Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Minecraft
Por Pichurras9537
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 146

Minecraft: Problema con minecraft

Tengo un problema con mi minecraft, al iniciar la partida y empezar a jugar, al poco tiempo empieza a darme tirones pero OJO solamente me dan los tirones cuando me doy la vuelta,es decir, cuando vuelvo hacia atras, ya he intentado cambiar los graficos y me sigue dando el mismo problema tampoco tengo ningun mod instalado, como curiosidad tengo que decir que en el anterior ordenador que tenia tambien jugaba al minecraft  y no tenia ningun problema en cambio con el ordenador que uso actualmente que es mas potente que el anterior me va dando tirones, ocurre al minuto o por ahi de iniciar la partida.
ThePablito8944Hace 10 años1
Instala el Mod optifine, mejora el rendimiento.

Eso ocurre porque la parte del mapa que esta detrás de ti, no se carga y por eso cuando te giras empieza a cargarse y te da lag.
1 VOTO
XSysTemCrafTx133Hace 10 años2
Solamente te pasa eso porque al iniciar partida, cuando vuelves hacia atras como tú dices, se tiene que volver a cargar el bioma, y eso puede dar un bajón de FPS pero es normal...
1 VOTO
Subir
Foros > Minecraft > Problema con minecraft

Hay 2 respuestas en Problema con minecraft, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL