Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por Dante0231987
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 17323

Monster Hunter 3 Ultimate - Trucos y guías: MH3U| Guía del Deviljho.

MH3U| Guía del Deviljho.

[b]INFORMACIÓN[/b]

[b]Especie:[/b] Wyvern bruto.

[b]Elemento:[/b] 

[b]Plaga:[/b] ////

[b]Debilidad:[/b] /

[b]Signo de debilidad:[/b] Cojea.

[b]Movimiento personal:[/b] Aliento de dragón.

[b]Habitat:[/b] Nomada.

[b]Tamaño:[/b] 4097.8 cm1803.0 cm

[b]Monstruos relaccionados:[/b] Deviljho furioso.

[b]Generación:[/b] 3rd.

Vídeo eliminado de Youtube

[b]DESCRIPCIÓN.[/b]

Deviljho , informalmente conocido por muchos apodos, Jho (por ejemplo), se clasifica como un Wyvern Bruto . Sólo se puede combatir en misiones de alto rango y G, en monster hunter ultimate se puede incluso en la aldea de moga. Es temido por los cazadores inexpertos y sin preparación. Ataca principalmente utilizando su poderosa mandíbula y la cola. En el modo de rabia, puede exhalar un poderoso aliento de elemento dragón, lo que puede causar plaga dragón . Los cazadores afectados por la plaga encontrarán que la afinidad de sus armas se reduce drásticamente y el elemento es negado. Debido a su alta temperatura corporal y  metabolismo, los Deviljhos siempre están hambrientos y están en constante búsqueda de una fuente de alimento.



Cuando Deviljho enfurece, sus músculos se hinchan considerablemente y se vuelven rojos, dejando ver cicatrices de guerra. En su estado enfurecido, las defensas de Deviljho también cambian, su estómago se hace más vulnerable a los ataques y el daño (trueno y dragón) Elemental, mientras que otras áreas de su cuerpo llega a ser más difícil dañarle.
En su debut en Monster Hunter Tri, Deviljho puede ser convocado por Qurupeco en misiones alto rango (HR31 +). Sin embargo, debido a que es un vagabundo sin hábitat fijo, se puede encontrar en cualquier misión de rango más alto en cualquier momento.



Si Deviljho aparece a través de la Búsqueda de advertencia, al jugador se le da otros 50 minutos para matar o capturarlo y la caja de suministros se puede rellenar (solo mhp3)





[b]Apartado de armas y  armaduras en el post del Deviljho salvaje [/b]

[b]NOTAS[/b]

[list]
[*] Deviljho normalmente se aprovecha de Aptonoth , Popo , Slagtoth o Gargwa  para recuperar energía.

[*] A veces se come el cadáver de un wyvern muerto, su propia cola, o un monstruo ya capturado. A veces ataca a otros Wyverns en el área si tiene hambre, por lo que, les hace daño.

[*] Deviljho puede saltar a un cazador y atraparlo, antes de tratar de devorarlo. Cada bocado hará una gran cantidad de daños, hasta que el jugador es capaz de licrarse o tirar una bomba boñiga. Otro cazador que no esté atrapado puede lanzar una bomba boñiga para el mismo efecto, e incluso usar polvo de vida.  

[*] Cuando lucha en la Tundra y es derrotado se aleja cojeando a la zona 1 y entra en un área oculta para descansar (la misma zona que se abre Barroth esmeralda). Las zonas desbloqueadas son de los pocos lugares donde los huesos de dragón pueden ser recogidos.

[*] Se le puede engañar para que rompa los escombros de la zona1.

[*] Deviljho duerme en la misma zona donde Barroth esmeralda, duerme en el Área 9. (La segunda Zona secreta)

[*] Si utiliza un pisotón en el Área 7 de la Tundra, carámbanos del techo caerán; haciendo daño menor a los jugadores si se les golpean.

[*] El ataque lanzamiento de roca infligirá diferentes plagas dependiendo de la zona. En la tundra , que inflige plaga de hielo, en Volcán  inflige plaga de fuego, y en bosque inundado que inflige plaga de agua.

[*] Deviljho realiza un ataque de aliento de dragón en un ángulo de barrido de 180 grados de derecha a izquierda. El único lugar seguro durante este ataque es cerca o debajo de la cola del Deviljho. Si un jugador se encuentra dentro del rango del aliento, las mejores opciones para bloquear son un escudo o habilidades de evasión.. Es posible evadir este ataque rodando pero es peligroso hacerlo sin habilidades de evasión.

[*] Como Duramboros, puede contraatacar el cazador inmediatamente después de que le rompan la cara.

[*] Deviljho ya no puede ser cazado en Monster Hunter 3 , porque los servidores en línea se han cerrado.

[*] Hubo una misión de eventos en MH3  un Deviljho gigante en la isla desierta. Debido a su tamaño, una lanza apenas puede llegar a su parte inferior.

[*] Hay una misión de evento en MH3U en la que el cazador debe derrotar a un Deviljho sin ninguna pieza de equipo.
[/list]
5 VOTOS
Cardoso181
Expulsado
Hace 10 años1
Buen post, yo ya lo consegui matar.
MrPollardo37980Hace 10 años2
Esta guia es la mejor que has puesto hoy  
Dante0231987Hace 10 años3
Dentro de poco pondré el del deviljho salvaje que es mucho más completo, poco a poco iré publicando guías de todos los monstruos y las iré actualizando tambien con el tiempo.
4modo6Hace 10 años4
Muchas gracias este deviljho me a dado bastantes problemas con sus apariciones repentinas en misiones y es la unica mision que me falta para el RC6   porcierto que armadura recomiendas?
Andresmh3u1Hace 9 años5
Hola soy nuevo en esta página y ocupo saber como consigo saliva deviljo.
Ryo14977160Hace 9 años6
Matando deviljho normal me parece que el salvaje no te lo da este creo que sólo te da sangre negra, correjirme si me equivoco por favor.
Ryo14977160Hace 9 años7
Matando deviljho normal me parece que el salvaje no te lo da este creo que sólo te da sangre negra, correjirme si me equivoco por favor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > MH3U| Guía del Deviljho.

Hay 7 respuestas en MH3U| Guía del Deviljho., del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL