men
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Io Interactive    A la venta: 23 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Io Interactive    A la venta: 23 de noviembre de 2007
El análisis de los lectores
Tema: El análisis de los lectores
  Página: 1  
  03-05-2008 / 18:17 h
3DJuegos 
¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
¡Comentario interesante!
  03-05-2008 / 18:17 h
Miki-tm 
Gran juego, aunque algo mejorable
Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 10, Innovación: 9
8,9
Es un gran juego, tiene una de las mejores tramas argumentales que he visto en un juego de este estilo (Mafia), un acabado gráfico que aunque no impresione, esta a un buen nivel, similar al del GTA, de cerca, el modelado de los protagonistas es muy similar , cumplen sobradamente, su modo historia dura lo necesario, unas 10 horas tirando a 12.
Su jugabilidad es muy buena, me encanto, la manera de cubrirse, el estilo de punteria, la fisica de los enemigos al morir (muy similar al GTA 4) los escenarios destructibles (en los tiroteos veías la pared romperse, cristales volando, la sangre salpicando la pared...)
el modo online era de lo mejorcito, total libertad para traicionar a tus compañeros en los distintos atracos que te propone el juego (8 pantallas, banco, restaurante, mansión.etc..), podías colaborar y compartir el botín, matarlos a todos, morir y hacer de policía deteniendo el atraco, al final acaba sin embargo cansando un poco, ya que eran continuas las colaboraciones entre amigos que acababan traicionándote, y las pantallas hasta hace días eran solo 4)
a mi, me ha parecido un buen juego, no un bombazo, peor un buen juego en lineas generales, sobretodo desarrollo, doblaje e historia
¡Comentario interesante!
  14-06-2008 / 01:30 h
Cristianveloso 
Un juego bueno
Jugabilidad: 10, Tecnología: 6, Gráficos: 8, Sonido: 9, Innovación: 7
9,0
Es bueno aunque es mucho mas mejorable y es muy corto aunque despues esta el online
¡Comentario interesante!
  13-07-2008 / 23:46 h
Myers 
Agridulce
Jugabilidad: 8, Tecnología: 7, Gráficos: 8, Sonido: 8, Innovación: 9
8,0
Creo qe es un buen juego en lineas generales...una buena trama en la historia graficos y sonido aceptables y jugabilidad bastante wena.Creo qes un juego en el qe la palabra qe mejor lo describe es entretenido...pero poco mas...no se puede decir qe sea un juego qe enganxe...del estilo metal gear o comdemned entre otros.Creo qe la mejor caracteristica de este juego es el modo cooperativo para 2 personas siempre qe los 2 jugadores sean humanos...asi como en la mayoria de juegos con esta opcion la diversion se multiplica.Como ya dije buen juego en general aunqe algo corto con 10 oras de juego.
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 22:43 h
Pabloooo 
Wapisimo¡¡¡¡¡¡¡¡
Jugabilidad: 10, Tecnología: 5, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 7
9,2
Yo pienso k es unos de los mejores juegos de ps3 me encanta uenos graficos es muy real el apartado sonoro es la ostia es definitiva os lo recomiendo saludos
¡Comentario interesante!
  07-08-2008 / 10:38 h
SJ22 
Solo mejoraria el online
Jugabilidad: 8, Tecnología: 5, Gráficos: 6, Sonido: 6, Innovación: 6
7,1
Decir que el juego me ha encantado, que ha sido muy criticado por algunos bugs y por sus graficos, mas al estilo de ps2. Pero como juego en si me ha gustado mucho, es muy entretenido y activo, y lo mejor es que puedes rejugar cada nivel y cambiar su dificultad y de modo individual a cooperativo, sino me equivoco.Y sus 14 o 15 niveles, me ha durado mas que otros juegos de mayor reputacion.

Lo unico a mejorar es el online, solo 1 modo de juego que se hace muy monotono y con escasez de jugadores.

en resumen, si eres amante del gatillo facil y de los juegos tipo "ajustes de cuentas" entre bandas criminales, no lo pienses.
¡Comentario interesante!
  24-08-2008 / 18:10 h
Pakito10 
Objetivo
Jugabilidad: 7, Tecnología: 7, Gráficos: 5, Sonido: 8, Innovación: 10
7,2
Haber no exageremos del juego ni tampoco lo desprestigiemos como he leido muxo x ahi...., para empezar, la historia, el modo de juego en si vamos(mafioso,accion,...) la verdad esque es de lo mejorcito que he visto,parece en si una pelicula interactiva de la que tu manejas al protagonista y en mi caso que lo e jugado y me lo he terminado cooperativamente en pantalla partida, tambien a lynch el secundario. pero seamos coerentes.... el juego deja mucho que desear..., es una pena que con tan buena idea como tiene no termine de colmar las expectativas, de ahi las criticas. en primer lugar,graficos mejorables, aunque el juego es muy detallista en objetos y texturas pero los graficos son impropios d ps3 por mucho que negemos. tambien lo veo como falto de libertad, tienes que acer las cosas si o si y no t dejan ni 1 segundo d respiro xa averiguar algo si no q t lo dan todo exo para acerlo y siempre estas disparando a enemigos. y ya por ultimo lo que me ha decepcionado es el final del juego, cuando kane coge a su hija y se va en el helicoptero traicionando a todos sin mas.... n final que supongo dejan abierto para una 2º parte. de todas maneras lo veo un buen juego pero que le falta cosas importantes para legar a la cima y por otro lado pienso que como tambien e scuxado x ahi, deberian acer 1 peli de este juego. seria la ostia ya q la istoria lo es
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Kane & Lynch: Dead Men > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros