Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por FranRR-FEX25
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 136

Minecraft: Ayuda con Minecraft! (como no xD)

No, enserio. Tengo un problema y no se como solucionarlo ni que mierdas pasa. Yo tengo el Minecraft en un portatil, y me va bien, lagueado pero bien. Por eso lo quiero tener en mi ordenador de mesa, que es mucho más potente. En este tengo el windows XP y en el portatil el windows 7, pero no creo que importe. El caso es que cuando me descargo el minecraft en el ordenador de mesa y voy a iniciar una partida me sale un mensaje el cual dice algo asi como OUT OF MEMORY! Segun el mensaje dice que mi ordenador no tiene la suficiente memoria en el disco duro, algo raro ya que tengo 80 GB de espacio libre. Pero tambien dice que puede llegar a ser por la version de java, algo tambien raro porque me he descargado la ultima version como unas 5 veces!

Gracias por ayudar =)
XSysTemCrafTx133Hace 10 años1
Cuánta RAM tienes? Pon los componentes de tu PC haber que podemos mirar, puede ser de algún problema del pc...
FranRR-FEX25Hace 10 años2
@XSysTemCrafTx
Mostrar cita
Cuánta RAM tienes? Pon los componentes de tu PC haber que podemos mirar, puede ser de algún problema del pc...
Yo de RAM no se apenas nada, pero tengo 2 GB, eso es mucho o poco? Como ya te he dicho no entiendo mucho de esto...
PIEDRECITA795Hace 10 años3
Ya he pedido moderación.
XSysTemCrafTx133Hace 10 años4
Pfff 2 GB de RAM se te queda un poco corto pero te debería funcionar perfectamente... Prueva de hacer esto:  http://www.youtube.com/watch?v=Ktin86sFrjo
FranRR-FEX25Hace 10 años5
@XSysTemCrafTx
Mostrar cita
Pfff 2 GB de RAM se te queda un poco corto pero te debería funcionar perfectamente... Prueva de hacer esto: http://www.youtube.com/watch?v=Ktin86sFrjo
Olle pues gracias ehh? Ya mirare a ver si funciona lo del video. Por cierto, te queria preguntar una cosa. Ya te he dicho que yo no entiendo mucho de esto y por eso te queria preguntar que es exactamente el RAM y si es algo asi como la placa base, es decir un componente del propio equipo o viene con la version de windows o como va esto. Muchas gracias =D
XSysTemCrafTx133Hace 10 años6
Jajajaj la RAM viene con todos los PC, es un componente, mira es esto: http://www.pccomponentes.com/g_skill_performance_ddr2_800_pc2_6400_2gb_2x1gb.html      Por ejemplo.

La ram sirve para administrar las aplicaciones, cada aplicación necesita un mínimo de RAM, por ejemplo el minecraft necesita un mínimo de 2GB de RAM. 

Muchas veces los temas del lag es por culpa de la escasez de la memoria RAM, espero que ahora lo entiendas mejor    

Espero que te ayude amigo!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Ayuda con Minecraft! (como no xD)

Hay 6 respuestas en Ayuda con Minecraft! (como no xD), del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL