Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ninja Destiny
Naruto: Ninja Destiny
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ninja Destiny
Por Nartor1222718
Hace 15 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 2016

Naruto: Ninja Destiny: Trucos no comprendidos o incorrectos

Me podeis decir los trucos correctos de el ninja destini version europea para sacar a :
itachi, orochimaru, tsunade, jiraiya, el naruto kiuby y a sasuke curse seal 2 los demas ya los tengo.
gracias ...          
Kakashi-kun422Hace 15 años1
Para conseguir a tsunade, pasate las historias en normal y dificil,sin perder, para conseguir a giraya,pasate el modo un jugador con tsunade,y para orochimaru,pasate el modo un jugador con giraya.
Sasuked1Hace 15 años2
Me gustaría saber como conseguir a sasuke cursed seal 2 en naruto ninja destiny.
Narutokiubi23Hace 15 años3
Para sasuke cursed seal necesitas tener todos los demas personajes y despues hacer el single player con sasuke.
Jose-ramos-1Hace 15 años4
Hla! mira yo tenia una pregunta pk en muxas paginas dicen k para conseguir a jiraya y otros personajes ai k pasarse el modo ARCADE cual es ese elde un jugador?
Lucari920Hace 15 años5
Yo creo ke no existe me meto en todo pa conseguir ah itachi y na de na  
Macsort24Hace 15 años6
Me gustaria saver como puedo debloquear a sasuke cursed seal 2 en naruto ninja destiny para nintendo ds.
Macsort24Hace 15 años7
@Narutokiubi
Mostrar cita
Para sasuke cursed seal necesitas tener todos los demas personajes y despues hacer el single player con sasuke
si pro ya yo lo intente y no psa nada
Lucari920Hace 15 años8
@Jose-ramos-
Mostrar cita
Hla! mira yo tenia una pregunta pk en muxas paginas dicen k para conseguir a jiraya y otros personajes ai k pasarse el modo ARCADE cual es ese elde un jugador?
si
Jose22211271Hace 15 años9
@Lucari
Mostrar cita
Yo creo ke no existe me meto en todo pa conseguir ah itachi y na de na
si te acabas el modo arcade con itachi te dan a naruto nine tail kreo k es kyobi naruto
Narutoshipuden7Hace 15 años10
YO TAMBIEN HE INTENTADO DESBLOQUEARME A SASUKE CURSEAD SEAL 2 Y NUNCA ME SALE SIEMPRE HAGO CASO A LO QUE DICEN PERO EL SASUKE NUNCA ME LO DESCARGO 
Narutoshipuden7Hace 15 años11
Ya he intentado hacer el single player pero cuando lo hago con sasuke nunca me sale nada quiero desbloquearme el sasuke crusead seal 2 espero que me contesteis que solo me falta 1.       :
Jose22211271Hace 15 años12
Aver si aun cuando juegas en single mode esta un espacio es el lo k dice k si sale lo k debes acer es desbloquear todos los personajes y luego te acabas el moo single con sasuke y es todo.
Narutoshipuden7Hace 15 años13
A mi el espacio que queda es el aleatorio es el unico que me queda bueno no se si es ese o si no es que en la version europea no existe pero no creo despues respondeme si se puede cambiar el espacio de aleatorio x sasuke crusead seal 2. Espero que me contestes rapido.
Jose22211271Hace 15 años14
Aleatorio pues a mi me keda el de sasuke cursed seal 2 pero oi k en un juego e algun pais no existe.
Narutoshipuden7Hace 15 años15
Yo tengo el naruto destiny de españa pero una pregunta existe en la version española bueno ya me contestaras bueno ahora te dejo dew.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto: Ninja Destiny > Trucos no comprendidos o incorrectos

Hay 20 respuestas en Trucos no comprendidos o incorrectos, del foro de Naruto: Ninja Destiny. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL