Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por AssassinDrake3428
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 685

Assassin’s Creed 3 - Trucos y guías: HACKERS Y TRAMPOSOS en el Multi. de AC3 - Cómo identificarlos y denunciarlos a XboxLIVE.

HACKERS Y TRAMPOSOS en el Multi. de AC3 - Cómo identificarlos y denunciarlos a XboxLIVE.
Como muchos sabréis, en el modo Multijugador de [i]Assassin's Creed III [/i]se está concentrando desde hace tiempo una gran masa de [b]hackers y tramposos[/b] que nos están amargando la experiencia jugable a todos.

Con este Tema os voy a ayudar a identificar a estos indeseables. Seré muy breve e iré al grano.

[b][u]-CÓMO IDENTIFICAR a un usuario hacker de Xbox360 y que hace trampas en el juego online:[/u][/b]

[u]Paso 1[/u]: Cuando inicias una partida en un servidor, [b]normalmente, estos tipejos tienen el rango de prestigio[/b] ([b]nivel con la estrellita[/b] con un número), eso quiere decir que han llegado al nivel 50 en repetidas ocasiones.

[u]Paso 2[/u]: Si ves que un usuario de nivel prestigio tiene en su Gamertag (nombre de usuario en Xbox) [b]siglas en mayúscula entre corchetes [/b] ''[b][ ][/b]'' antes del mismo, por ejemplo;

[b] [VAT][/b] Nokagasagua     ---------------   [b] [PSP][/b] Dingo45Jr    ---------------    [b][LOE] [/b]Specialpoyis8

[b]Dichas siglas en mayúscula no aparecerán cuando visites sus perfiles, únicamente se verán durante la partida[/b]. Significa que pertenecen a un Clan Multijugador (en estos clanes se concentran la mayoría de hackers, por eso os lo hago tener en cuenta).

[u]Paso 3[/u]:  Normalmente, [b]estos usuarios tienen un Gamescore[/b] (puntuación del jugador) [b]que ronda los 5.000 puntos[/b], en raras ocasiones hasta 10.000, aproximadamente.

[u]Paso 4[/u]: [b]La imagen de jugador suelen tenerla modificada[/b], con imágenes que no se encuentran en los paquetes de imágenes oficiales de XboxLIVE.

[u]Paso 5[/u]: Estos sujetos [b]siempre ganan las partidas con puntuaciones excesivas[/b], superando al resto de jugadores por 5000 puntos de ventaja e incluso más.

[u]Paso 6[/u]: Suele ser imposible vencer a estos ''jugadores'', ya que siempre tienen ventajas que para nosotros son desconocidas y [b]hacen trampas descaradas[/b] (son inmunes a las bombas de humo, no puedes aturdirlos/asesinarlos, se desplazan con el personaje congelado como si levitaran, te asesinan de una forma que es imposible,etc.)


[b][u]
-CÓMO DENUNCIAR a estos usuarios una vez localizados en una partida:[/u][/b]

Cuando ya hayamos topado con estos indeseables en los servidores del Multijugador, [b]deberemos cumplir los pasos que os dejaré a continuación en las imágenes, para poder denunciarlos y que sus cuentas sean baneadas[/b] (cerradas/bloqueadas sin derecho a jugar online por lo que les quede de vida) lo antes posible para permitirnos disfrutar plenamente a los que realmente merecemos jugar sin sucias artimañas.

[u]Paso 1[/u]: Pulsa el botón Guía de tu mando de Xbox360 y vé a la sección [b]Amigos[/b]. Pulsa ahi. [spoiler][/spoiler]

[u]Paso 2[/u]: Dentro de la pestaña Amigos, ve hacia la derecha del todo, y ahí aparecerá el [b]historial de los jugadores conectados/no conectados con los que has jugado recientemente.[/b] [b]Ve hacia el jugador que ha hecho trampas y pulsa en él. [/b]
[spoiler][/spoiler]

[u]Paso 3[/u]: Una vez en el perfil del jugador hacker, ve hacia abajo, donde pone [b][i]Presentar queja[/i][/b] pulsa en él.
[spoiler][/spoiler] A continuación se te pedirá que confirmes que quieres presentar una queja sobre dicho jugador. Acepta y dale a [b][i]Presentar queja[/i][/b] de nuevo. [spoiler][/spoiler]

[u]Paso 4[/u]: A continuación has de elegir el motivo por el cual vas a presentar una queja en el jugador. En este caso le daremos a [b]Manipulación[/b]. [spoiler][/spoiler] Después has de elegir las categorías [b]Alteración del Sistema[/b] (yo recomiendo volver a [b]denunciar a estos jugadores una 2ª vez, en este caso dando a la opción Trampas[/b]). [spoiler][/spoiler]
[u]
Paso 5[/u]: Una vez seleccionado el motivo de la queja, deberás confirmar una vez más que realmente deseas presentar una queja en este jugador. [spoiler][/spoiler]



Si no queréis volver a toparos con estos ''jugadores'' en ninguna otra partida, os recomiendo que vayáis a sus perfiles y le déis a las siguientes opciones:

[i]Enviar informe de jugador[/i] - [i]Evitar a este jugador[/i] - [i]Comportamiento del jugador[/i] - [i]Conducta poco deportiva[/i]


Para terminar, [b]a continuación os dejaré como primer comentario del Tema los Gamertag de algunos de estos hackers[/b], para que tengáis cuidado con ellos y [b]los denunciéis por el bien de los jugadores que no hacemos trampas.[/b]

PD: Pido por favor a los moderadores de 3DJuegos que si este Tema incumple alguna normativa del foro me lo haga saber, pero que no eliminen mi Tema. Editaré lo que sea necesario por el bien de la comunidad gamer. De hecho, he eliminado algunos nombres de jugadores en las fotos para no dañar su privacidad.
EDITADO EL 13-08-2013 / 03:57 (EDITADO 2 VECES)
AssassinDrake3428Hace 10 años1
Usuarios hackers confirmados por la comunidad gamer de Xbox360. Denunciadlos y tened cuidado con ellos:

[b]DEADLYxASSASS1N

Wifire91

iToyman     (Ignorad el icono, es una ''x'' y una ''D''  juntas, por eso aparece el icono)

xGreen Link

Darkurges

Got Edit

TheCebeta

xDeadly VenoM

aspundanator

I Tyber Zann I

| Clown x Gam |[/b]
EDITADO EL 12-08-2013 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
RiverChalice30Hace 10 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

AssassinDrake3428Hace 10 años3
@RiverChalice
Mostrar cita
La persona que halla escrito esto tiene un retraso mental muy grande. Primero, antes de hablar sobre un tema, o comentarlo en una PÁGINA PUBLICA, te informas yno publica CHORRADAS. Te explico: 1: Las estrellas son los prestigios, si hubieses jugado al ACR tambien lo sabrias. Si eres tan malo jugando y no has conseguido superar el nivel 50, no mientas y acuses a la gente por puntuaciones de un juego. 2: Si ganan por más de 5000 puntos será que eres muy malo jugando, y tienes que retirarte. 3: Lo de los corchetes es el nombre de tu clan, y no es una modificación, se añade únicamente en el AC, y se realiza desfe una pagina oficial de ubisoft y uplay, una pagina en la que PUEDES VINCULAR TU CUENTA DE XBOX, PSN Y FACEBOOK. Es decir, están asociados. 4: Hackers son aquellas personas que aprovechan los fallos de un juego para ganae o tener ventaja a costa de ellos. O que simplemente modifican el juego. Asi que antes de hablae sobre nada informate, y no digo mas burradas sobre ti por respeto, pero no te lo mereces. Yo que tu borraria esta publicación antes de que toda la comunidad de Assassins Creed Española se descojone en tu cara.
Y yo que tú borraría tu comentario antes de que toda la comunidad de 3DJuegos te haga ciberbulling por irrespetuoso o que los moderadores del foro te echen a patadas por hacer uso de ese vocabulario. Soy persona, y como tal puedo cometer errores, pero si leyeras mejor mi Tema, sabrías que conozco a la perfección el sistema de prestigio de Assassin's Creed Multiplayer. Soy de prestigio en el AC Revelations y en el AC 3. Lo que pasa es que has leido 2 o 3 fallos que tuve en el Tema y ya te has lanzado a soltar bilis irracial por la boca sin haber terminado de leerlo todo. Mal educados como tú sobran en los foros y en las redes sociales, siempre haciendoos los valientes tras el monitor del PC. Ya me gustaría espabilaros en la vida real y sacaros de casa para que maduraseis de una p*ta vez y conocierais el mundo real.
Dylankenway20440Hace 10 años4
@RiverChalice
[spoiler]Tu lo has dicho PAGUINA PUBLICA[/spoiler]
EDITADO EL 13-08-2013 / 06:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 10 años5
@RiverChalice Tu mensaje es correcto, pero la introducción se lo carga. Si no vas a hablar con respeto...
1 VOTO
RiverChalice30Hace 10 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > HACKERS Y TRAMPOSOS en el Multi. de AC3 - Cómo identificarlos y denunciarlos a XboxLIVE.

Hay 6 respuestas en HACKERS Y TRAMPOSOS en el Multi. de AC3 - Cómo identificarlos y denunciarlos a XboxLIVE., del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL